ZORAKI 917

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI 917

Mensajepor mmmmm » 23 Feb 2012 11:17

blacknight escribió::? no entiendo tu dura respuesta, como en mi mensaje anterior, sigo diciendo que lo que hay es una MIERDA, el que quiera defender su casa de otras maneras,legales o ilegales me parece bien, dado el fin que persigue. solo recordaba que si nos expresamos de cierta manera los que sientan curiosidad y no tengan nada para su defensa acabaran por no comprarse nada y eso tampoco, comprarte algo que quiza pueda servirte y tendras mas que si no tienes nada. :birra^:

De todas formas, soy un ex-profesional, dejemoslo ahi. :wink: hay muchas cosas, no vas a tener un lanzagranadas automatico lag40 en casa :metra: , ni una ametralladora del 5,56mm tipo minimi, preparada para repeler una entrada :rifle: , por que quiza eso tampoco te sirva. 8) tienes que conocer; tu casa, tu respuesta en momento de maximo estress, si es de noche, foma de sueño, ligero, profundo, que se tiene para poder utilizar para defensa en cada habitacion de la casa (armas ocasionales), si se tienen medios fisicos de seguridad, camaras disuasorias, rejas, alarmas, etc, numero de personas que hay en el domicilio, estado fisico, niños, mayores... :roll:

8) cuando se tiene hecho un pequeño estudio en este sentido, miramos el barrio, como esta distribuido, zonas posibles de intrusion, tipo de gente, etc.

luego vemos un ratito las noticias , no sensacionalistas :mrgreen: , y vemos como esta el mundo, y entre el atracador con un cuchillo de españa :caba: y el insurgente de turno :tanque^:
nos hacemos un croquis en la cabeza, de tipo de agresion/intrusion que podemos tener y tomar las medidas acordes en ese termino. Pensad lo que querais, pero pensad por vosotros mismos...

Siento que te haya parecido dura mi respuesta,no era mi intenciòn,solo quise responderte en el mismo tono que me pareciò que escribias tu,seguramente malinterpretè tus palabras.
Hoy por hoy para la gente de la calle..lo unico que pueden adquirir como defensa son los sprays de OC,que salvo contra algun "marine" de youtube..si son eficaces.
A mi..lo que me dà miedo es la falsa idea que dan algunas tiendas en este pais que comercializan marcadoras,incluso la misma walther sg68 para defensa del hogar...para nada es cierto,si alguien entra en tu casa con malas intenciones y le disparas con cualquiera de estas...de risa.
Tu como ex-profesional tendras conocimientos que la mayoria carecemos.
Pero vamos...cualquier "civil" con una walther sg68 en las manos....una ruina :mrgreen:
Yo sin embargo,un articulo que me parece genial y eficaz en un tanto por ciento elevadisimo(aunque suelen ser muy infravalorados por cualquier usuario de armas de fuego) son los Sprays de OC,siempre que sean buenos,para mi hoy por hoy los SABRE.
Saludos.
Y oye..siento haberme mostrado brusco contigo.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 23 Feb 2012 19:06

mmmmm escribió:
blacknight escribió::? no entiendo tu dura respuesta, como en mi mensaje anterior, sigo diciendo que lo que hay es una MIERDA, el que quiera defender su casa de otras maneras,legales o ilegales me parece bien, dado el fin que persigue. solo recordaba que si nos expresamos de cierta manera los que sientan curiosidad y no tengan nada para su defensa acabaran por no comprarse nada y eso tampoco, comprarte algo que quiza pueda servirte y tendras mas que si no tienes nada. :birra^:

De todas formas, soy un ex-profesional, dejemoslo ahi. :wink: hay muchas cosas, no vas a tener un lanzagranadas automatico lag40 en casa :metra: , ni una ametralladora del 5,56mm tipo minimi, preparada para repeler una entrada :rifle: , por que quiza eso tampoco te sirva. 8) tienes que conocer; tu casa, tu respuesta en momento de maximo estress, si es de noche, foma de sueño, ligero, profundo, que se tiene para poder utilizar para defensa en cada habitacion de la casa (armas ocasionales), si se tienen medios fisicos de seguridad, camaras disuasorias, rejas, alarmas, etc, numero de personas que hay en el domicilio, estado fisico, niños, mayores... :roll:

8) cuando se tiene hecho un pequeño estudio en este sentido, miramos el barrio, como esta distribuido, zonas posibles de intrusion, tipo de gente, etc.

luego vemos un ratito las noticias , no sensacionalistas :mrgreen: , y vemos como esta el mundo, y entre el atracador con un cuchillo de españa :caba: y el insurgente de turno :tanque^:
nos hacemos un croquis en la cabeza, de tipo de agresion/intrusion que podemos tener y tomar las medidas acordes en ese termino. Pensad lo que querais, pero pensad por vosotros mismos...

