¿ Poniendo a prueva un Zoraki R1 ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Poniendo a prueva un Zoraki R1 ?

Mensajepor gaviota » 15 Mar 2015 19:27

He visto éste video en YouTube.
No entiendo muy bien que pretende demostrar; si probar la presión que aguanta, si pretende simplemente silenciarlo, probar distintas municiones o que es lo que hace. No se ve donde va conectada la manguera.
Pero llama la atención que tiene que sacar los casquillos con un mazo....min: 1:39.
Me da que no lo va a probar con un Olimpic :lol: :lol:

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿ Poniendo a prueva un Zoraki R1 ?

Mensajepor Travel » 16 Mar 2015 11:54

Por la mala traducción que hace google de los comentarios, me parece que prueba las "nuevas" recamaras o recubiemiento de estas. Es decir, la presión que aguantan creo yo.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿ Poniendo a prueva un Zoraki R1 ?

Mensajepor leica » 18 Mar 2015 23:43

el tapon tan visible por delante y las letras blancas tan cantosas son horribles....se cargan la estética que esl 90 por ciento de un revolver de fogueo....no entiendo a los fabricantes...bueno lo del tapon será normativa pero los bruni no los enseña tanto, casi no se ven. Y quitando los olimpic que son malísimos el otro modelo es genial el tipo snub nose.

Volver a “Armas Hobby”