Hola.
Quiero comprar algún revolver de fogueo de la marca Pietta y me gustaría saber si me podéis ayudar respondiéndome a alguna de estas dudas.
1)Que tal es la marca Pietta.
2) Las he visto en la página web de la Armería Trelles y quería saber que tal funciona esta armería con los envíos pedidos por internet.
Muchas gracias y Saludos.
P.D. Perdonad si alguien ya ha preguntado algo parecido pero es que todavía soy novato en esto.
Compra de revólver Pietta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compra de revólver Pietta
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent

Re: Compra de revólver Pietta
Piettà es uno de los principales fabricantes de revólveres de avancarga, y tiene una fama razonablemente buena en este campo. Sus revólveres de fogueo son adaptaciones de los de avancarga, pero convenientemente modificados para que sea imposible disparar proyectiles con ellos (si miras un hilo que hay sobre revólveres Piettà de fogueo, verás que las modificaciones son "a conciencia").
Yo tengo un Piettà Sheriff "de verdad" de avancarga, en calibre .45. Aún no he disparado con él, pero me gusta su acabado y ajuste.
Yo tengo un Piettà Sheriff "de verdad" de avancarga, en calibre .45. Aún no he disparado con él, pero me gusta su acabado y ajuste.
Piettà es uno de los principales fabricantes de revólveres de avancarga, y tienen una fama razonablemente buena en este campo... no son armas de élite, pero tienen una buena relación calidad-precio y funcionan bien.
Hay un hilo sobre los revólveres Piettà de fogueo, verás que toman como base el modelo de avancarga origiginal, pero modificado (¡y a conciencia!) para que sea imposible disparar proyectiles con ellos.
Yo tengo un Piettà Sheriff de avancarga, en calibre .45. Aún no he podido disparar con él, pero su acabado, ajuste y suavidad me gustan.
Hay un hilo sobre los revólveres Piettà de fogueo, verás que toman como base el modelo de avancarga origiginal, pero modificado (¡y a conciencia!) para que sea imposible disparar proyectiles con ellos.
Yo tengo un Piettà Sheriff de avancarga, en calibre .45. Aún no he podido disparar con él, pero su acabado, ajuste y suavidad me gustan.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
JotaErre escribió:Piettà es uno de los principales fabricantes de revólveres de avancarga, y tienen una fama razonablemente buena en este campo... no son armas de élite, pero tienen una buena relación calidad-precio y funcionan bien.
Muchas Gracias por tu opinión JotaErre.
Cuando se es un novato hay que preguntar siempre a los que saben.
Saludos

En general, los acabados de Pietta son muy buenos, incluso dispone de algún modelo especifico para tiro con estriado progresivo. Dispone también de modelos con acabados exclusivos de Pietta, que no encuentras en otros fabricantes
A su favor tiene una gran disponibilidad de piezas de repuesto, y a unoa precios infinitamente inferiores a los de su competencia.
En general, los propietarios de esta marca de armas, suelen tener un buen concepto de ellas en lo que a calidad y ajustes se refiere.
La elección también puede ir pareja al tipo o modelo de revolver que quieras comprar. Por ponerte un ejemplo, en el modelo Remington new army 1858, hay quién prefiere el modelo de Uberti, porque este a diferencia del de Pietta, viene con el punto de mira montado en cola de milano y permite regular el tiro lateralmente.
Un saludo
A su favor tiene una gran disponibilidad de piezas de repuesto, y a unoa precios infinitamente inferiores a los de su competencia.
En general, los propietarios de esta marca de armas, suelen tener un buen concepto de ellas en lo que a calidad y ajustes se refiere.
La elección también puede ir pareja al tipo o modelo de revolver que quieras comprar. Por ponerte un ejemplo, en el modelo Remington new army 1858, hay quién prefiere el modelo de Uberti, porque este a diferencia del de Pietta, viene con el punto de mira montado en cola de milano y permite regular el tiro lateralmente.
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:En general, los acabados de Pietta son muy buenos, incluso dispone de algún modelo especifico para tiro con estriado progresivo. Dispone también de modelos con acabados exclusivos de Pietta, que no encuentras en otros fabricantes
Un saludo
Muchas gracias SHERIDAN por tu respuesta, precisamente estaba pensando en comprarme el modelo Remington New model 1858 o el Reb Nord Navy 1851.Saludos