Siento que te haya parecido dura mi respuesta,no era mi intenciòn,solo quise responderte en el mismo tono que me pareciò que escribias tu,seguramente malinterpretè tus palabras.
Hoy por hoy para la gente de la calle..lo unico que pueden adquirir como defensa son los sprays de OC,que salvo contra algun "marine" de youtube..si son eficaces.
A mi..lo que me dà miedo es la falsa idea que dan algunas tiendas en este pais que comercializan marcadoras,incluso la misma walther sg68 para defensa del hogar...para nada es cierto,si alguien entra en tu casa con malas intenciones y le disparas con cualquiera de estas...de risa.
Tu como ex-profesional tendras conocimientos que la mayoria carecemos.
Pero vamos...cualquier "civil" con una walther sg68 en las manos....una ruina :mrgreen:
Yo sin embargo,un articulo que me parece genial y eficaz en un tanto por ciento elevadisimo(aunque suelen ser muy infravalorados por cualquier usuario de armas de fuego) son los Sprays de OC,siempre que sean buenos,para mi hoy por hoy los SABRE.
Saludos.
Y oye..siento haberme mostrado brusco contigo.

Tú siempre en tu tónica, amigo mmmmm, así da gusto.

Es un placer leerte.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Feb 2012 19:39

Hola Waltherfer....
A los 50...me cuesta cambiar ya la tònica..je,je,je
Placer..es leer ahora tu blog :apla:
Una pregunta....como se puede incluir informaciòn en tu blog?

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 23 Feb 2012 21:34

mmmmm escribió:Hola Waltherfer....
A los 50...me cuesta cambiar ya la tònica..je,je,je
Placer..es leer ahora tu blog :apla:
Una pregunta....como se puede incluir informaciòn en tu blog?

A mí no me falta mucho para los cincuenta y sé de qué hablas, ja, ja, ja.

Me pasas la información que quieras que te publique y estaré encantando de hacerlo. Puedes pasármela a todogun@yahoo.es

Un cordial saludo

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 24 Feb 2012 12:24

Esto es lo que tiene el internet, que las formas se pueden equivocar :wink:
No hay nada que perdonar.
Pero si estoy de acuerdo contigo los sprays hmologados de sabre red, que son los que llevan los maderos americanos, estan cojonudos.... :apla:
Efectivamente se plantean dos casos; la defensa del hogar y la defensa propia en la calle....
Complicao lo uno y lo otro :roll:
El portar un gas sabre red y/o yn boligrafo tactico, tipo uzi,etc. Y/o un shakie de cold steel, y/o una linterna de 1000lumens de bolsillo con efecto deslumbrante (parpadeo muy rapido) y llevan la corona dentada....me parece que aparte de legal llevas algo que te puede o no servir, pero es legal y lo unico que se puede portar.
En casa, ya es mas elastico :mrgreen: , esto es, puedes incluir en las escopetas de defensa que venden tipo sg68 o tiberius t8 less lethal, etc, unas granadas de humo, de esas que venden para jugar al paintball, lo que consigues con eso, es disuadir, y relativamente incapacitar por que aunque no es toxico :?: creo. Toses como un condenao y no ves na, el morador del domicilio se conoce su casa por tanto esta en ventaja.
Luego esta el tema de poder anclar como un pistolete tactico en dichas armas, un spray sabre red, con lo que ya tienes 3 posibilidades legales :?: a tu disposicion, puedes montar linternas tacticas dependiendo del tamaño del arma, con efecto estroboscopico (parpadeo rapido), desde de bolsillo para pistola con 1000 lumens, hasta una de 4000lumens en una escopeta por ejemplo que es un cañon de luz....
Entiendo y es normal que no todo el mundo tiene conocimientos tacticos de armas y uso.
pero tambien se, que si te preocupa algo te interesas hasta ser catedratico en el tema.
Yo estoy dispuesto a compartir conocimientos de defensa propia, cuerpoa cuerpo, armas y tacticas, hasta donde yo se y siempre destinado a la defensa del domicilio, familia vida, etc. No me gustan los rambos, que a mi me lo han llamdo y me sienta muy mal :mrgreen:
Quiza pueda haber irregularidades en ciertos aspectos de mis criterios, como lo de anclar un gas a una escopeta (arma combinada) pero no me parece tan grave es lo mismo que si lo usas por separado...
Tambien algun juez y no dred, dira que no habia proporcionalidad.....Para un servidor, la proporcionalidad se pierde en el momento en que entran de noche en tu casa, vulnerando tus posibilidades defensivas, amen de lo que el presunto lleve en mano.....cuchillo,pistola,barra de hierro,gas somnifero..... :tanque^: ?
Es muy complicado,tanto el supuesto tactico que cadacaso es distinto y el supuesto judicial a tenor de los hechos.
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Feb 2012 18:01

