Mis dos nuevas detonadoras
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mis dos nuevas detonadoras
Esto va a ser como lo del Chiki Chiki...:D
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
javi esas fotos coñe que no hago otra cosa que mirar el foro. donde las compraste
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La maleta tenía que ser grande para traerlas.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
no sera que la esta buscando en internet que no se las ha pillado sino cualquiera de nosotros ya las habria puesto
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
javi esas fotos o dinos ya que modelos son por favor que esto es un sinvivir
mgoz
mgoz
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros, lo primero pediros disculpas por no poder entrar ayer, pero asuntos familiares me lo impidieron.
Lo segundo decir que tuve algunos problemillas con el envío, aunque al final lo recibí, pero no pude hacer fotos de las armas (fué un día para olvidar) así que para no haceros esperar más pongo las fotos de la armería y ya está, ya os pondré las de verdad.
Ahora os cuento mi historia con el segurata en otro hilo, al loro, que no tiene desperdicio!!
Y aquí las fotos!!!
Comentarios:
Pistola: Me ha sorprendido gratamente, tanto en consistencia, como en peso, así como la detonación. Para tirar un poquillo en casa sin molestar realmente está muy bien (al menos para mí) teniendo en cuenta su precio.
Revólver: Me ha sorprendido negativamente, debido a que el tambor baila sobre su eje unos 25º en todas direcciones y al cerrarlo no ajusta bien el cierre, el peso es casi nulo y la estética decepcionante, nada que ver con la pistolilla.
Espero que os gusten!!
P.D.: Si alguno queréis quitaros el mono en casa os recomiendo la pistolilla, se vé robusta y bien acabado (dentro de su precio claro).
Un saludo!
Lo segundo decir que tuve algunos problemillas con el envío, aunque al final lo recibí, pero no pude hacer fotos de las armas (fué un día para olvidar) así que para no haceros esperar más pongo las fotos de la armería y ya está, ya os pondré las de verdad.
Ahora os cuento mi historia con el segurata en otro hilo, al loro, que no tiene desperdicio!!
Y aquí las fotos!!!
Comentarios:
Pistola: Me ha sorprendido gratamente, tanto en consistencia, como en peso, así como la detonación. Para tirar un poquillo en casa sin molestar realmente está muy bien (al menos para mí) teniendo en cuenta su precio.
Revólver: Me ha sorprendido negativamente, debido a que el tambor baila sobre su eje unos 25º en todas direcciones y al cerrarlo no ajusta bien el cierre, el peso es casi nulo y la estética decepcionante, nada que ver con la pistolilla.
Espero que os gusten!!
P.D.: Si alguno queréis quitaros el mono en casa os recomiendo la pistolilla, se vé robusta y bien acabado (dentro de su precio claro).
Un saludo!

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJOJOJOJO.
JOJOJOJOJOJOJOJOJO.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:db:db:db:db:db:db:dc:dc:dc:dc:dc:dc:sn:sn:sn:sn
:((2:((2:((2:((2:((2:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((:((:((:((:((:((
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:?:?:?:?:?:?:?:?:?:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:lol:lol:lol:lol:lol
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:((2:((2:((2:((2:((2:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((:((:((:((:((:((
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:?:?:?:?:?:?:?:?:?:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:lol:lol:lol:lol:lol
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, al final ¿cómo de alto suenan los disparos?
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues sinceramente, suenan más de lo que me esperaba jejeje!!! No me ha defraudado en absoluto!! Es más, aquí en mi piso las paredes son de papel y seguro que los vecinos lo escuchan. Lo dicho, la pistola me ha gustado mucho (para lo que he pagado por ella y lo que esperaba), pero el revólver, vaya basura ajajaja!!

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
ostias cómo se te va la pinza javikarras, para no volverte a hablar.
la pistola no la he tenido en la mano y por tanto no te digo nada.
pero el revolver si lo he tenido en la mano, y sólo puedo decir que es la detonadora más pátetica del mundo jajaja,
en cualquier caso que las disfrutes
(quizás el revolver pase a la historia y tenga un gran valor coleccionístico en el futuro, no todo el mundo puede decir que tiene el peor revolver jamás fabricado jaja)
pero el revolver si lo he tenido en la mano, y sólo puedo decir que es la detonadora más pátetica del mundo jajaja,
(quizás el revolver pase a la historia y tenga un gran valor coleccionístico en el futuro, no todo el mundo puede decir que tiene el peor revolver jamás fabricado jaja)
                                  Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: martestrece]
ostias cómo se te va la pinza javikarras, para no volverte a hablar.
Bueno ya ves que al menos le ha valido para darse cuenta de lo que realmente quería para poder disparar en casa: un calibre de 6mm.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Javi, como sé que buscas un arma en 6mm te recomiendo encarecidamente el revólver Reck Mod. 36.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jjajajaja el problema esque ando algo corto de divisa jejejeje!!! ¿Cuánto?[citando a: waltherfer]
Javi, como sé que buscas un arma en 6mm te recomiendo encarecidamente el revólver Reck Mod. 36.
Ese mismo lo venden también en alemania.
En todo caso tendría que vender mis revólveres y comprarme ese para disfrutar de verdad jejeje!!
Si alguno queréis un blow de 2 o 4"...........

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: javikarras]Jjajajaja el problema esque ando algo corto de divisa jejejeje!!! ¿Cuánto?[citando a: waltherfer]
En todo caso tendría que vender mis revólveres y comprarme ese para disfrutar de verdad jejeje!!
Sobre 70 euros en Alemania, es un regalo...
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si alguno se lleva el pack le hago un barato... para que no digáis.... jeje!!

- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
En España nanai de la china verdad?[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]Jjajajaja el problema esque ando algo corto de divisa jejejeje!!! ¿Cuánto?[citando a: waltherfer]

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: javikarras]En España nanai de la china verdad?[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]Jjajajaja el problema esque ando algo corto de divisa jejejeje!!! ¿Cuánto?[citando a: waltherfer]
nanai de la china, pero si no se encuentra en España no tengas problema en pedirla fuera...