fijense esta municion para armas detonadoras,es muy rara.lleva una posta de goma,pero es contradictorio.porque las armas detonadoras vienen con sus cañones tapados o con una obstruccion en los mismos.
alguien conoce esta municion y como funciona?
a mi entender entonces hay que quitar la obstruccion del cañoñ?
https://www.youtube.com/watch?v=qf5Jl0f ... freload=10
nueva municion detonadora?
- MasokoTanga
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: nueva municion detonadora?
Se trata de munición no letal" leadless" y no, no es para detonadoras; sino para armas de fuego real en 9/10mm.
Imagino que además dichas armas necesitarán alguna modificación ( menos presión en muelle recuperador) para que automaticen dado el escaso peso del proyectil.
Digo, y lo que digo no va a misa, eh..............
Imagino que además dichas armas necesitarán alguna modificación ( menos presión en muelle recuperador) para que automaticen dado el escaso peso del proyectil.
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
MasokoTanga escribió:Se trata de munición no letal" leadless" y no, no es para detonadoras; sino para armas de fuego real en 9/10mm.
gracias por tu respuesta,pero ves en el video que son armas de fogueo las que usan como la zoraki 925.
eso es lo que a mi me desconcierta.
saludos.
Esa munición no es nueva. Las armas que la disparan son los mismos modelos de fogueo pero con una obstrucción parcial en la recamara. Los fabricantes adaptan la obstrucción a la legislación de cada país.
Lo que no sé es si cuentan con mayor espesor de materiales.
En España no se pueden comprar.
La munición para armas de fogueo no entra en armas de fuego real. Y creo que ésta munición de goma tiene la misma medida.
Lo que no sé es si cuentan con mayor espesor de materiales.
En España no se pueden comprar.
MasokoTanga escribió:no es para detonadoras; sino para armas de fuego real en 9/10mm.
La munición para armas de fogueo no entra en armas de fuego real. Y creo que ésta munición de goma tiene la misma medida.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
por suerte aca en argentina no tenemos legislacion para armas detonadoras,hasta que pase algo y ahi va a saltar la bronca que espero por el bien de todos que no.
lastima esa municion no se consigue aca sino la compraria me parece muy buena.
saludos.
lastima esa municion no se consigue aca sino la compraria me parece muy buena.
saludos.