A mi..un sistema que me gusta mucho es el TORNADO,pero...aquì tampoco se vende.
https://www.gettornado.com/videos.html

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 24 Feb 2012 21:14

Hombre estar no esta mal para la gente con poca idea del tema, me gusta y bastante. Pero pa mi gusto sigo prefiriendo el sabre red de 75 ml en espuma de venta restringida (como no), sirve como spray propiamente dicho y como arma de golpeo. Los que van dentro de un kubotan no me hacen gracia, son aerosoles y si hace aire uno se lo come sin pan, ni na. Ademas de tener un na y menos de capacidad. Lo mejor es tener un chorro balistico, gel o espuma que son anti-viento y no se les quitan los efectos tan rapido. :twisted:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Feb 2012 21:29

blacknight escribió:Hombre estar no esta mal para la gente con poca idea del tema, me gusta y bastante. Pero pa mi gusto sigo prefiriendo el sabre red de 75 ml en espuma de venta restringida (como no), sirve como spray propiamente dicho y como arma de golpeo. Los que van dentro de un kubotan no me hacen gracia, son aerosoles y si hace aire uno se lo come sin pan, ni na. Ademas de tener un na y menos de capacidad. Lo mejor es tener un chorro balistico, gel o espuma que son anti-viento y no se les quitan los efectos tan rapido. :twisted:

El de 75ml en espuma està homologado y en venta libre desde hace mas de medio año.
Yo solo confio(de los conocidos) en el SABRE RED y en el GUARDIAN ANGEL,me parecen sencillisimos de utilizar y muy eficaces.

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 25 Feb 2012 10:44

Pues hable yo con los de nidec y me dijeron que estaba restringido. Sabes donde podria saber la lista de los sprays homologados para civiles?

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 25 Feb 2012 10:47

El guardian angel esta homologado en españa para los civiles¿? :shock: :?:

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 25 Feb 2012 11:11

blacknight escribió:Pues hable yo con los de nidec y me dijeron que estaba restringido. Sabes donde podria saber la lista de los sprays homologados para civiles?

Los mismos de Nidec, y en este mismo foro, ya han confirmado la homologación de estos sprays de Sabre Red. El mensaje es de septiembre de 2009.

noticias-y-eventos/hologacion-sprays-sabre-policiales-t876092.html

Un saludo

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 25 Feb 2012 11:23

Siempre es recomendable saber los siguientes puntos legales:

•Los sprays de defensa personal que cuenten con la aprobación del Mº de Sanidad y Consumo y con la homologación de la Dirección General de Salud Pública pueden venderse a cualquier particular mayor de 18 años en armerías, por tanto es legal la compraventa, tenencia y uso de sprays HOMOLOGADOS en vía pública o en establecimientos públicos – No cabe infracción administrativa, y NO SE PUEDEN INTERVENIR – SON LEGALES.

•SI SE PODRÍAN INTERVENIR MEDIANTE ACTA COMO CUALQUIER OTRO ARMA LEGAL Y REGLAMENTADA EN FUNCIÓN DEL LUGAR Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS, EN BASE A LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS:

Art. 146 Rto de ARMAS:

“Queda a criterio del las Autoridades y sus Agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento y circunstancias...”.  Deberá en general estimarse ilícito y se ha de proceder a su intervención en base al Art. 146 y 156 j) del Rto de Armas, en función del lugar y circunstancias el hecho de PORTAR, EXHIBIR o USAR armas:

- Los concurrentes a establecimientos públicos y lugares de reunión, concentración, recreo o esparcimiento, y en Vías Públicas por lo tanto idénticamente.

- Así como los que hubieran sufrido condena por delito o falta contra las personas o la propiedad por uso indebido de armas o sanción por infracción del Rto de Armas.

- QUEDA PROHIBIDO PORTAR, EXHIBIR Y USAR fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquéllas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5ª, 6ª y 7ª (armas blancas, de fuego antiguas, de inyección anestésica, revólveres o pistolas detonadoras, etc.)

Artículo 147.2 – Rto ARMAS:

“Queda prohibido portar, exhibir o usar las armas: c) Bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias análogas.

Artículo 148 Rto Armas.

2. Dichos agentes podrán proceder a la ocupación temporal de las mismas, depositándolas en una Intervención de Armas de la Guardia Civil, incluso de las que se lleven con licencia, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito o garantizar la seguridad de las personas o de las cosas, pudiendo quedar depositadas en las correspondientes dependencias policiales por el tiempo imprescindible para la instrucción de las diligencias o atestados procedentes, dando cuenta inmediata a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

3. Los asistentes a reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, portando cualquier clase de armas, serán denunciados a la autoridad judicial competente a los efectos prevenidos en el artículo correspondiente del Código Penal.

