Duda sobre rifles

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Karin96
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre rifles

Mensajepor Karin96 » 17 Sep 2015 19:55

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Bien, suelo ir mucho con los compañeros del trabajo y de la universidad a un campo de airsoft un par de veces al mes. y siempre usabamos las que nos alquilan en el sitio. Ultimamente todos se han empezado a comprar replicas, y a mi me gustaria mucho coger un rifle de francotirador. He leido varios temas sobre que era mejor, si co2, electrico o de muelle, pero en ninguno se especificaba mucho sobre esta clase de replicas. Que es mejor? Me han dicho que si llevas una de co2 tendras que jugar solo jajaja, entonces, que es mejor para tener fuerza, velocidad y precision, muelle o eléctrico? Tambien me gustaria saber si comprar una de segunda mano upgradeada o comprar una de primera y upgradearla yo mismo. Y el tema de los papeles de ser de segunda mano me los ha de dar el vendedor o hay que solicitarlos en algun sitio? Gracias por vuestra atencion y es un placer conoceros!

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre rifles

Mensajepor Breys » 18 Sep 2015 19:32

Muy buenas Karin.
Creo que deberias pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio.

Respecto a tu duda.
El rol de sniper es de los que mas llama la atencion, pero a la vez es el mas ingrato.
Soy de la opinion que una ALD de sniper se debe comprar si ya se tiene un ALD de asalto. Basicamente porque asi si ves que no es tan molon como paracia ese rol en un principio, siempre la podras cambiarla en la partida y disfrutar de ese dia.
Si eres de los que decides tirarte si o si a por un sniper te dire que electricos solo encontraras los DMR y son de tirador selecto. Los de sniper son todos de CO2, gas o de muelle.
Si usas CO2 tendras que tener algo que reduzca la potencia. Si no te quieres meter en zarandajas, gas o muelle.
Porque no me gusta el gas? Porque en caso de que sea una mañana fria tus disparos no seran nada buenos porque el gas estara demasiado comprimido.
Porque si me gusta el muelle? Porque no dependes de otra cosa como en el gas.
Hay replicas de muelle que con nada ya los puedes subir a mas de 400 fps y en cambio otras te gastas lo que te costo la replica y otra mas y a un asi no estara del todo acabada.
Es que me me gustan los de tirador selecto. Pues con una base para la replica como un M16 y unos pocos upgrades ya lo tendrias en forma.
Nuevo o de segunda mano?
Eso ya es a gustos. Yo he comprado de segunda mano y me ha ido bien y regular. A otros muy bien o mal.
Todo dependera del dinero y del estado de la ALD.
Sobre los papeles. Debes saber con antelacion que es lo que te solicita tu ayuntamiento.
El contrato de compraventa debera estar firmado por los dos y es un contrato normal y corriente que podras hacer tu o el vendedor y pasaroslo para la firma. Y si ademas te da factura de cuando compro la ALD mejor que mejor.
Espero haber sido de ayuda.
Arriba España.

Volver a “Armas Hobby”