protecion del hogar

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: protecion del hogar

Mensajepor Dridmaes » 19 Feb 2009 12:43

Yo no tengo esos temores. Como no tengo ni un duro, si entran en casa lo mismo me dejan algo. :lol
Si entran en casa estando los dueños dentro, malo. esos no son los chorizos tipical spanis. Son del este y por regla general son violentos tienen armas de verdad y entrenamiento militar. Poco se puede hacer si te pillan dormido y entran. Pero en el mejor de los casos tener la licencia y una escopeta del 12 es lo mejor. Le metes un cartucho en el pecho al mas pintado y luego que salga el sol por donde quiera. :((1

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 19 Feb 2009 20:20

Amigo "mmmmm" Mi pregunta en relación a la potencia, es por la integridad de la bola.
Las pistolas de gas y rifles eléctricos de Airsoft no pueden dispara bolas de pintura, revientan dentro de la replica por ser muy potentes.
Esa es mi pregunta:
Con 16 julios, saldrá la bola? (si es demasiado rígida no se rompe en el impacto)
O reventara dentro de la ram? (saliéndote el tiro y la Capsaicina por la culata)
Los rifles RAM utilizan casquillos para evitar romper las bolas, la Walther NO?
Es una mezcla de ignorancia y curiosidad, pues creo que en España eso de rellenar la bola con Capsaicina no es del todo legal, por lo que la cuestión esta de mas.
Que potencia debería tener un arma no letal para parar a un adulto y servir de defensa?
Gracias a todos.
I love this gun

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Feb 2009 21:35

[citando a: the_bull]
Amigo "mmmmm" Mi pregunta en relación a la potencia, es por la integridad de la bola.
Las pistolas de gas y rifles eléctricos de Airsoft no pueden dispara bolas de pintura, revientan dentro de la replica por ser muy potentes.
Esa es mi pregunta:
Con 16 julios, saldrá la bola? (si es demasiado rígida no se rompe en el impacto)
O reventara dentro de la ram? (saliéndote el tiro y la Capsaicina por la culata)
Los rifles RAM utilizan casquillos para evitar romper las bolas, la Walther NO?
Es una mezcla de ignorancia y curiosidad, pues creo que en España eso de rellenar la bola con Capsaicina no es del todo legal, por lo que la cuestión esta de mas.
Que potencia debería tener un arma no letal para parar a un adulto y servir de defensa?
Gracias a todos.

The_bull....està diseñada tanto para disparar bolas de pintura como de caucho sin problemas..pero como todas....se puede romper..y si llevan capsacina...la risa que te puede dar....
Este modelo viene sin casquillos.
En cuanto a la potencia en las armas de bolas de caucho...hay muchas..desde 2 julios hasta 70...de las que se venden por europa libremente.
Entre 10-20 julios..hacen mucho daño...pero....te puede salir respondon,es a partir de 35 cuando te deja sin respiracion..hasta 5 metros.
De todas formas yo nunca me fiaria de las propulsadas por co2 como defensa.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 19 Feb 2009 21:51

Creo que existen unos cartuchos del calibre 12, que disparan una especie de saquitos de arena, capaces de dejar sentado a una persona voluminosa, y a una distancia determinada, es capaz de dejarte sin aliento, entre el petardazo del disparo y el impacto, se puede quedar el agresor un tanto planchado.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

predator72
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor predator72 » 03 Mar 2009 10:56

Saludos. Yo opino que si te entran en casa con intencion de robar y hacer daño a los tuyos les das con lo que se te ponga a tiro pero creo que si le sacas una detonadora a lo mejor ni se inmuta y te responde con algo mas peligroso asi que lo del bate de beisbol que se mencionaba antes me parece acertado porque eso si es lo que parece un buen sacamocos de roble.Saludos cordiales.

Volver a “Armas Hobby”