HOLA
soy de argentina y saludo a todos los amigos del foro.
deseo que me saquen algunas dudas ya que adquiri una detonadora bruni gap 8mm.
primero
es la pintura de la corredera que se salio mucho,quisiera saber de que material esta hecha porque se vende aqui un pavonado en frio pero creo que es para acero unicamente.
alguien le restauro el color?
segundo
usa como he mencionado municion 8mm que no se consigue casi en mi pais.hay alguna forma de agrandar la recamara a 9mm para usar ese calibre? ya que en 9mm vainas consigo mucha y se podrian recargar una y otra vez para usarlas.
saludos y gracias a todos.
NECESITO CONSEJOS BRUNI GAP 8MM
Re: NECESITO CONSEJOS BRUNI GAP 8MM
También necesitarias:
1) Modificar el cargador.
2) Quizás modificar la uña extractora.
3) Además no bastaría con rebajar el diámetro de la recámara de 8 a 9 mm. La munición de 9mm de fogueo también es dos milímetros mas larga que la de 8mm. Ténlo en cuenta.
Es una consulta un poco rara..........
Si puedes conseguir pistones y pólvora para recarga, te bastaría conseguir unas pocas del 8mm, aunque fuera por correo. Y si ni esas pocas puedes conseguir........¿ Por qué comprabas el arma de ese calibre ?
Bienvenido al foro
3) Además no bastaría con rebajar el diámetro de la recámara de 8 a 9 mm. La munición de 9mm de fogueo también es dos milímetros mas larga que la de 8mm. Ténlo en cuenta.
Si puedes conseguir pistones y pólvora para recarga, te bastaría conseguir unas pocas del 8mm, aunque fuera por correo. Y si ni esas pocas puedes conseguir........¿ Por qué comprabas el arma de ese calibre ?
Bienvenido al foro

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:También necesitarias:
Bienvenido al foro
hola ,gracias por responder
te explico,aca en argentina hay un solo lugar que venden las municiones 8 mm,las vende carisimas.hasta he visto afuera del pais que se venden a la mitad de precio.no se cuanto salen en españa y seguro estoy que son mas accesibles.
en calibre 9mm no tenian mas armas para vender entonces compre esta.el tema es que queria agrandar la recamara para la municion 9mm porque se consiguen vainas de ese calibre por cualquier lado,tengo amigos que van al poligono y me trajeron ya como 130 unidades.se me dio la idea de usar esa municion aunque me da cosa modificar es arma porque se lo ve que es de un material blando y no quiero arruinarla.
quizas tendria que dejarla asi como esta y tratar de conseguir municion 8mm aunque sea usada y darsela a alguien que me la recargue,pero aca no hay nadie que use,eso es lo que me mata mas.
alla a que precio se venden las umarex...vos tenes algun arma detonadora?
saludos y gracias.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El 9mm de detonadora no es como el de 9mm de pistola , me imagino que esos casquillos de tus amigos son de armas de verdad.
No podras modificarla , el cañon no tiene grosor para taladrarlo con seguridad , despues donde encaja el culote del cartucho en la corredera tampoco entrara , ademas de la uña estractora no encaja , el expulsor tampoco y el cargador tampoco te vale.
No podras modificarla , el cañon no tiene grosor para taladrarlo con seguridad , despues donde encaja el culote del cartucho en la corredera tampoco entrara , ademas de la uña estractora no encaja , el expulsor tampoco y el cargador tampoco te vale.
kingjulio escribió:alla a que precio se venden las umarex...vos tenes algun arma detonadora?
Yo tengo una Walther PP de Umarex, calibre 9mmPAK.
La compré aquí........http://www.arminse.es/.............clica a la izquierda en "Fogueo". Ahí puedes ver un buen surtido de modelos y también precio de la munición.
Vigila si finalmente decides recargar.
La munición de fogueo no emplea la misma pólvora que la munición de verdad, ni los mismos gramos.......y Bruni no es calidad como para andar poniéndola a prueba

Yo creo que no te queda mas remedio que pagar lo que te pidan por la caja de 8mm. A fin de cuentas no vas a disparar mucho con ella.
En una caja normalmente vienen 50 balas. Te sobra para probarla y reservar algunas balas para asustar ladrones.....si es que la compraste para eso.
kingjulio escribió:el tema es que queria agrandar la recamara para la municion 9mm porque se consiguen vainas de ese calibre por cualquier lado,tengo amigos que van al poligono y me trajeron ya como 130 unidades.se me dio la idea de usar esa municion aunque me da cosa modificar es arma porque se lo ve que es de un material blando y no quiero arruinarla.
Fíjate que las vainas del 9mm Parabellum miden en realidad 10mm en su base. No sé el grosor de una recamara Bruni, pero en mi Walther....y si fuera de 8mm.......no me atrevería a rebajar 1mm a cada lado

