[citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece]
A mmmmm parece que no le ha hecho mucha ilusión que la vendan en España....no dice nada...o es que igual ya la tiene...:D:D
:lol:lol:lol:lolmmmmm.....està sin palabras...perdonar...es que me romp+ el hombro hace quince dias....y no doy a basto con la zurda...a esto y a buscar por la web..................estoy indagando precios por todas partes............................
Pues vaya, recupérate pronto, e indaga que para indagar con un sólo hombro te vale :D:D
saludos
Y para otras cosas;););)
jejeje qué truhán :(2:(2
es que la has visto en alguna web más o sabes que la vendan en alguna armería más?
saludos
Estoy en ello desde hace mas-menos un mes...pero hasta que no me lo confirmen.....
SI ME TIENE LOCO DESDE QUE LA VI...........................
y a mi también, desde que la pusiste me encantó y eso que no tenía mucha fe de que la trajeran a España. Tiene una pinta fenomenal, Automática, 2 cargadores, estuche y hasta aceite. Yo ya la he pedido, me han confirmado el pedido, así que el lunes haré el ingreso.
A ver si es tan buena como parece.
Ahora a ver si traen alguna pistola zoraki que también tienen muy buena pinta.
saludos
Serà buena.....yo...si la semana que viene no me confirman nada...la comprarè en arminse.
Es con arminse donde tuviste problemas con un envío no? que te tardó en llegar o algo así. Yo nunca les he comprado hasta ahora, a ver que tal. En principio cuando hice el pedido ponía que no se hiciera el ingreso hasta que no confirmara el departamento comercial que tenían preparado el envío. A mi ya me lo han confirmado, por tanto haré la transferencia y espero que vaya todo bien.
saludos
No..mis problemas feron con ARMERIA DIGITAL.....
ahhhh ok, ok, entonces me quedo más tranquilo,
saludos
Esta gente funciona muy bien.........yo ahora se la quiero comprar con tarjeta de credito.....pero piden fotocopia de la misma.....si aceptan que no se la envie...se lo compro a ellos.