munición detonadoras

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Ixiul » 27 Dic 2008 11:57

[citando a: martestrece]
[citando a: Ixiul]
[citando a: martestrece]
[citando a: miliki]

Por otra parte creo que los cartuchos blank no tienen nada dentro
salvo el detonante aunque este extremo aun no lo he comprobado.

saludos

Los cartuchos de fogueo llevan fulminante y pólvora, algunos negra y otros sin humo,

saludos

La polvora sin humo es esa que tiene un color verde???

Hola Ixiul,

La pólvora negra es la primera que se inventó, y que todavía se usa en avancarga y en pirotécnia. Está compuesta por 75% de nitrato de potasio, 15% de carbono y 10% de azufre. Los cartuchos de 8 mm PA suelen ser de pólvora negra, si te das cuenta lo dejan todo entisnado....

La pólvora sin humo es de invención moderna, y está compuesta principalmente por nitrocelulosa, los cartuchos de 9 mm PA suelen ser de pólvora sin humo,

En cuanto al aspecto, depende, según el uso y el fabricante puede ser en "copos", "fideos"....y distintas tonalidades.

saludos

Gracias Martestrece.
Esque "desmonte" tres cartuchos de fogueo, uno del 8mm de fiochi, otro del 9mm de RWS y otro del 9 de Fiochi. El 8 eran como mini cilindros de color verdoso, el de RWS eran como circulitos del mismo color. Y el del 9 de Fiochi eran cuadraditos de un color granate y no pensaba que fueran todos polvora negra...esperaba que la polvora negra me apareciera pues eso....negra.

Un saludo.

P.D.: En el viaje...por supuesto que habra que visitar fabricas detonadoriles, y comprarles directamente a ellos:lol Ahora falta la fecha....y el permiso:S
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

corujoxx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor corujoxx » 02 Ene 2009 15:45

La verdad es que la munición detonadora es una pasta y si la comparas con munición real ves que el grosor del material y el acabado es un desastre.
Yo no recomendaría hacer inventos de recarga, tengo licencia tipo F y he hecho un curso de recarga y lo primero que te enseñan es que los experimentos con gaseosa.
Para recargar una munición hace falta conocer el tipo de pólvora que usa, la dosificación exacta (MUY exacta) y siempre ir sobre una base conocida.

Las detonadoras, al menos en su mayoría, están fabricadas con materiales de baja calidad y muy baja resistencia. Si ponemos una pólvora con una velocidad de quemado demasiado alta o nos pasamos con la dosis, lo más probable es que haga PUM, pero en pedacitos, y con ella la mano y los ojos del probador.

Yo he hecho algún experimento con pólvora sacada de balas del 22 y los resultados han sido desastrosos, los topes de la recámara se machacan al aumentar el retroceso y dejen la pistola para tirar en pocos disparos.

Fue una de las razones por la que me pasé al aire comprimido, menos ruido, pero al menos le das a algo.

Ah, Feliz Año, ¡¡Y perdón por el tocho!!

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 02 Ene 2009 15:53

Pero conseguistes recargar.
Que dies utilizastes?
Crees que solo con el piston automatizarian o hay que meterle algo de polvora?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Ene 2009 16:07

[citando a: guncolection]
Pero conseguistes recargar.
Que dies utilizastes?
Crees que solo con el piston automatizarian o hay que meterle algo de polvora?

La municion detonadora....lleva bastante polvora..con el piston....no automatiza ni a tiros.
Yo..de todas formas os diria..que enel tema de detonadoras y su municion no hicierais nada.
En los años que estuve en Alemania..asistì a todos los experimentos que os podais imaginar en laboratorio.
En Alemania,el estado si se preocupa por la integridad de los ciudadanos...no prohibe por prohibir....alli..a partir de los 23 años...si no tienes antecedentes penales..puedes adquirir armas cortas y largas con la unica licencia EWB,que es baratisima,unica y facilmente conseguible.
Se hacen todo tipo de experimentos con armas detonadoras,aire,lep.....y os puedo asegurar..que todos..destruyen las armas en pocos disparos....que el angel de la guarda existe...y se puede tener suerte y que no te pase nada..tambien...pero....toqueteando este tipo de armas..tienes todas las papeletas de tener un disgusto(fisico)importante.
Y despues de este tochito....saludos.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 02 Ene 2009 16:13

O.K. mmmm
Alto y claro si quiero pegar tiros con la detonadora me compro la caja de cartuchos pertinente y punto

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Ene 2009 16:39

[citando a: guncolection]
O.K. mmmm
Alto y claro si quiero pegar tiros con la detonadora me compro la caja de cartuchos pertinente y punto

Pues mira...si...
Nos encantan las detonadoras...a mi..el que mas..te lo aseguro....pero..entre tu y yo...preciosas.....chulisimas...pero..son una mierda....:lol:lol..que no se me ofenda nadie..aquì...se las quiere dar una imagen de ARMAS....y de lo peligrosas que son..y que se transforman...y que...los delincuentes las usan..(ojala que usaran muchas detonadoras.....que pocos muertos habria)..seguramente para desviar el tema complicado de verdad...el mercado negro de armasde las de verdad..de las que hacen pupa ..y que en mi opinion es muy grave.
Pero en todas partes...son meros juguetes....por lo tanto...se utilizan materiales muy pobres para su fabricacion..y estan...para eso..de adorno..pegar 2-3 tiritos..que si das mas se joden:lol:lol...y poco mas.

Volver a “Armas Hobby”