protecion del hogar

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: protecion del hogar

Mensajepor Ixiul » 02 Ago 2008 11:55

[citando a: martestrece]
[citando a: Ixiul]
[citando a: truenoblanco]
[citando a: mmmmm]
[citando a: the_bull]
Si entra un agresor en casa, tendría que haber una tregua de 20 minutos para que el agresor y la victima contactaran con un teléfono de "ayuda al chorizo y al primo" donde un grupo de abogados nos asesorasen de cómo utilizar y cuando las sartenes, bates de béisbol, pistolas, rifles o escopetas, detonadoras, RAM, etc… y así no cometer errores.
En España creo que existe lo de la correspondencia de fuerza.
Si un tipo te ataca con una navaja y le pegas 3 tiros, tienes un problema, pero si te ataca con una pistola y le partes la cabeza con un bate de béisbol no pasa nada, por que se supone que has utilizado la fuerza necesaria para desarmar al agresor, pero con una pistola te has pasado.
Si lo matas con un bate, no pasa casi nada y si lo haces con una pistola tienes un lió?
No es un poco incoherente?
Si te intentan robar el coche y en la huida atropellas al ladrón, (le paso a un conocido) te demandara y tendrás que pagarle casa nueva y aspirinas hasta el fin de sus días, pero si lo matas y dices que no lo vistes al cruzar la calle, (y tienes carné, seguro y estando sobrio) por un "supuesto" despiste, no pasa nada. Este mundo esta loco y seguirá loco mucho tiempo.
Yo no quiero matar a nadie, pero quiero tener la oportunidad de defender lo que es mío y tanto trabajo me ha costado conseguir. Los ladrones cada día son más violentos y nosotros seguimos con las manos atadas.
Tengo armas en casa y ante una amenaza para mi familia, las utilizare y que Dios reparte suerte.

La verdad que lo piensas y te envenenas. Según como están las cosas desde el punto de vista legal lo que mejor puedes hacer es dejar que te roben o que hagan lo que quieran dócilmente, porque como te defiendas prepárate investigaciones, juicios, acusaciones...... te arruinas la vida.

Pero yo lo tengo claro, si veo a algún asqueroso que se mete en mi casa y tengo oportunidad le meto con lo que sea, un cuchillo jamonero, un bate, una botella de tintorro o una Biblia...o le tiro las detonadoras a la cabeza, con lo más contundente que pille y donde le pille, si me lo cargo mala suerte, de la cárcel se sale pero del hoyo no.

saludos

Si le tiras una detonadora.....que sea de las BRUNI....no vayas a joder una joyita.....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Lo que se dice joya, joya tengo pocas :_( . Pero le puedoi tirar la valtro civil que pesa más de 1KG, es la mejor detonadora para defensa que tengo: si le atino le abro la cabeza :D:D:D

Oye...que la VALTRO 98 CIVIL......es de mis preferidas eh:lol:lol:lol:lol

dos cosas no me toques los bolos que la 98 es de mis favoritas sobre toda la niquelada y hay una mas pesada ......................... si esa la combat de brunni la replica de la deser pesa 2 kilos

gracias por el dato, no había caído, tendré que comprarme ese engendro de 2 Kg, para defenderme según de quien, por aquello de la proporcionalidad al repeler un ataque,
Si el chorizo es pequeñín le tiro la blow mini, si es mediano le tiro la P22 (aunque me lo pensaría mucho porque la tengo aprecio, quizás sustituyera el tirársela por una patada en las pelotas fíajate lo que te digo), y si es un cacho cabrón de 200 Kg le zumbo con la desert.
Así quedan cubiertas todas las cotas de proporcionalidad que exije nuestro código penal.
Al que quiera adoptar este sistema de defensa que creo que voy a patentar, sólo hay que tener en cuenta una cosa: no confundirse de pistola porque te buscas la ruina.
Ejemplo: Te entra un chorizo de 60 Kg, lo primero de todo es tomarse unos breves momento parar meditar y pesar (que no sopesar) la situación.
Si después de nuestro análisis llegamos a la conclusión de que el chorizo pesa unos 60 Kg (lo ideal sería invitar amáblemente al mangurrino a que se subiese a una báscula, pero a veces no quieren) no le zumbes con la desert ya que sería totalmente desproporcionado y te podrías buscar la ruina por abusón....
Una vez descartada la desert sólo nos quedan para elegir la P22 y la blow mini, ¿Cual usamos? LA respuesta es sencilla: la que menos dañina sea para el chorizo le tendríamos que zumbar con la blow mini.

