[citando a: martestrece][citando a: mmmmm]
Me voy a enrollar un poquito y voy a hacer un poco de padre....pero solo es para evitar disgustos.
Todas las blow que vienen con la rosca...es porque originalmente eran...la 8mm de grenaille y la 9mm rubber(bola de caucho)..aunque quitemos la rosca...(yo el primero)..porque quedan preciosas....
Que nadie se aventure a fabricar municion grenaille...o rubber...me explico.
La municion grenaille traia una polvora negra especial un taco y un revestimiento plastico..en vez de verde..negro..menos grueso...para que el arma tuviese menos presion.
Si se intenta modificar la municion detonadora existente ahora..es muy posible que el arma en cuestion no aguante la presion producida por la polvora sin humo que lleva y los perdigones.
En cuanto a la rubber.....trae todo el cañon interiormente roscado....lo cual puede obstruir el paso de cualquier elemento que queramos meter en el cañon para que salga despedido..e insisto...por muy bonitas que sean las detonadoras...y tengan apariencia de "robustas"....estan fabricadas con los peores metales que nos podamos imaginar...y aguantan...malamente municion.....exclusivamente detonadora especifica para estas armas.
PD-se que nadie en este foro probaria estos inventos;)..pero alguien ajeno a nosotros..igual puede intentarlo...y se puede llevar un disgusto..gordo..gordo.
A mi se me pasó la etapa inventora hace tiempo, pegar un tiro y no saber si te vas a quedar sin dedos no es mi idea de pasarlo bien..... pero barra que veo, barra que me como la cabeza cómo quitar. En la blow mini 9 mm me ha quedado bastante bien, todavía se le nota la rosca del cañón algo, me falta pulir algunos detalles con la dremel.[/citar
]ODIO las barras.............