Replica baratilla
RE: Replica baratilla
Pues si....muy maja. Pero la que vi yo, tan solo le cabian dos o tres en cada cartucho....y era muchisimo peor que esa. Pero oye...tiene buena pinta;)
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
RE: Replica baratilla
Si es una replica china la marca es Gold Arrows(made in china)
La compre en una tienda que hay aqui en mi pueblo por unos 45 euros aprox ,
venia con 4 cartuchos que en realidad son 4 cargdores con forma de cartucho ,
la verdad es que estoy contento con ella ,porque aunque sea tiro a tiro se puede llegar a tirar bastane rapido, y el accesorio para poner los cartuchos en la culata permite tener el cartucho a mano y recargar rapido con un poco de practica, biene tambien con la linterna, correa portafusa,y una mira red dot.
La uso con bolas de 0 ,20 las blancas ,por que es mas precisa,
el unico problema que le veo yo es que la compuerta de los cartuchos es fragil y se tiene que ir con cuidado de que no quede abierta pues con un golpe o enganchada no muy fuerte se rompe seguro...
Por todolo demas la recomiendo como replica larga de iniciacion.
Os dejo unas fotos para que veais como se acciona el mecanismo de expulsion ,mientras haces eso con la otra mano ya estas cojiendo el siguiente cartucho ...
La compre en una tienda que hay aqui en mi pueblo por unos 45 euros aprox ,
venia con 4 cartuchos que en realidad son 4 cargdores con forma de cartucho ,
la verdad es que estoy contento con ella ,porque aunque sea tiro a tiro se puede llegar a tirar bastane rapido, y el accesorio para poner los cartuchos en la culata permite tener el cartucho a mano y recargar rapido con un poco de practica, biene tambien con la linterna, correa portafusa,y una mira red dot.
La uso con bolas de 0 ,20 las blancas ,por que es mas precisa,
el unico problema que le veo yo es que la compuerta de los cartuchos es fragil y se tiene que ir con cuidado de que no quede abierta pues con un golpe o enganchada no muy fuerte se rompe seguro...
Por todolo demas la recomiendo como replica larga de iniciacion.
Os dejo unas fotos para que veais como se acciona el mecanismo de expulsion ,mientras haces eso con la otra mano ya estas cojiendo el siguiente cartucho ...
Yo dispare la bala que giro la esquina..