mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor truenoblanco » 22 Jun 2008 00:12

me lie con otro hilo lo siento en esa pagina cuanto te clavaron de envio pero la pregunta sige para los demas




PD es que no me habia acostado desde el viernes a la una
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor truenoblanco » 22 Jun 2008 00:16

[citando a: rojopanocho]
hay problemas en pedir de otros colores, vamos aunque sea por tener la colección, quiero decir el paquete que viene de Alemania te lo pueden parar en algún sitio, por el mero hecho de llevar colorines amarillos, rojos, etc.., aunque solo sea para tenerlos guardados en tu armario de colección de munición. Es solo una pregunta, pues quiero hacer un pedido y estoy tentado en pedir una caja de cada. No quisiera pecar de novato.

imaginate qu te registan la casa por cualquier motivo ya tendrias un buen marron
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor waltherfer » 22 Jun 2008 00:47

[citando a: truenoblanco]
me lie con otro hilo lo siento en esa pagina cuanto te clavaron de envio pero la pregunta sige para los demas




PD es que no me habia acostado desde el viernes a la una


En Waffen Ostheimer fueron 14,90 euros de gastos de envío.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor fran_cm88 » 22 Jun 2008 09:54

[citando a: truenoblanco]
[citando a: rojopanocho]
hay problemas en pedir de otros colores, vamos aunque sea por tener la colección, quiero decir el paquete que viene de Alemania te lo pueden parar en algún sitio, por el mero hecho de llevar colorines amarillos, rojos, etc.., aunque solo sea para tenerlos guardados en tu armario de colección de munición. Es solo una pregunta, pues quiero hacer un pedido y estoy tentado en pedir una caja de cada. No quisiera pecar de novato.

imaginate qu te registan la casa por cualquier motivo ya tendrias un buen marron


si te registran la casa tener municion lacrimogena seria lo menos importante :D:D:D

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor martestrece » 22 Jun 2008 10:50

[citando a: fran_cm88]
[citando a: truenoblanco]
[citando a: rojopanocho]
hay problemas en pedir de otros colores, vamos aunque sea por tener la colección, quiero decir el paquete que viene de Alemania te lo pueden parar en algún sitio, por el mero hecho de llevar colorines amarillos, rojos, etc.., aunque solo sea para tenerlos guardados en tu armario de colección de munición. Es solo una pregunta, pues quiero hacer un pedido y estoy tentado en pedir una caja de cada. No quisiera pecar de novato.

imaginate qu te registan la casa por cualquier motivo ya tendrias un buen marron


si te registran la casa tener municion lacrimogena seria lo menos importante :D:D:D


jajaja estoy de acuerdo, si te van a registrar la casa es que la has liado gorda,


saludos
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor mmmmm » 22 Jun 2008 22:22

[citando a: Jack-Lost]
El paquete de Sportwaffen Schneider acaba de llegarme en perfecto estado. Buen servicio. Calidad. Buenos precios. Rápido, más que muchas tiendas españolas. Lo recomiendo.

Me alegro.............

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor mmmmm » 22 Jun 2008 22:23

[citando a: fran_cm88]
bueno ya me ha llegado el paquete y todo ok muy discretos al enviar municion, han mandado una caja dentro de otra caja, dentro de otra caja de zapatos con papel de periodico :D:D

Tambien me alegro....:-):-):-)

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor truenoblanco » 23 Jun 2008 12:26

jack cuanto te ha tardado que compraste detonadoras o complementos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor Manbolo » 23 Jun 2008 14:54

Me la he jugado yo tambien y he echo un pedido a esta tienda ya que en la otra(Waffen Ostheimer) me han cancelado el pedido por ser fuera de alemania. Pero tengo unas dudas.... Para hacer la transferencia me han dado un monton de numeros me podriais decir cual es en numero de cuenta?
Y a que nombre va dirigida la transferencia¿

Transfer please the total amount (commodity value + shipping charges) to the following account: Bank: Postbank Berlin account: 541276104 IBAN: DE09100100100541276104 SWIFT-Code of the bank: PBNKDEFF owner of an account: Ralf Schneider Intended purpose: their name The bank charges f. international credit transfer carry you please

Ralf scheneider? me suena...... no es un actor o algo asi?
 

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor fran_cm88 » 23 Jun 2008 17:19

[citando a: Manbolo]
Me la he jugado yo tambien y he echo un pedido a esta tienda ya que en la otra(Waffen Ostheimer) me han cancelado el pedido por ser fuera de alemania. Pero tengo unas dudas.... Para hacer la transferencia me han dado un monton de numeros me podriais decir cual es en numero de cuenta?
Y a que nombre va dirigida la transferencia¿

Transfer please the total amount (commodity value + shipping charges) to the following account: Bank: Postbank Berlin account: 541276104 IBAN: DE09100100100541276104 SWIFT-Code of the bank: PBNKDEFF owner of an account: Ralf Schneider Intended purpose: their name The bank charges f. international credit transfer carry you please

Ralf scheneider? me suena...... no es un actor o algo asi?


titular Ralf Schneider
numero cuenta DE09100100100541276104
el resto no te va hacer falta

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor Manbolo » 23 Jun 2008 17:22

Muchas gracias Fran!
 

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor waltherfer » 23 Jun 2008 17:47

Yo hice hoy un pedido de una detonadora y aunque viene como opción de envío DHL y DPD sólo deja escoger la de DHL. En observaciones he puesto que el envío tiene que ser por DPD Standard. Ya me han enviado el mensaje con el número de cuenta para hacer la transferencia.

¿Me envían ellos el nuevo importe con el envío por DPD?¿tengo que escribirles yo para que lean las observaciones...?

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor truenoblanco » 23 Jun 2008 19:36

cual no sera la rhom 96
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor waltherfer » 23 Jun 2008 19:49

[citando a: truenoblanco]
cual no sera la rhom 96


No, es el little Joe cromado.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor fran_cm88 » 23 Jun 2008 20:04

[citando a: waltherfer]
Yo hice hoy un pedido de una detonadora y aunque viene como opción de envío DHL y DPD sólo deja escoger la de DHL. En observaciones he puesto que el envío tiene que ser por DPD Standard. Ya me han enviado el mensaje con el número de cuenta para hacer la transferencia.

¿Me envían ellos el nuevo importe con el envío por DPD?¿tengo que escribirles yo para que lean las observaciones...?


yo tambien lo puse en observaciones y se lo pasaron por el forro, mejor escribeles y se lo dices, te diran que el envio por dpd es 10€ mas caro

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor waltherfer » 23 Jun 2008 20:06

[citando a: fran_cm88]
[citando a: waltherfer]
Yo hice hoy un pedido de una detonadora y aunque viene como opción de envío DHL y DPD sólo deja escoger la de DHL. En observaciones he puesto que el envío tiene que ser por DPD Standard. Ya me han enviado el mensaje con el número de cuenta para hacer la transferencia.

¿Me envían ellos el nuevo importe con el envío por DPD?¿tengo que escribirles yo para que lean las observaciones...?


yo tambien lo puse en observaciones y se lo pasaron por el forro, mejor escribeles y se lo dices, te diran que el envio por dpd es 10€ mas caro


Gracias Fran, ya les he escrito por si acaso.;)

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor Manbolo » 24 Jun 2008 13:15

Me acaban de mandar esto:

Bestelldatum: Montag, 23. Juni 2008
5 Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.
Neuer Status: Warten auf Zahlungseingang
Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.
Mit freundlichen Grüssen

Alguien sabe aleman?:D

Ya me diras que te parece la little joe Waltherfer.
 

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor waltherfer » 24 Jun 2008 13:36

[citando a: Manbolo]
Me acaban de mandar esto:

Bestelldatum: Montag, 23. Juni 2008
5 Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.
Neuer Status: Warten auf Zahlungseingang
Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.
Mit freundlichen Grüssen

Alguien sabe aleman?:D

Ya me diras que te parece la little joe Waltherfer.


Manbolo, dice que el status del pedido ha cambiado y que están esperando a recibir el pago.

Ya te contaré de la Little Joe.;)


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados