ZORAKI 917

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor waltherfer » 26 Feb 2012 13:10

Yo creo que con el Sabre Red de 22ml es suficiente, ¿no? Me refiero a que es más cómodo de llevar en un bolsillo y además funciona con chorro balístico. Tiene una capacidad para quince disparos de un segundo. Y al final, por experiencia, la inmensa mayoría de las veces, para un uso civil, te caducan antes de que efectúes ni siquiera el primer disparo (por suerte).

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Feb 2012 13:36

waltherfer escribió:Yo creo que con el Sabre Red de 22ml es suficiente, ¿no? Me refiero a que es más cómodo de llevar en un bolsillo y además funciona con chorro balístico. Tiene una capacidad para quince disparos de un segundo. Y al final, por experiencia, la inmensa mayoría de las veces, para un uso civil, te caducan antes de que efectúes ni siquiera el primer disparo (por suerte).

A mi me gusta mas el de 50ml,el agarre es mucho mejor,el disparo es directo..no tienes que andar girando nada y la cantidad es el doble,con lo que te permite hacer 2-3 disparos de verdad.
Yo..es que esas chorradas teoricas de 15 disparos de un segundo....
Es sin peligro alguno...y se te queda clavado el dedo...imagina si es en una situaciòn de verdad....un tetrabick se queda corto... :lol:
Y el de 75ml..demasiado grande para llevar.
Saludos.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 26 Feb 2012 13:38

mmmmm escribió:
blacknight escribió:En la lista de hologados que me habeis pasado solo viene el sabre red de 22ml ¿? Y asegurais que estan homologados los de 75 ml chorro balistico o espuma? :shock: :shock: :shock:

Es que la lista es un poco antigua,pero no encuentro otra mas moderna.
Metete en NIDEC y veras que estan homologados los de 50 y 75ml.
Saludos.

Con el hecho añadido de que en su página indican claramente que son de venta libre y no de uso restringido, como pueden ser los sprays policiales o las recargas.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 26 Feb 2012 13:41

mmmmm escribió:
waltherfer escribió:Yo creo que con el Sabre Red de 22ml es suficiente, ¿no? Me refiero a que es más cómodo de llevar en un bolsillo y además funciona con chorro balístico. Tiene una capacidad para quince disparos de un segundo. Y al final, por experiencia, la inmensa mayoría de las veces, para un uso civil, te caducan antes de que efectúes ni siquiera el primer disparo (por suerte).

A mi me gusta mas el de 50ml,el agarre es mucho mejor,el disparo es directo..no tienes que andar girando nada y la cantidad es el doble,con lo que te permite hacer 2-3 disparos de verdad.
Es sin peligro alguno...y se te queda clavado el dedo...imagina si es en una situaciòn de verdad....un tetrabick se queda corto... :lol:
Saludos.

Y dentro del de 50ml ¿cuál prefieres?, ¿el de espuma o el de gel?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Feb 2012 14:00

waltherfer escribió:
mmmmm escribió:

Saludos.

Y dentro del de 50ml ¿cuál prefieres?, ¿el de espuma o el de gel?

Yo sin lugar a dudas el de chorro balistico.
Se dirige perfectamente...no sale como los demas en spray que parecen laca del pelo y no hace falta tener punteria..que con los dos que comentas hay que tener un poquito de ella(y cuando hay peligro de verdad..punteria..no tenemos ninguno :mrgreen:)

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 26 Feb 2012 14:25

mmmmm escribió:Yo sin lugar a dudas el de chorro balistico.
Se dirige perfectamente...no sale como los demas en spray que parecen laca del pelo y no hace falta tener punteria..que con los dos que comentas hay que tener un poquito de ella(y cuando hay peligro de verdad..punteria..no tenemos ninguno :mrgreen:)

Me estoy perdiendo.

Los Sabre Red de 50ml son el MK-3 de espuma (SMK31) y el MK-3 de gel (SMK30). ¿A cuál de ellos te refieres cuando dices el de chorro balístico?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Feb 2012 15:08

waltherfer escribió:

Me estoy perdiendo.

Los Sabre Red de 50ml son el MK-3 de espuma (SMK31) y el MK-3 de gel (SMK30). ¿A cuál de ellos te refieres cuando dices el de chorro balístico?

