a que calibre de fuego real se asemejaria mas el 9mm pak?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que calibre de fuego real se asemejaria mas el 9mm pak?

Mensajepor guncolection » 27 Jul 2011 20:03

Fjhc1975...como se nota que eres de letras.
Yo soy de ciencias y ademas llevo en este mundillo desde hace muchoooos años, El Chungo, no te mosquees con nosotros,lo que ocurre es que ahora mismo se está a vueltas con el reglamento,el tema del coleccionismo a partir del mes que viene queda tocado y solo nos faltaria a los que tenemos de todo(reales,inutilizadas y detonadoras)que nos tocaran una parcela en la que hasta ahora el dinero que inviertes es totalmente tuyo, me explico hoy por hoy si compras una de fuego real, tu la pagas, pero en el momento en que por cese de actividad deportiva, cese de funciones o incluso por la edad, pierdas la licencia que la ampara, automaticamente te has quedado sin ella o te ves obligado a malvenderla, las inutilizadas van a quedar tan echas polvo que no se si merecera la pena seguir coleccionando y las detonadoras, en teoria hasta hoy, las compras y son tuyas hasta que la cosa cambie y tambien se fasttidie el tema, por eso por este foro nos mosqueamos con quien hace preguntas que como bien ha dicho algún forero roza el filo de la navaja, por que tu mismo puedes sacar conclusiones, ademas siempre puedes usar los privis y asi no se da tanta notoriedad a curiosidades que pueden parecer maliciosas, espero que lo entiendas no te cabrees y todos nos llevaremos mejor, que se de buena tinta que en este foro hay gente maja

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a que calibre de fuego real se asemejaria mas el 9mm pak?

Mensajepor puntalanza » 27 Jul 2011 23:06

Cucha que yo tambien se cosas en latin; Coitus inerruptus, Delirium trernens y por supuesto status quo:

...buaaa, lo siento de verdad, es que me he quedado atrapado en los ochenta.

Volver a “Armas Hobby”