ZORAKI 925
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ZORAKI 925
Y no hay peligro de que se oxiden con el agua???
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece]
Si las secas bien y hechas aceite...no.
Por eso....las seco con secador de pelo....y como siga asi...termino haciendolas la permanente:D:D:D:D:D
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mmmmm][citando a: martestrece]
Si las secas bien y hechas aceite...no.
Por eso....las seco con secador de pelo....y como siga asi...termino haciendolas la permanente:D:D:D:D:D
jajaja, no estaría mal una Walther p22 con una permanente rubia en la corredera :D:D:D:D
                                  Â
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y cuando se te averíe en vez de llevarla al armero se la llevas a Llongueras :D
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ya tengo la ZORAKI...nada mas que añadir a todo lo dicho aquì....me parece genial...y diferente a todo lo existente hasta ahora.....y la presentacion....el maletin..y el foam duro...lo mejor...;););)
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla con las demás, me parece que ya lo comentastes con anterioridad, pero no lo recuerdo, donde tienes tu colección? En vitrina, a ver si un día nos deleitas a todos y nos enseñas alguna foto de todas para que lo flipemos. :P :P
Un saludo.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: zebgar]
Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla con las demás, me parece que ya lo comentastes con anterioridad, pero no lo recuerdo, donde tienes tu colección? En vitrina, a ver si un día nos deleitas a todos y nos enseñas alguna foto de todas para que lo flipemos. :P :P
Un saludo.
Que va...las tengo (ya son 150)..metidas en estuches CASE GARD...no veas que pilas..je,je,je,je,je........
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues compañero, creo que esa pedazo de colección se merece algo mejor, pedazo de vitrina de esas que ocupan media pared, con un buen cristal y su correspondiente llavecita y a disfrutarlas cada vez que pases cerca de ellas.
Un saludo.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: zebgar]
Pues compañero, creo que esa pedazo de colección se merece algo mejor, pedazo de vitrina de esas que ocupan media pared, con un buen cristal y su correspondiente llavecita y a disfrutarlas cada vez que pases cerca de ellas.
Un saludo.
Eso...digo yo......si es mi mujer...la que no lo tiene tan claro...;)
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues Haz como yo, eso sí a menor escala, tengo mi rinconcito para mis cosas, antes tenía mi cuarto para mí solo, pero llegaron los críos y ya se sabe, un cuarto para cada uno, adiós a tu territorio, ahora me conformo con un rincón del dormitorio, eso sí lo tengo bien aprovechado, ordenador, estanteria y una pequeña vitrina para mis cosas, pero tu colección tiene que ser una pasada, colgadas en la pared con un fondo en color guapo y unos puntos de luz estratégicos, y una llavecita para evitar curiosos, es que eso es lo suyo, así las disfrutas todos los días sin tener que organizar zafarrancho ni revista de armas, pasas por allí, me apetece pillar esta, la pillas y punto. Venga, dile a tu mujer que se anime.
Un saludo.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Segui los mismos pasos que tu...cuando pasaron de 50.....empezò a mirarme mal...cuando llegaron a 100...ultimatum...o salian las detonadoras del dormitorio...o saliamos las detonadoras y yo...y ahora con 150.....si tiès huevos.....cuentale tu lo de la vitrina:lol:lol:lol:lol:lol
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mmmmm]
Ya tengo la ZORAKI...nada mas que añadir a todo lo dicho aquì....me parece genial...y diferente a todo lo existente hasta ahora.....y la presentacion....el maletin..y el foam duro...lo mejor...;););)
de leopard la tienen ya en la tienda lo digo por si esta pillarla
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mmmmm]
¿Te ha gustado eh?? LA verdad es que es diferente a todas las detonadoras en todos los sentidos, hasta en la presentación.......¿La has disparado en modo ráfaga? ¿Qué tal te parece que va? A mi me parece que va como la seda,
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: mmmmm]
¿Te ha gustado eh?? LA verdad es que es diferente a todas las detonadoras en todos los sentidos, hasta en la presentación.......¿La has disparado en modo ráfaga? ¿Qué tal te parece que va? A mi me parece que va como la seda,
saludos
Va de maravilla...me gusta mas que el ASI....es una gozada...estos turcos.....se estan portando..........
Me estais poniendo los dientes largos, acabo de escribir en otro hilo acerca de que buscaba una detonadora automatica y me encuentro con esto....
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Persich]
Me estais poniendo los dientes largos, acabo de escribir en otro hilo acerca de que buscaba una detonadora automatica y me encuentro con esto....
Es una compra de lo más recomendable, una de las mejores relaciones calidad-precio que he visto, si te la compras no te arrepentirás, si tienes alguna duda pregunta,
saludos
                                  Â