Gracias mmmmm me quedo más tranquilo. Es a lo que me refería, que dudo que pase mucho a no ser que la vayas esgrimiendo por ahí.[citando a: mmmmm][citando a: javikarras]Entonces, en caso de que te la pidan y no la tengas, porque por ejemplo la hayas perdido en alguna situación irremediable, como un incendio por ejemplo, ¿tú puedes informar de dónde la compraste para que comprueben que efectivamente es tuya el arma?[citando a: mmmmm][citando a: javikarras]Hola martestrece, estuve unos días por Herrera de la Mancha, ajjajajajaj!!![citando a: martestrece]
Coño Javikarras ¿ya te soltaron del trullo? ;)
(Es broma que luego alguno se lo cree todo :S )
saludos
Tengo una duda respecto a lo de la factura: Si yo estoy en mi casa pegando unos tiros, y alguien llama a la policía y ésta se presenta en mi casa, y yo le explico que únicamente he disparado mi detonadora... ¿me pedirán la factura o al estar en mi casa no me piden nada y queda todo correcto?
Porque vaya marrón que alguien pierda la factura, y luego porque pegue unos tiro en su casa vayan y se la pidan, y al no tenerla le multen o algo, o en el peor de los casos que te quiten el arma.
Saludos
Donde la hayas comprado...te la han registrado en su libro.....
Otra cuestión: El hecho de preguntar si te piden la factura cuando van a tu casa, es porque yo la dispararé en mi casa. Si la transporto algún día será a otro local de mi propiedad que está a dos minutos en coche de mi casa, en la misma ciudad, por lo que no creo que en ese trayecto me pare nadie, máxime cuando jamás en la vida lo han hecho, y mucho menos pararse a registrar coches. Yo creo que si la transportas debidamente oculta y con discrección nadie te parará ni tendrás problemas de ningún tipo, otra cosa bien distinta será que vayas esgrimiendo el arma por la calle, o la portes en la cintura jajajaja!
En fin, a ver si me traigo el revolver a casa, que la de arriba me tiene frito: arrastra muebles durante todo el día (no sé que hará, pero se pasa el día así, verídico), se pasa otra buena parte del día martilleando las paredes, como poniendo clavos, me sacude las migas del mantel y de la alfombra por la ventana y cae todo a mi poyete, cuando riega el chorro del agua sobrante de sus plantas cae a mi poyete, el agua salpica y mi cristal queda lleno de marcas blancas de agua al secarse, por lo que es inútil esmerarse en limpiarlo mucho, porque a los dos minutos está igual, tiende la ropa sin escurrir y como es teñida de negro (es viuda) cae todo el tinte en nuestra ropa..... cuando tenga el revólver lo va a sufrir en sus oidos, siempre dentro de los horarios de permisión de ruidos. Que llame a quien le salga de los cojones, que no estaré haciendo nada ilegal. Ni os imagináis lo que es tener a alguien así viviendo sobre tí.
En fin, perdón por contaros esto que ni va ni viene con el tema jejej.
Saludos!
Si leyeras todos los post...verias...que cada uno contamos nuestrs historias.....aunque no vengan a cuento....:D:D:D:D:D:D:D
No les deis tantas vueltas....
Las detonadoras son de venta libre a mayores de 18 años....los que tienen obligacion de registrarlas son los vendedores...tu tienes en tu casa las que te de la gana y no tienes que dar cuenta a nadie.
Lo unico que hay que respetar es que por la calle no las puedes llevar...y si en algun momento tienes que transportala de un sitio a otro no pasa nada..con o sin factura.
Ahora..el que la quiera portar por la calle...pues si le pillan...se llevara un pequeño disgusto.
Espero que te haya gustado mi historia jajajaja!
Saludos!