Las 10 detonadoras imprescindibles (para mmmmm)
RE: Las 10 detonadoras imprescindibles (para mmmmm)
Alguien sabe quien vende la NORIS TWINE NINE(REPLICA DERRINGER) y a que precio.

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Una pregunta para el amigo mmmmm.
¿Qué revolver de fogueo me compro?.
Te explico. Estoy pensando en adquirir un revólver de fogueo, de dos pulgadas y no demasiado caro.
Mi idea es probar sobre este modelo de fogueo si me merece la pena comprarme uno de verdad, del calibre .38.
Estaba pensando en un Taurus o un Rossi.
He empezado a curiosear por el subforo y me he leído casi todos los temas al respecto. Pero me gustaría que me aconsejases tu.
Date cuenta que sólo lo quiero para manosearlo y probar su portabilidad, por eso no había pensado en gastarme mucho.
¿Qué me dices?.
Te explico. Estoy pensando en adquirir un revólver de fogueo, de dos pulgadas y no demasiado caro.
Mi idea es probar sobre este modelo de fogueo si me merece la pena comprarme uno de verdad, del calibre .38.
He empezado a curiosear por el subforo y me he leído casi todos los temas al respecto. Pero me gustaría que me aconsejases tu.
Date cuenta que sólo lo quiero para manosearlo y probar su portabilidad, por eso no había pensado en gastarme mucho.
¿Qué me dices?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Una pregunta para el amigo mmmmm.
¿Qué me dices?.
Hola AQUAEXESTAE...ahora mismo...en revolver....poco hay para elegir....si te quieres gastar poco...y que no estè mal....por supuesto..BLOW....me han jurado y perjurado que esta semana me llega el nuevo BLOW VIPER...yo lo he pedido en 2`5 pulgadas y tiene muy buena pinta....si esperas a que lo pruebe te doy mi opinion....(por cierto....el rossi 72 de la foto.....me encanta ..es genial)si esperas...te puedo decir su calidad....y el tamaño referente al blow chatito de 2"..asi..como si son equiparables en tamaño al rossi que quieres adquirir.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Las 10 detonadoras imprescindibles (para mmmmm)
hola, yo tengo un revolver ERMA EGR 77 para coleccionistas me gustaría venderla, es de antes de 1970. Tiene todos sus papeles en regla, agradecería información de algún tipo sobre la venta. gracias
Anunciala en egun.de
¿Qué tal un revólver Rohm?
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
Aprovechando el reflote del tema, hay una pistola que me ha llamado la atención que no esté en la lista, y es la Luger P08.
¿Un arma tan emblemática e icónica no tiene una detonadora digna de su reputación?
Yo tengo una Record en 8mm, y no me parece mala en comparación con otras armas de fogueo modernas...

Aprovechando el reflote del tema, hay una pistola que me ha llamado la atención que no esté en la lista, y es la Luger P08.
¿Un arma tan emblemática e icónica no tiene una detonadora digna de su reputación?
Yo tengo una Record en 8mm, y no me parece mala en comparación con otras armas de fogueo modernas...

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Torpedo_1936 escribió:Hola.
A mi....me parece que no te has leido el post!!!!!!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
katatarifa escribió:hola, yo tengo un revolver ERMA EGR 77 para coleccionistas me gustaría venderla, es de antes de 1970. Tiene todos sus papeles en regla, agradecería información de algún tipo sobre la venta. gracias
No la anuncies en EGUN...anunciala aqui...armas.es
Dinos que informacion es la que quieres...
Si es en cuanto la podrias vender....
Depende tanto de cual sea su estado.....
Pon fotos....