Art. 156 g) Rto Armas. INFRACCIONES GRAVES:

g) Portar armas de fuego o de cualquier otra clase en establecimientos públicos y lugares de reunión, concentración, recreo o esparcimiento, salvo en los lugares habilitados para su uso…

•Los sprays homologados llevaran inscritos en el recipiente el nº de registro.

•Se considerará infracción administrativa toda forma de compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados y de acuerdo con lo que dispongan sus normas reglamentarias, de «sprays» de defensa personal que NO cuenten con la APROBACIÓN previa del Ministerio de Sanidad y Consumo  Por lo tanto los Funcionarios pueden estar habilitados para utilizar cualquiera de los sprays no homologados si así lo establecen las normas reglamentarias que rigen su cuerpo policial. Pero este tipo de sprays no será legal nunca para un particular y por tanto habrá que proceder a su intervención mediante acta y propuesta de sanción.

•A EFECTOS POLICIALES ; No son armas para tener o utilizar a nivel particular (por el solo hecho de ser Policía), salvo los sprays de defensa personal homologados (Pero siempre a nivel particular y no cuando se está de servicio), ya que la DGP, no tiene establecido los sprays como arma de dotación reglamentaria, a pesar de que pueden ser utilizados por particulares.

•La compraventa, tenencia y uso de sprays de defensa NO HOMOLOGADOS es sancionada con arreglo a la L.O 1/92 (Acta de intervención y propuesta de sanción por Art. 23.a) L.O 1/92) tanto para mayores de 18 años como para menores de 18 años.

•La compraventa, tenencia o uso de sprays homologados por menores de 18 años también será objeto de sanción por la L.O 1/92 – procediéndose a su intervención mediante acta y propuesta para sanción administrativa – Art. 23. a) L.O 1/92.

•Las infracciones serán sancionadas con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1992, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana; Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, y en el Real Decreto 137/1993, por el que se aprueba el Reglamento de Armas y se graduarán de acuerdo con lo en ellas establecido.

•EL SPRAY NUNCA SERÁ DELITO DE TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS DEL Art 563 C.P en relación al Art 5.1 b) del Reglamento de Armas (STS 9/2/2001).

•LA ORDEN DE 3-Octubre-1994 del Ministerio de la Presidencia REGULAR el régimen aplicable a los “sprays” de defensa personal” de venta permitida en armerías.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 Feb 2012 19:40

blacknight escribió:El guardian angel esta homologado en españa para los civiles¿? :shock: :?:

Creo que waltherfer te ha dejado todo bastante claro... :D
El Guardian Angel....no està homologado en España,pero es el que mas me gusta.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 Feb 2012 19:46

blacknight escribió:Pues hable yo con los de nidec y me dijeron que estaba restringido. Sabes donde podria saber la lista de los sprays homologados para civiles?

Aparte de los SABRE RED...en este enlace te cuenta todos los homologados.
Saludos.
https://www.todopolicia.com/foro/sprays- ... t9224.html

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blacknight » 26 Feb 2012 09:33

En la lista de hologados que me habeis pasado solo viene el sabre red de 22ml ¿? Y asegurais que estan homologados los de 75 ml chorro balistico o espuma? :shock: :shock: :shock:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Feb 2012 10:16

blacknight escribió:En la lista de hologados que me habeis pasado solo viene el sabre red de 22ml ¿? Y asegurais que estan homologados los de 75 ml chorro balistico o espuma? :shock: :shock: :shock:

Es que la lista es un poco antigua,pero no encuentro otra mas moderna.
Metete en NIDEC y veras que estan homologados los de 50 y 75ml.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Feb 2012 10:38

jueves 19 de agosto de 2010

Homologación MK3 y MK4 uso civil

MARCA---------------SABRE RED
MODELO-------------MK3
EMPRESA-----------NIDEC
Nº LICENCIA-------197.294
AUTORIZADO-----27/08/2009
VALIDO--------------27/08/2014
Nº REGISTRO-----DGSPSE-09-24-SDP

MARCA--------------SABRE RED
MODELO------------MK4
EMPRESA----------NIDEC
Nº LICENCIA------197.294
AUTORIZADO----27/08/2009
VALIDO-------------27/08/2014
Nº REGISTRO----DGSPSE-09-25-SDP

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Feb 2012 10:41

Aqui...o puedes ver en colores..je,je,je.
https://formaciontpp.blogspot.com/2010/0 ... civil.html

Volver a “Armas Hobby”