¿CUAL ES TU REPLICA DE AIRSOFT FAVORITA?.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor aquaesextae » 28 Feb 2008 19:25

[citando a: IVAN-HK]
Me pongo malo:
http://youtube.com/watch?v=ILK8JYm-dak&feature=related

Ahora me imagino un G43 en airsoft... o un StG 44... o PPSH 41...

Si todas las armas del video existen en aire... una pasada.


El MP40 , el Grease Gun y la Thompsom los tienes en airsoft.

El Kar 98 lo hace creo que Tanaka por una pasada de precio:

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php?cPath=21_30

Por cierto, te presento a mi última adquisición, el casco flecktarn.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor minirambo » 09 Mar 2008 20:57

wenas:D a mi la replica de airsoft ke mas m gusta el la del m-16ym-4 son las mejores:sn
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor aquaesextae » 09 Mar 2008 21:07

[citando a: minirambo]
wenas:D a mi la replica de airsoft ke mas m gusta el la del m-16ym-4 son las mejores:sn


No cabe duda, sólo hay que ver la foto.

Te lo has currado estupendamente minirambo.

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
blanco_90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor blanco_90 » 15 Mar 2008 00:51

mk23!!!!!
va d puta madre estoy muy contento!!!
es una maravilla!!:plas
 No seas cabron i dispares por la espalda!!!!!   

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor aquaesextae » 15 Mar 2008 10:57

[citando a: blanco_90]
mk23!!!!!
va d puta madre estoy muy contento!!!
es una maravilla!!:plas


¿Tienes ese pedazo de cacharro?.:8

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor the_bull » 15 Mar 2008 11:50

Mi favorita por ahora, la M4 S-System
Por que?
Esta muy bien terminada, tiene un peso casi idéntico al modelo de guerra, hay mil y un accesorio para las Colt y los venden en todas partes y a todos los precios.
Es muy potente y dispara en línea recta que no es poco. Se pueden hacer agrupaciones medio decentes a mas de 15 metros.
Como arma total me quedo con la H&K 416 (cuando la compre,,,,, será mi favorita casi seguro), me gusta la MP7A1 de H&K y la G3 (cetme) aunque las replicas de MP7 no están al nivel que me gustaría.
I love this gun

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor aquaesextae » 15 Mar 2008 12:01

[citando a: the_bull]
aunque las replicas de MP7 no están al nivel que me gustaría.


Algo he oído sobre el cargador de las baterías o algo así. Por lo demás es una réplica que me gusta bastante como arma secundaria para entorno urbano.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor Ixiul » 15 Mar 2008 12:34

Acabo de ver el tema y queria deciros que unos compañeros y yo llevamos un tiempo jugando a airsoft y la verdad, nos encanto desde el primer dia. He leido que teniais dudas de si se podia llevar dos replicas, la principal y la segundaria. Yo como principal llevo una P8 de gas, que es muy ligera y como arma secundaria llevaba un colt 1911A1 manual con cuatro cargadores extra, ya que el presupuesto no daba para mas :D pero aora estoy mirando un AK-47 de cañon corto y culata retractil, ya que para interiores seria casi imposible ir con el AK normal y corriente y llevar de secundaria la P8 por si me quedo "seco" con la AK.

Un Saludo Ixiul.

P.D.: Si alguien esta interesado en el colt 1911A1 manual esta en venta en esta misma pagina.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Phantom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor Phantom » 15 Mar 2008 12:42

Hola , retomando el tema de que armas llevar en el "campo de batalla",
jamas me imaginaria a uno de nuestros soldados llevando un G36-c, que ademas muchos van equipados con lanzador de grandas, a la espalda un Mp5, pistola star, chaleco, casco, botas, etc...
Lo primero que eso seria limitar mucho el movimiento, luego el ruido, cuantas mas cosas lleves mas dificil de evitar sonidos de correajes municion etc, pq aunque nos atemos bien las cosas es muy facil que algo suene. Luego la movilidad G36-c a la espalda aunque la culata sea plegable??.
y despues que aunque el fusil de asalto sea grande es factible usarlo en sitios cerrados, en la realidad cuando no se puede mas que poseer un tipo de fusil se escoge el de asalto, porque cambiano el tipo de punta ( de la bala ) pudes ponerle punta huecapara que no rebote en la chapa etc...