:M:M:M

Jejejeje...muy buen sistema martestrece....pero....y si son muchos....y enanitos;););) no iras a usar tambien la blow mini....ya que si la usaste contra un hombre de 60kg...no seria etico usarla tambien...por eso yo creo, y recomiendo, que en estos casos es mas recomendable que les tires los casquillos a la cara no te vallan a demandar por exceso de violencia.......ademas, igual con un poco de suerte los pisan y se esnucan:D:D:D:D

buena idea también. Ya sabes que en este país a la mínima de cambio pasas de ser víctima a culpable si te defiendes,

saludos

Si si si...y cuida no esten cargados....que igual dicen que eran minas antipersona:D:D:D:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 02 Ago 2008 11:57

Si entra un agresor en casa, tendría que haber una tregua de 20 minutos para que el agresor y la victima contactaran con un teléfono de "ayuda al chorizo y al primo" donde un grupo de abogados nos asesorasen de cómo utilizar y cuando las sartenes, bates de béisbol, pistolas, rifles o escopetas, detonadoras, RAM, etc… y así no cometer errores.
En España creo que existe lo de la correspondencia de fuerza.
Si un tipo te ataca con una navaja y le pegas 3 tiros, tienes un problema, pero si te ataca con una pistola y le partes la cabeza con un bate de béisbol no pasa nada, por que se supone que has utilizado la fuerza necesaria para desarmar al agresor, pero con una pistola te has pasado.
Si lo matas con un bate, no pasa casi nada y si lo haces con una pistola tienes un lió?
No es un poco incoherente?
Si te intentan robar el coche y en la huida atropellas al ladrón, (le paso a un conocido) te demandara y tendrás que pagarle casa nueva y aspirinas hasta el fin de sus días, pero si lo matas y dices que no lo vistes al cruzar la calle, (y tienes carné, seguro y estando sobrio) por un "supuesto" despiste, no pasa nada. Este mundo esta loco y seguirá loco mucho tiempo.
Yo no quiero matar a nadie, pero quiero tener la oportunidad de defender lo que es mío y tanto trabajo me ha costado conseguir. Los ladrones cada día son más violentos y nosotros seguimos con las manos atadas.
Tengo armas en casa y ante una amenaza para mi familia, las utilizare y que Dios reparte suerte.

La verdad que lo piensas y te envenenas. Según como están las cosas desde el punto de vista legal lo que mejor puedes hacer es dejar que te roben o que hagan lo que quieran dócilmente, porque como te defiendas prepárate investigaciones, juicios, acusaciones...... te arruinas la vida.

Pero yo lo tengo claro, si veo a algún asqueroso que se mete en mi casa y tengo oportunidad le meto con lo que sea, un cuchillo jamonero, un bate, una botella de tintorro o una Biblia...o le tiro las detonadoras a la cabeza, con lo más contundente que pille y donde le pille, si me lo cargo mala suerte, de la cárcel se sale pero del hoyo no.

saludos

Si le tiras una detonadora.....que sea de las BRUNI....no vayas a joder una joyita.....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Lo que se dice joya, joya tengo pocas :_( . Pero le puedoi tirar la valtro civil que pesa más de 1KG, es la mejor detonadora para defensa que tengo: si le atino le abro la cabeza :D:D:D

Oye...que la VALTRO 98 CIVIL......es de mis preferidas eh:lol:lol:lol:lol

dos cosas no me toques los bolos que la 98 es de mis favoritas sobre toda la niquelada y hay una mas pesada ......................... si esa la combat de brunni la replica de la deser pesa 2 kilos

gracias por el dato, no había caído, tendré que comprarme ese engendro de 2 Kg, para defenderme según de quien, por aquello de la proporcionalidad al repeler un ataque,
Si el chorizo es pequeñín le tiro la blow mini, si es mediano le tiro la P22 (aunque me lo pensaría mucho porque la tengo aprecio, quizás sustituyera el tirársela por una patada en las pelotas fíajate lo que te digo), y si es un cacho cabrón de 200 Kg le zumbo con la desert.
Así quedan cubiertas todas las cotas de proporcionalidad que exije nuestro código penal.
Al que quiera adoptar este sistema de defensa que creo que voy a patentar, sólo hay que tener en cuenta una cosa: no confundirse de pistola porque te buscas la ruina.
Ejemplo: Te entra un chorizo de 60 Kg, lo primero de todo es tomarse unos breves momento parar meditar y pesar (que no sopesar) la situación.
Si después de nuestro análisis llegamos a la conclusión de que el chorizo pesa unos 60 Kg (lo ideal sería invitar amáblemente al mangurrino a que se subiese a una báscula, pero a veces no quieren) no le zumbes con la desert ya que sería totalmente desproporcionado y te podrías buscar la ruina por abusón....
Una vez descartada la desert sólo nos quedan para elegir la P22 y la blow mini, ¿Cual usamos? LA respuesta es sencilla: la que menos dañina sea para el chorizo le tendríamos que zumbar con la blow mini.

:M:M:M

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

;);););)

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 02 Ago 2008 12:19

yo le tiraria los casquillos que la p22 me gusta y la mini no se encuentra en mi coleccion
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 02 Ago 2008 13:31

yo le tiraria los casquillos que la p22 me gusta y la mini no se encuentra en mi coleccion

:-):-):-):-):-):-):-):-):-)Pues ya sabes...a comprarse una mini:-):-):-):-):-):-):-)

P.D.: si quieres una mini para eso....yo tengo una que no dispara;););)

:D:D

Kleto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kleto » 21 Ago 2008 19:02

Mi opinión es que (dejando aparte la respetable opinión de que mejor no hacer nada, a ver si todo termina rápido y sin muchos daños):
Si nos vamos a defender de un intruso, ni de coña con balines ni detonadoras... el otro no sabe lo que puede hacer tu pistola y entenderá que lo quieres matar. Como su reacción no sea la de correr, estás perdido.
Si sacas un arma, que sea de verdad y con munición real... las de sal/goma para espantar perros en el campo... en casos de agresión real, el efecto del primer disparo puede ser decisivo para tu vida.

Mi conclusión:
No saques un arma si no te puedes defender con ella, para eso mejor el bate y si te sacan una pistola lo tiras al suelo y abres la caja fuerte o lo que te pidan.

Ante todo, suerte a todos para que no nos pase nunca.

Un Saludo.

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 10185 » 21 Ago 2008 19:21

las detonadoras no son para protegerte de una agresión mi amigo, para eso me quedo con el bate, saca te la licencia de caza y ya esta o de lo contrario cuando entran a tu hogar entregale tu cartera y prepara le una sena.protege tu hogar y familia contra las alimañas:sn:(1

Peiper
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Peiper » 15 Feb 2009 19:13

[citando a: minirambo]
el problema es que tu salgas con un rifle de perdigones y el ``caco´´ te saque una pistola y adivina el desenlace!!

Bueno, todo depende del rifle de perdigones, una carabina de aire comprimido de unos 24 julios, semi-automática y con un cargador de 16
. Tampoco es para tomarla a la ligera y no darle un cierto valor como arma defensiva.

mago1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mago1982 » 15 Feb 2009 21:31

Yo en mi casa tengo algun Cuchillo Y una pistola de gas pimineta.
Pero tengo algo mejor que esto, mi novia cuando se enfada acojona mas que un tanque hasta Alcapone saldria corriendo.