Lo único que se me ocurre es que consigas en ese polígono vainas del calibre .32 que miden 8,5mm. Seguirias teniendo problemas de extracción, pero tendrías que rebajar muy poco.
Aunque yo personalmente ni eso haría.
Suerte.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
BRUNOCOM escribió:El 9mm de detonadora no es como el de 9mm de pistola , me imagino que esos casquillos de tus amigos son de armas de verdad.
hola,si son vainas de armas reales las que mis amigos me trajeron.pero la voy a dejar asi a la bruni no quiero meter mano y despues arruinar el arma de por vida.lo que no me gusta mucho es el material,no la dispare todavia porque no quiero problemas por aca en el vecindario.
otras aca no se venden mas que bruni y alguna ekol,de esta ultima no habia mas.y en un mes traen zoraki 917 y 925.
lo unico que modificaria o mejor reemplazaria el el cañon conmpleto con recamara en una sola pieza en acero al carbono para que soporte mas.pero no se como desarmar esa parte ni como quedaria.
vos sabes de la bruni gap esta si duran?
saludos y gracias.
gaviota escribió:kingjulio escribió:alla a que precio se venden las umarex...vos tenes algun arma detonadora?
Yo tengo una Walther PP de Umarex, calibre 9mmPAK.
La compré aquí........http://www.arminse.es/.............clica a la izquierda en "Fogueo". Ahí puedes ver un buen surtido de modelos y también precio de la munición.
Vigila si finalmente decides recargar.
La munición de fogueo no emplea la misma pólvora que la munición de verdad, ni los mismos gramos.......y Bruni no es calidad como para andar poniéndola a prueba![]()
Yo creo que no te queda mas remedio que pagar lo que te pidan por la caja de 8mm. A fin de cuentas no vas a disparar mucho con ella.
En una caja normalmente vienen 50 balas. Te sobra para probarla y reservar algunas balas para asustar ladrones.....si es que la compraste para eso.kingjulio escribió:el tema es que queria agrandar la recamara para la municion 9mm porque se consiguen vainas de ese calibre por cualquier lado,tengo amigos que van al poligono y me trajeron ya como 130 unidades.se me dio la idea de usar esa municion aunque me da cosa modificar es arma porque se lo ve que es de un material blando y no quiero arruinarla.
Fíjate que las vainas del 9mm Parabellum miden en realidad 10mm en su base. No sé el grosor de una recamara Bruni, pero en mi Walther....y si fuera de 8mm.......no me atrevería a rebajar 1mm a cada lado![]()
Lo único que se me ocurre es que consigas en ese polígono vainas del calibre .32 que miden 8,5mm. Seguirias teniendo problemas de extracción, pero tendrías que rebajar muy poco.
Aunque yo personalmente ni eso haría.
Suerte.
hola
la verdad que como le dije al usuario anterior,la voy a dejar asi de ultima le reemplazaria el cañon con el bloque completo en acero al carbono para que soporte mas.pero no se como hacerlo ya que es una pieza que no se puede desmontar por lo que veo,no le encuentro tornillo ni nada.
pense en las vainas 32 pero son dificiles de conseguir porque no se usa mucho ese calibre aca.
me fije en el enlace y estan a muy buen precio alla las municiones 8mm,a cambio aca en euros saldrian 34.8 osea mucha diferencia no hay porque se nos devaluo la moneda a nosotros y hubiese sido mejor comprar antes de esa devaluacion.
quise comprar hace unos meses por correo y me dijeron que no hacen envios fuera de españa.
esa walter es la que queria comprar pero no hay aca,solo bruni y algunas ekol.
te resulto buena la walter?
conoces a alguien que tenga una bruni gap,sabes si alguien tuvo problemas con ella.
saludos y gracias.
Bruni es una marca mala, de lo peor.
Si tu intención es modificarla poniéndole un cañón sin obstrucción, no podemos ayudarte en éste foro
Además recuerda que si eliminas la obstrucción del cañón, no disparará en semiauto con balas de fogueo.
Si tu intención es modificarla poniéndole un cañón sin obstrucción, no podemos ayudarte en éste foro

Además recuerda que si eliminas la obstrucción del cañón, no disparará en semiauto con balas de fogueo.
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Bruni es una marca mala, de lo peor.
Si tu intención es modificarla poniéndole un cañón sin obstrucción, no podemos ayudarte en éste foro![]()
hola
ya cuando la compre vi los materiales de la que esta hecha y me di cuenta.ahora ya esta,me la quedo.
mi intencion era sacarle el cañon con recamara y hacerle uno a medida pero de acero para que soporte mas las municiones,la obstruccion no se la sacaria por nada porque no quiero que dispare ni salga nada,hay que hacerle la rosca para incluirle esa obstruccion que tiene de bronce si no no automatiza.
de ninguna manera mi intencion es hacer que dispare municion verdadera no quiero que me vuele la mano ,solo mejorar los materiales de la que esta hecha para que soporte mas.
ademas por seguridad que no quiero que salga nada del cañon.
Déjate de inventos, comprate una pistola de fogueo de 9mm que te ahorraras problemas y guarda la tuya con unas cuantas balas para colección.
S5_1988 escribió:Déjate de inventos, comprate una pistola de fogueo de 9mm que te ahorraras problemas y guarda la tuya con unas cuantas balas para colección.
pasa que aca en argentina no se consigue nada,ahora solo una ekol firat 9mm y mucho no me gusta,ojo la vi en foto nada mas y en youtube.y un par de bruni en 8mm.sino compraria 9mm,quiero la zoraki 925.en chile la venden pero no me la envian,esta complicada la compra.
yo la verdad no tocaria la gap, y la verdad es que son armas que la legalidad no permite su cambio o manipulacion y el sentido comun menos aun, yo la tengo en venta ahora mismo, y la verdad no se ni como suena pues nunca la disparé...pero juraria que es de 9mm la mia...