Ayuda para pistola de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor llamareto » 14 Ene 2015 12:32

Hola amigos soy aficionado a las armas pero nunca me he decidido a sacarme una licencia, por sus costes y complicaciones, asi que he desistido de poder dispara en alguna galeria de tiro por placer y la caza no me gusta y no quiero que sea excusa para poder dirparar un arma por diversion.

Asi que he pensado en comprar un arma corta de fogueo, para digamos matar el gusanillo y poder desmontarla, limpiarla y trastearla por aficion que es lo que me gusta aparte de diaparar, que es este caso no vale para nada como no sea para armar ruido.

Pero tengo varias dudas a ver si me las podeis aclarar:

- que tipo de licencia se necesita y cuanto cuesta y donde se saca.
- Realmente son replicas de las reales?, me gustaria una que fuese igual a una real en todas sus piezas y funcionamiento, peso, etc. evidentemente tendra algun mecanismo para inutilizarla pero como lo hacen?, invalidan el cañon, el percutor o como?
-donde podria informarme de precios, prestaciones, modelos....en principio me interesan automaticas, los revolveres no me gustan mucho.

gracias.

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor agardi8 » 14 Ene 2015 12:55

hola el unico requisito en españa para comprar y tener una replica de fogueo es ser mayor de edad, estas replicas no se pueden sacar de casa, estas pistolas estan fabricadas para utilizar municion de fogueo y tanto el arma, la municion y cargadores estan pensados para no poder peter municion real, ya que si esto ucurriera la detonadora se partiria en barios trozos con el consiguiente peligro.

la inutilizacion de estas armas para hacer fuego real es por medio de una cruceta o barra en el cañon, tambien hay de otros tipos y por el metal del que estan hechas, unas mejor que otras pero casi todas en aleaciones de zinc y aluminio

replicas de fogueo tienes desde 50€ a 500 o 600€

una marca buena y asequible es ekol, bruni y kimar es tambien barata pero nunca las recomendaria

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor gaviota » 15 Ene 2015 02:57

llamareto escribió:Hola amigos soy aficionado a las armas pero nunca me he decidido a sacarme una licencia, por sus costes y complicaciones, asi que he desistido de poder dispara en alguna galeria de tiro por placer y la caza no me gusta y no quiero que sea excusa para poder dirparar un arma por diversion.

Asi que he pensado en comprar un arma corta de fogueo, para digamos matar el gusanillo y poder desmontarla, limpiarla y trastearla por aficion que es lo que me gusta aparte de diaparar, que es este caso no vale para nada como no sea para armar ruido.


¿ Y no prefieres una pistola de aire comprimido ?

También son de venta libre y al menos haces puntería y las hay que son auténticas réplicas.


llamareto escribió:donde podria informarme de precios, prestaciones, modelos....en principio me interesan automaticas, los revolveres no me gustan mucho


Si nos dices de dónde eres te podrán recomendar armería donde ir.
Sinó empieza ojeando por las web de armería Leopard, Arminse, Nassar, etc.....

Umarex, rohm, Walther, Reck, ME, Colt, EKOL,.......son buenas marcas.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor llamareto » 20 Ene 2015 09:37

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya tengo pistolas de aire comprimido, una gamo de piston de aire monotiro y un colt 77 de botellita de co2.
La replica detonadora la quiero para tener una replica exacta de una real, con los mismos mecanismos, peso, etc, solo por coleccionismo y por montarla y desmontarla como una real, pero como nunca he visto una real no se si estas replicas realmente lo son al 100% o si dejan mucho que desear.

Vivo en Marbella y no se si aqui se podrian encontrar, tambien depende de los modelos que haya, como dije me gustan automaticas, tipo whalter p88 que he visto algunos videos pero no me acaba de convencer ya que de dos modelos que he visto tienen detalles diferentes y a saber cual se parece mas a la real.

Creeis que comprar por internet es una buena opcion?, lo digo por los controles. al ser un arma aunque simulada puede haber problemas. Hace años vendi una gamo de co2 y la envie por correos y la G.C. la intervino y no veas el lio para que me la devolvieran....

Tampoco quiero gastarme un pastizal pero si que el arma sea lo mar realista posible en tamaño, materiales. peso, mecanismos....

Saludos.

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor agardi8 » 20 Ene 2015 21:35

las copias mas exactas que he visto es la walther p22 de umarex 150€ y la walther pk380 290€, en pistolas semiautomaticas. las puedes ver en cualquier armeria online, problemas al comprar online no tendras ya que envian por empresas de paqueteria que es como se debe enviar ya que por correos esta totalmente prohibido enviar cualquier tipo de municion y cualquier objeto que se asemeje a un arma

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor JotaErre » 21 Ene 2015 01:14

¿Te has planteado un revólver del sistema BACS, como los que produce ME Sportwaffen?

Su funcionamiento es igual al de un revólver de verdad, y además puedes disparar al blanco...

... y también harás músculos recargando los cartuchos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor llamareto » 21 Ene 2015 08:46

Como que se puede disparar al blanco?, no se supone que estan anuladas para disparar?

Sabeis de tiendas especializadas en Málaga?