:-):-):-):-):-):-):-):-)

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 17 Feb 2009 21:08

Pues yo,a lo mejor os parece una barbaridad pero si me entran en casa,si veo que se me meten en el jardin unos pintas sean de la nacionalidad que sean,me preparo con la glock 17 y cargador de 33 y si están ya dentro de la misma casa entonces saco la 19 del escondite con bala expansiva,prohibidisima por cierto,todas eso si con la licencia correspondiente,pero a mi familia intentaré que no les pase nada,si para ello hay que apechugar con juicios abogados etc etc se apechuga,pero habré salvaguardado mi integidad y lo que para mi es mas importante la de mis seres queridos,uno de ellos con 4 meses por cierto.
Claro que lo mismo es mejor mi crio cuando coje el llanto a pleno pulmón que el 9Pb.:D:D:D

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 18 Feb 2009 14:17

Que opináis como arma de defensa de las RAM Walther SG68?
Son del calibre 68 accionadas por cargas de CO2 de 88Gr. Y llegan (según fuentes donde leas) de los 7,5 julios a los 14 julios de potencia.
Se podría rellenar en España las bolas de Paintbal del 68 con Capsaicina (es la sustancia irritante de los spray de pimienta)?
Detendría a un adulto una marcadora de 14 julios cargada con capsaicina?
En USA la policía utiliza un sistema muy parecido, pero desconozco la potencia de las marcadoras que utilizan (accionadas también por gas)
I love this gun

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 18 Feb 2009 14:41

Entiendo que las bolas con gas CS estarán asimiladas a los sprays, necesitarán la autorización correspondiente para poder ser utilizadas en en España.

En cuanto a utilizar la RAM como arma de defensa en el hogar es lo mismoq ue si cojes el bastón o el cuchillo jamonero. Dependerá del juez instructor si considerá que el medio es proporcionado o no
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Feb 2009 20:51

Yo sigo pensando.....que prefiero el bate de baseball:D Las ostias que puede meter son monumentales:(2:(2:(2:(2

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Feb 2009 21:00

Que opináis como arma de defensa de las RAM Walther SG68?
Son del calibre 68 accionadas por cargas de CO2 de 88Gr. Y llegan (según fuentes donde leas) de los 7,5 julios a los 14 julios de potencia.
Se podría rellenar en España las bolas de Paintbal del 68 con Capsaicina (es la sustancia irritante de los spray de pimienta)?
Detendría a un adulto una marcadora de 14 julios cargada con capsaicina?
En USA la policía utiliza un sistema muy parecido, pero desconozco la potencia de las marcadoras que utilizan (accionadas también por gas)

Hay una version de 7`5 y otra de 16,esta ultima que yo sepa solo se vende en Francia.
Lo que no entiendo muy bien es tu duda sobre la eficacia de la capasacina asociada a la potencia en julios.
Saludos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Feb 2009 21:04

creo mmmmm, que se referia a la potencia de las "marcadoras" usadas por la policia en USA.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Feb 2009 21:06

creo mmmmm, que se referia a la potencia de las "marcadoras" usadas por la policia en USA.

Ya..pero es que la capsacina..es efectiva no por la potencia conque llegue...solo con olerla..entonces no entiendo muy bien la pregunta de si sera efectiva a 16 julios...

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Feb 2009 21:10

Ya..pero es que la capsacina..es efectiva no por la potencia conque llegue...solo con olerla..entonces no entiendo muy bien la pregunta de si sera efectiva a 16 julios...

Con 16 julios se romperia la bola de paintbal?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Feb 2009 21:12

Por supuesto..y a muchos julios menos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Feb 2009 21:14

Por supuesto..y a muchos julios menos.

Pues entonces......no se

Volver a “Armas Hobby”