Perdona que el que te ha liado he sido yo.
Me refiero a GEL,ese es el mas interesante para mi.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Feb 2012 15:10

Y te aseguro..que aunque sè que hay mucho personal que dirà que los sprays no sirven para nada,seguramente es porque no los han disfrutado en plena cara.Es instantaneo. 8)

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 26 Feb 2012 15:11

mmmmm escribió:
waltherfer escribió:

Me estoy perdiendo.

Perdona que el que te ha liado he sido yo.
Me refiero a GEL,ese es el mas interesante para mi.
Saludos.

Gracias, mmmmm.

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 26 Feb 2012 17:34

Wuenas queridos colegas, estais en lo cierto, estan a la venta....Esos tamaños yo los quiero pa casita que llueve.
Una dudilla, el de 22ml dispara gel?
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Feb 2012 18:51

blacknight escribió:Wuenas queridos colegas, estais en lo cierto, estan a la venta....Esos tamaños yo los quiero pa casita que llueve.
Una dudilla, el de 22ml dispara gel?

Si..este solo es en gel.
Lo que pasa es que es demasiado chico para mi gusto y mis manos..je,je,je.
El disparador es pequeño y el seguro en vez de ser la tapa superior,es el disparador que està desviado y lo has de poner recto antes de disparar....vamos...para estar nervioso.
Saludos.

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 01 Mar 2012 10:23

Añadido a eso mmmmm, esta que no tienen tecnologia crossfire, no disparan en todas las posiciones, boca abajo de lado, etc. :(

Lo que el mk3 o 4 no se cual es pero se que es rojo y de 50 ml, en un bolsillo de invierno o verano, parece que tienes un monton de amor acumulado, sin animo de ser grosero... :oops:

Quizas con funda....lo mismo.... :?

Y pa casa, na, la m-60 de los gases legales, los de 75 ml uno en cada mano, uno de gel y otro de espuma.

Por cierto, que pensais de la espuma??? :shock:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Mar 2012 18:23

blacknight escribió:Añadido a eso mmmmm, esta que no tienen tecnologia crossfire, no disparan en todas las posiciones, boca abajo de lado, etc. :(

Lo que el mk3 o 4 no se cual es pero se que es rojo y de 50 ml, en un bolsillo de invierno o verano, parece que tienes un monton de amor acumulado, sin animo de ser grosero... :oops:

Quizas con funda....lo mismo.... :?

Y pa casa, na, la m-60 de los gases legales, los de 75 ml uno en cada mano, uno de gel y otro de espuma.

Por cierto, que pensais de la espuma??? :shock:

Hombre....para una fiesta de cumpleaños o de camisetas mojadas..yo..lo veo bien. :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=6ebG9BpC ... re=related

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 02 Mar 2012 12:07

Que cachondo, pues si es esta la fiesta la espuma, no acaba bien, jajajajaj :angel^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Mar 2012 13:03

blacknight escribió:Que cachondo, pues si es esta la fiesta la espuma, no acaba bien, jajajajaj :angel^:

Es que el video.....tiè su miga..parece un champù espumoso....pero..eficaz es,y el que diga que no tiene poder de parada....... :D

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 02 Mar 2012 23:30

Me da la impresion de que es mejor la espuma que el gel, viendo el tema de como hay que dispararlo y las zonas de la cara que afecta, espuma circulos concentricos en toda la cara, y gel de lado a lado buscando los ojos. :pists:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Mar 2012 19:07

blacknight escribió:Me da la impresion de que es mejor la espuma que el gel, viendo el tema de como hay que dispararlo y las zonas de la cara que afecta, espuma circulos concentricos en toda la cara, y gel de lado a lado buscando los ojos. :pists:

Yo creo que da mas o menos igual...a ti que te gusta probar sobre ti mismo...haz la prueba :mrgreen: :mrgreen:
Son tan potentes..que conque atines en el tronco...(y a la distancia que se disparan,tanto con uno como con otro es facil).....hacen efecto instantaneamente.
Saludos.

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 07 Mar 2012 10:53

Yo preferir prefiero otro blaco para hacer los test....si hay algun voluntario.....que me lo haga saber, estare encantado de su colaboracion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :metra:

Volver a “Armas Hobby”