Gracias.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor Travel » 21 Ene 2015 14:49

Aqui puedes ver a que se refiere JotaErre con el sistema BACS:
https://www.airecomprimido.vacau.com/colt1873.pdf

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor llamareto » 21 Ene 2015 16:53

Muchas gracias por el enlace travel, no conocia esta modalidad y realmente es interesantisimo ya que como comentabas una detonadora la convertimos en un arma de punteria usable, pero sigo sin entender una cosa:

Si los cañones de las detonadoras tienen una cruceta para anular la replica como arma real, entonces como es que los balines si pueden salir por el cañon?.

No existen semiautomaticas con este interesante sistema?. Esto lo pregunto porque personalmente no me gustan los revolveres mucho.

gracias.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor Travel » 21 Ene 2015 17:02

No, no confundamos las cosas, una pistola detonadora, no puede disparar la munición que estamos comentando, BACS, precisamente porque lleva el cañón bloqueado, tienes que usar armas para este tipo de munición como por ejemplo estas: https://www.me-sportwaffen.de/dispitemgr ... p?g_no=103
son revolveres prácticamente iguales a los de fuego pero que usan el sistema del que estamos hablando, y tu como quieres algo que sea "igual" a una real, lo que más se aproxima son estas ya que disparan balines, si no, tendrás que pensar en las detonadores que hay modelos que son muy parecidos a los reales, pero por el exterior, por el interior las diferencias son notables y es obvio el porqué, si ya las que hay las modifican para fuego real, imagínate si las clavasen internamente. Eso si, yo no me jugaría mis dedos disparando una detonador modificada.

Edit. En cuanto a si hay semiautomáticas con ese sistema? Pues me has pillado, no conozco ningún modelo, pero todo es cuestión de investigar un poco usando San Dios Google o mejor aún, San Mahoma: https://www.bing.com

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor llamareto » 21 Ene 2015 17:19

De ninguna menera me planteo modificar un arma de coleccion para uso real, si hago estas preguntas es por pura ignorancia. Mi duda es porque si uno de esos revolveres bacs puede expulsar un balin esta claro que el cañon no esta anulado como en una semiautomatica de detonacion, al menos para el tamaño de los balines.

Por todo lo que he leido parece que las detonadoras estan hechas con aleaciones que no aguantarian un disparo con municion real (en el caso de que algun irresponsable la modifique para ello) y que podria reventar en la cara el arma. Por eso yo pensaba que si que podria haber reproducciones fieles externa e internamente del arma pero con lo que me dices se me quitan un poco las ganas. Podemos encontrar reproducciones perfectas de muchas cosas que no se pueden usar, pensaba que en las detonadoras era igual.

Estaria bien una semiautomatica bacs, evidentemente habria que cargarla cada vez porque imagino que no tendria suficiente retroceso para autorecargarse, ademas luego habria que ir buscando los cartuchos expulsados y a lo mejor por eso no las fabrican. Los revolveres imagino que si se podran disparar repetidamente.

Lo del sistema bacs me ha dejado pensando pero tambien los precios son muy altos.

saludos

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor Travel » 21 Ene 2015 17:32

En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que quisieras modificar una, aquí estamos todos para aprender, yo el primero, anda que no me han enseñado los compis del foro solamente leyéndolos.
Respecto a si hay semiautomáticas, ya te he dicho que habrá que investigas, pero como tu bien dices, ha de ser un engorro el tener que buscar por el suelo todos los casquillos, y tienes razón, no se si tendrán la fuerza necesaria para que el arma automatice, todo sería cuestión de calcularla fuerza de salida, con la del muelle, etc, pero eso quedaría para los ingenieros, y aun así, seria un muelle muy débil par poder hacer el automatismo por inercia de masas.

De todas formas, busca, yo también lo haré y si encuentro algo, te lo haré saber.

Saludos.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor Travel » 21 Ene 2015 17:36

Por cierto, siempre te queda la opción de comprar armas reales inutilizadas por la GC. No disparan, pero puedes desmontarlas, engrasarlas etc.... Es otra opción, quizás la más real, solo que sin ruido claro!

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor agardi8 » 21 Ene 2015 17:49

Yo no se de donde habeis sacado eso de que un arma bacs puede disparar fogueo, yo poseo 3 revolveres de este sistema y las camaras estan cortadas y comunicadas aparte el que ideo el cartucho bacs ya penso en eso y si os fijais el cartucho bacs tiene un pequeño escalon y la recamara de estar armas tambien y esto impide el uso de municion de fogueo.

Tambien tube un rifle de palanca de este sistema y tampoco se puede introducir municion de fogueo

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor Travel » 21 Ene 2015 17:57

agardi8, en ningún momento he dicho que un arma BACS dispare fogueo y una de fogueo dispare munición BACS, cada una esta diseñada para su tipo de munición. Si he dado lugar a equivocaciones, pido disculpas, no era mi intención.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Ene 2015 19:42

Si que existen pistolas con sistema bacs , suelen ser armas reales con el cañón modificado , la munición es parecida al 9 mm corto , pero no es semiautomática , son de repetición manual.
Un compañero del foro tenia una WALTER P 38 y una PPK , no se si las vendió.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Ene 2015 19:43


Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para pistola de fogueo

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Ene 2015 19:46

Y si quieres una real de fogueo, tendrás que preguntar si se puede tener aquí en spañistan , esas son lo mas autentico , las que se utilizan para las películas.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados