Duda sobre revolver de fogueo
RE: Duda sobre revolver de fogueo
huy...no se yo, en mi bloque son casi todo abuelicos y si les digo que yo he sido el que les ha pegado un susto disparando en casa...hombre, igual alguno se apunta a pegar otro tirillo:P, pero el resto igual se animaba a ponerme una bolsa ardiendo en el felpudo...y no quiero saber que tiene dentro;)
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Creo que hare el tipico: MUEREEEEEEEEEEEEEE PUM PUM PUM....PUM PUM PUM:((
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ixiul]
Creo que hare el tipico: MUEREEEEEEEEEEEEEE PUM PUM PUM....PUM PUM PUM:((
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.....LO QUE HAGAS.....rapido y sin pensar.....:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
:D:DMe decanto por pegar los dos tiros, o los que caigan, y salir al rellano y gritar SERAS CABRON!!!!!!!!QUE ESTABA DURMIENDO!!!!!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
:D:DMe decanto por pegar los dos tiros, o los que caigan, y salir al rellano y gritar SERAS CABRON!!!!!!!!QUE ESTABA DURMIENDO!!!!!
:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
Una duda que me acaba de asaltar, ¿y si bajo al parquecillo privado de mi bloque y disparo hay? creo que se oira menos que en mi salon. Aunque igual no se puede....que creeis?
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una duda que me acaba de asaltar, ¿y si bajo al parquecillo privado de mi bloque y disparo hay? creo que se oira menos que en mi salon. Aunque igual no se puede....que creeis?
Si es público no lo hagas, si te ve alguien puedes tener un disgusto. no la saques de casa
                                  Â
Publico publico no es, tan solo es para los vecinos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Publico publico no es, tan solo es para los vecinos.
En casa............y GRITAS.
A calle....POR NADA DEL MUNDO....por lo menos...es mi opinion.
Bueno....entonces dentro de mi casita. Pero sigo teniendo miendo por el ruido que hara....
Yo al principio tambien tenia miedo :lol:lol:lol:lol
Por cierto como no te puede gustar el ekol viper?¿
http://es.youtube.com/watch?v=e-h5TRi2TmM
Por cierto como no te puede gustar el ekol viper?¿
http://es.youtube.com/watch?v=e-h5TRi2TmM
Â
:R:R:Rno se....no me gusta mucho....pero si me lo regalan seria un regalazo eso si...pero no se....no es uno de mis favoritos....
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ixiul, ¿preguntas que qué pasa por disparar dentro de casa? Jjajajajaja! Vente conmigo y te demostraré que no pasa nada. Es totalmente legal, que para eso estás en tu casa. Si alguien llama a la policia, y ésta va a tu casa, puedes abrirles la puerta con el revólver colgado en la cintura si te place, que no pasa ni media. Además, por uno o dos (o tres en mi caso) no pasa nada, hay muchas cosas que pueden sonar fuerte y ten en cuenta que a los vecinos les llega muy atenuado. Un portazo, algo grande que se cae.... y nadie dice nada por eso, ¿a que no?.
Tú dispara, que no pasa nada!!!
Eso sí, cuando dispares dentro de casa, ponte tapones (si no tienes colócate unos auriculares o algo) ya que de lo contrario te harás mucho daño y puedes tener lesiones en el oido, yo me hice mucho daño....
Saludetes!
Eso sí, cuando dispares dentro de casa, ponte tapones (si no tienes colócate unos auriculares o algo) ya que de lo contrario te harás mucho daño y puedes tener lesiones en el oido, yo me hice mucho daño....
Saludetes!

[citando a: javikarras]
Ixiul, ¿preguntas que qué pasa por disparar dentro de casa? Jjajajajaja! Vente conmigo y te demostraré que no pasa nada. Es totalmente legal, que para eso estás en tu casa. Si alguien llama a la policia, y ésta va a tu casa, puedes abrirles la puerta con el revólver colgado en la cintura si te place, que no pasa ni media. Además, por uno o dos (o tres en mi caso) no pasa nada, hay muchas cosas que pueden sonar fuerte y ten en cuenta que a los vecinos les llega muy atenuado. Un portazo, algo grande que se cae.... y nadie dice nada por eso, ¿a que no?.
Saludetes!
Yo dispare dentro de casa con una 8mm (la que se me ha roto) y la verdad...me quede medio sordo del oido derecho durante un par de dias. Asi que con la 9mm me pondre los tapones que tengo. Lo unico esque en la jungla no puedo comprar el revolver, voy a meter mis datos y no me deja. No se si sera por el ordenador o por alguna otra cosa...pero lo intentare desde un ciber...aver que tal.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
JODER.....no os dispareis a los oidos...je,je,je,je,je,je,je,je......
Hombre....que no hice eso, no soy tan tonto como para dispararme al oido:?:lol. Lo que paso fue que me sono el movil que lo tenia a la izquierda, y gire la cabeza cuando disparaba...y claro...si habeis disparado y no llevabais tapones sabeis a lo que me refiero. Y jode bastante....:_(
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Hombre....que no hice eso, no soy tan tonto como para dispararme al oido:?:lol. Lo que paso fue que me sono el movil que lo tenia a la izquierda, y gire la cabeza cuando disparaba...y claro...si habeis disparado y no llevabais tapones sabeis a lo que me refiero. Y jode bastante....:_(
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...vamos...que te quedaste...apagado...o fuera de cobertura...:lol:lol:lol:lol:lol
Jajajaja, algo asi...