Asi que si yo fuese de vosotro no se tal vez cogeria solo asalto y pistola.
Ahora si tuviera que llevar 2 "replicas" o " armas", a parte de la pistola, (es deci 3 en total), simpre me haria de alguno rifle semiautomatico de precision , un Mp5 o Uzi pero no la mini, y como no tirando de que tenemos dinero la simpre querida (por mi ) desert eagle
 " Vivire Militare Est " (Séneca) 

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor the_bull » 17 Mar 2008 10:38

Un saludo:
En el campo de batalla, como en el de juego hay que ser 100% practico, no estético.
La OTAN decidió cambiar el calibre de referencia del 7,62 al 5,56 entre otras cosas por que con el 5,56 se conseguía potencia suficiente y con 1/3 menos de peso. Con el 7,62mm 200 cartuchos, con el 5,56mm 300 y el mismo peso.
No puedes llevar 2 fusiles de asalto, eso te limitara en movilidad y si no son iguales no podrás intercambiar cargadores. No llevar una segunda replica, implica que si te falla la primera, te quedas sin munición o batería o simplemente se te cae o rompe, estas vendido.
Que replica llevar?
Es cuestión de gustos, mecánicamente son iguales, pero:
Si tu rol es de Sniper, como 2ª replica yo me decanto por una AEG tipo MP5, MP7 o UZI algo pequeño, manejable y con carencia de tiro para situaciones un poco comprometidas y sin pistola, con 2 mas que de sobra.
Si te decantas por Asalto, una AEG tipo M4, G36, AK o G3 hay el compañero de viaje es la pistola, una Glock, Sig, H&K, Colt etc.. La que mas guste pero personalmente creo que la DesertEagle no seria mi elección, Es muy grande, aparatosa, requiere pistolera especifica y carga poca munición, por ese peso me quedo una MP7.
Pero para gustos, están los colores.
P.D.
Yo, tengo una M4 S-System y una Glock
En casa tenemos una DesertEagle, es poco practica pero tiene un aspecto acojonante, no?
I love this gun

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor the_bull » 17 Mar 2008 10:40

Un saludo:
En el campo de batalla, como en el de juego hay que ser 100% practico, no estético.
La OTAN decidió cambiar el calibre de referencia del 7,62 al 5,56 entre otras cosas por que con el 5,56 se conseguía potencia suficiente y con 1/3 menos de peso. Con el 7,62mm 200 cartuchos, con el 5,56mm 300 y el mismo peso.
No puedes llevar 2 fusiles de asalto, eso te limitara en movilidad y si no son iguales no podrás intercambiar cargadores. No llevar una segunda replica, implica que si te falla la primera, te quedas sin munición o batería o simplemente se te cae o rompe, estas vendido.
Que replica llevar?
Es cuestión de gustos, mecánicamente son iguales, pero:
Si tu rol es de Sniper, como 2ª replica yo me decanto por una AEG tipo MP5, MP7 o UZI algo pequeño, manejable y con carencia de tiro para situaciones un poco comprometidas y sin pistola, con 2 mas que de sobra.
Si te decantas por Asalto, una AEG tipo M4, G36, AK o G3 hay el compañero de viaje es la pistola, una Glock, Sig, H&K, Colt etc.. La que mas guste pero personalmente creo que la DesertEagle no seria mi elección, Es muy grande, aparatosa, requiere pistolera especifica y carga poca munición, por ese peso me quedo una MP7.
Pero para gustos, están los colores.
P.D.
Yo, tengo una M4 S-System y una Glock
En casa tenemos una DesertEagle, es poco practica pero tiene un aspecto acojonante, no?
I love this gun

Avatar de Usuario
blanco_90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor blanco_90 » 17 Mar 2008 11:12

mk23, es una pasada, lo k ma me gusta es el cacho de silenciador.!!!

un saludo a todos los foristas de armas.es
 No seas cabron i dispares por la espalda!!!!!   

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor aquaesextae » 22 Mar 2008 20:39

[citando a: blanco_90]
mk23, es una pasada, lo k ma me gusta es el cacho de silenciador.!!!


Espectacular si que es, pero también lo debe de ser la funda que usas para llevar encima ese antitanque.:D

¿Qué funda usuas?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor Foxtrot » 22 Mar 2008 21:14

Yo también la tengo, y la usaba en una funda táctica de muslo. La usaba con el silenciador puesto, y cuando me agachaba, muchas veces me tocaba la punta del silenciador con el suelo:lol:lol:lol Pero cuando disparaba, casi no se enteraban del ruido:D
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor aquaesextae » 23 Mar 2008 11:41

[citando a: Foxtrot]
muchas veces me tocaba la punta del silenciador con el suelo:lol:lol:lol Pero cuando disparaba, casi no se enteraban del ruido:D


¿No es incomodo llevar un arma así?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor Criid » 23 Mar 2008 11:45

Pues lo debe ser y bastante, con el silenciador arrastrando y llenandose de mierda.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor Foxtrot » 23 Mar 2008 17:04

Que va, cuando te acostrumbravas no molestaba:D:D:D La verdad es que solo tocaba un poco la punta y no lo arrastraba, aparte de que el que yo tengo es el modelo de Marui y pesa muy poco, osea que el único problema es el tamaño. Y llenarse de mierda pues no se llena de mierda, ya que yo siempre cuido bien mi equipo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUÁL ES TU RÉPLICA DE AIRSOFT FAVO

Mensajepor aquaesextae » 29 Mar 2008 19:49

Una pregunta. ¿Los silenciadores en las réplicas de airsoft le dan más estabilidad a las bb´s en su recorrido?.:?:?:?

Siempre he pensado que sólo son un mero adorno.:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados