¿BLOW MINI 2003 o Mini 9?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿BLOW MINI 2003 o Mini 9?
Hola, los Blow están bien en cuanto a relación calidad precio, para mí personalmente no tienen punto de comparacion con los de Umarex, la diferencia de precio, en este caso si está justificada. Yo particularmente prefiero los colt de Umarex antes que los Blow, y si te decides por algun Blow te recomiendo el 38 short de 2", el 38 de 4" como que no.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: bujin]
porque los de 4" no?
PORQUE...LOS COGES EN LA MANO...Y NO CUAJAN...SON..ENANOS...
Si quieres un 4"..el unico que parece de verdad.....el EKOL VIPER.....o los RHOM........
[citando a: mmmmm][citando a: bujin]
porque los de 4" no?
Si quieres un 4"..el unico que parece de verdad.....el EKOL VIPER.....o los RHOM........
Tienes toda la razon....son demasiado pequeños. Se hace raro tener uno de 4" de ese tamaño.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto mmmmm, tu tienes el Ekol Viper, donde lo pillastes y si no es mucha indiscreción. Cuanto te costó?
Y ya puestos, que te gusta mas el de 2" o el de 4".
Gracias por anticipado y un saludo.
Y ya puestos, que te gusta mas el de 2" o el de 4".
Gracias por anticipado y un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
[citando a: mmmmm][citando a: bujin]
porque los de 4" no?
quearmeria los tiene con pagina web?
              Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo..lo comprè en TUTIENDADEAVENTURA.ES....me costò unos 70€ en pavon...y 2"....pero he mirado ahora y lo han subido a 99€....lo han puesto mas caro que los inox....debe ser que solo venden este.
A mi...me gusta mas el de 2"...pero..es que siempre me gustan los revolveres en 2".
Es grande tipo al ERMA 77...a mi particularmente me gusta mucho..creo que es el revolver mas aparente que se vende hoy dia.
A mi...me gusta mas el de 2"...pero..es que siempre me gustan los revolveres en 2".
Es grande tipo al ERMA 77...a mi particularmente me gusta mucho..creo que es el revolver mas aparente que se vende hoy dia.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmmmm no se si es en este o tro hilo hablas de una tienda en xanadu me puedes decir como se llama para ir a echar un vistazo
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: truenoblanco]
mmmmm no se si es en este o tro hilo hablas de una tienda en xanadu me puedes decir como se llama para ir a echar un vistazo
Truenoblanco...hablo en bastantes post de esta tienda....y nunca recuerdo el nombre....(serà la edad;)
Entras por el lateral de la pista de ski...te vas a la primera plaza y bajas un piso.....pasillo de la izquierda...y justo frente a la jugueteria Poly...no tiene perdida.....està todo lleno de espadas,armaduras,airsoft,detonadoras.....es la leche...tienen todos los modelos de detonadoras....la pena..es que no se puede comprar nada.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Oye..que es frente a la jugueteria JUGUETTOS...que estoy obsesionado con POLY...:lol:lol:lol
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se llama ACRAI y efectivamente tienen de todo, pero algo mas caro
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: guncolection]
Se llama ACRAI y efectivamente tienen de todo, pero algo mas caro
Efectivamente.....ACRAI.....y...algo mas caro?:lol:lol:lol:lol:lol
Pues me da que yo voy a ser otro que tenga la blow mini:D
Y encima con dos cargadores:D:D:D
Y encima con dos cargadores:D:D:D
bueno pues ya esta en casa:D la compre el sabado y hoy martes me ha llegado, en armas la jungla, pequeñita, pesada por lo que es,y yo la veo muy bien acabada (no entiendo mucho de detonadoras) incluso la he probado con un disparo (joder como peta la muy .............) la corrredera se ha quedado atras todo perfecto, con su maletin, instrucciones, bocacha, baqueta para su lmpieza, creo que por su precio no se puede pedir mas no ?
os pongo unas fotillos
os pongo unas fotillos
              Â
[citando a: bujin]
bueno pues ya esta en casa:D la compre el sabado y hoy martes me ha llegado, en armas la jungla, pequeñita, pesada por lo que es,y yo la veo muy bien acabada (no entiendo mucho de detonadoras) incluso la he probado con un disparo (joder como peta la muy .............) la corrredera se ha quedado atras todo perfecto, con su maletin, instrucciones, bocacha, baqueta para su lmpieza, creo que por su precio no se puede pedir mas no ?
os pongo unas fotillos
A que es cuca?:D
pues me sé de uno que ya la tiene encargada
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
[citando a: fjhc1975]
pues me sé de uno que ya la tiene encargada
Jejeje:D espero ser yo el afortunado:D
[citando a: Ixiul][citando a: bujin]
os pongo unas fotillos
A que es cuca?:D
pues si :D la verdad es mucho mas bonita en mano que no en fotos
y por el precio..............
              Â