REPLICAS DE AIRSOFT MADE IN CHINA

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 24 Ene 2009 10:15

¿Hay algún usuario de este subfor que sea propietario de un MP40 de AGM?.

Me gustaría que me dijese qué tal cacharro es.:?:?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: REPLICAS DE AIRSOFT MADE IN CHINA

Mensajepor aquaesextae » 20 Sep 2009 18:46

Pues después de tanto tiempo dudando, al final me he tirado a la piscina y me he comprado un G36 C de la marca china Jing Gong.

En resumidas cuentas, tras bajarla de potencia para poder jugar con los grupos de Madrid, ha quedado una réplica excelente. Es robusta y fiable, aunque sin las sutilezas de las Tokio Marui.

Son 115 euros bien empleados.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

palantas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor palantas » 25 Sep 2009 18:19

yo tambien me he comprado una en china,www.gunnerairsoft.com lo bueno esque tienen modelos exclusivos o que tardaran mucho en llegar a las tiendas normales de España.
Creo que en casi todas las tiendas chinas o extranjeras (wgcshop.com, uncompany.com, cobraairsoft.com, gunnerairsfot.com, rsov.com, airsoftglobal.com) pagas por paypal y varios modos de transporte:
post airmail: El mas barato, y por experiencia el mejor aunque tarda mas...le pedis al vendedor que ponga una pegatina en la caja diciendo que es un juguete y en 1/3 de posibilidades no te paran aduanas (pagas el iva y te retiene las replicas en el curtelillo...todo por lagunas legales)

Tnt,Ups NO, NUNCA..UPS para en amsterdam de camino a españa y alli esta prohibido...aunque lleguen a españa te para aduanas en un 80%,

EMS speedpost igual que el primero, por correo ordinario pero tarda menos....por eso es algo mas caro.

los gastos de envios son caros, pero aun asi sale mas barato comprar en china, ademas de que puedes escoger replica de muchisimos modelos.
podeis hacer un simulacro de compra y os sale cuanto os costara los portes
:caba:

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 05 Oct 2009 18:51

pero que tipo de arma buscas rifle de asalto pistola y a que precio la quieres echa un vistazo en armasdecoleccion.com hay hay alguna cosa un saludo. :pist:

Volver a “Armas Hobby”