Lands escribió:A ver si se les ilumina la mollera y empiezan a hacer réplicas arma larga de fogueo de la segunda guerra mundial, que ya iría siendo hora; No hay ninguna en el mercado y creo tendrían mucha aceptación.
Pues no pides tu nada....

Lands escribió:A ver si se les ilumina la mollera y empiezan a hacer réplicas arma larga de fogueo de la segunda guerra mundial, que ya iría siendo hora; No hay ninguna en el mercado y creo tendrían mucha aceptación.
mmmmm escribió:Lands escribió:A ver si se les ilumina la mollera y empiezan a hacer réplicas arma larga de fogueo de la segunda guerra mundial, que ya iría siendo hora; No hay ninguna en el mercado y creo tendrían mucha aceptación.
gaviota escribió:mmmmm escribió:Lands escribió:A ver si se les ilumina la mollera y empiezan a hacer réplicas arma larga de fogueo de la segunda guerra mundial, que ya iría siendo hora; No hay ninguna en el mercado y creo tendrían mucha aceptación.
Pero si ya hay réplicas de la ametralladora MG42, subfusil Thompson, MP-40, subfusil soviético PPSH, etc....¿no?
gaviota escribió::shock:
Por ejemplo las armas de éste video......
.
[youtube]V2OjPsg7ydY&feature=related[/youtube]
.
¿ Cuál és la diferéncia entre fogueo y "ModelGuns" ?
mmmmm escribió:Esto es un modelgun.....
https://www.youtube.com/watch?v=KlUL85da4tY&feature=fvsr
gaviota escribió:mmmmm escribió:Esto es un modelgun.....
https://www.youtube.com/watch?v=KlUL85da4tY&feature=fvsr
Jejejeje és traperísimo, qué cantidad de chispas![]()
.
¿ Entonces en los subfusiles del video, el cargador ha sido adaptado al tamaño de la munición del 9 P.A.K. y el cañón obstruido parcialmente para que automaticen ?¿ Qué desperdicio, no ?
fjhc1975 escribió:Bueno foreros
Ya me he comprado mi zoraki 906 y como lo prometido es deuda, os adjunto un par de fotos.
Es un arma que impresiona por sus buenos acabados y terminación. Mas aún por el precio que tiene, 99 €.
Si kle tengo que poner algún pero, éste sería que la obturación del acñón está todavía visible; a pesar de no ser como las obturaciones alemanas.
Os dejo un par de fotos.
PD. En Leopard ya no queda en negro, las que quedan son en corredera color titanio.
fjhc1975 escribió:Pongo algunas en las que se ve un poco la obturación
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados