Duda sobre revolver de fogueo
RE: Duda sobre revolver de fogueo
Por lo que se ha dicho ese modelo era el OLIMPIC (si no me equivoco;))
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
[citando a: Ixiul]
Ya, pero creo que en todos los modelos pasa lo mismo, quizás esté equivocado, mmmmm (el oráculo) sabrá....
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: martestrece]
El bruni este además tiene las cachas de madera, al contrario que las blow que es plástico imitando a madera, la verdad que tiene buena pinta el bruni,
saludos
Tiene cachas de madera, pero lisas lisas. Para gustos colores, pero yo casi prefiero unas cachas plásticas que las del Bruni lisas, sin picado, ni medallón...
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo sigo en mis trece. Este Bruni es un revólver para comprar si no tienes dinero o si coleccionas todo lo que pillas en detonadoras con lo que todo vale si las quieres tener todas.
Si no tienes dinero sigo diciendo que en relación calidad/precio los Blow lo superan ampliamente, o ahorras un poco más y te compras otra marca. Insisto en lo de la relación calidad/precio porque es lo que en principio preguntó el amigo lxiul.
Si no tienes dinero sigo diciendo que en relación calidad/precio los Blow lo superan ampliamente, o ahorras un poco más y te compras otra marca. Insisto en lo de la relación calidad/precio porque es lo que en principio preguntó el amigo lxiul.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y otro, que aunque se ve muy mal sirve como referencia del tamaño y se aprecia la boca del cañón.
http://www.youtube.com/watch?v=C0PwubyHN_A
http://www.youtube.com/watch?v=C0PwubyHN_A
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: waltherfer]
Yo sigo en mis trece. Este Bruni es un revólver para comprar si no tienes dinero o si coleccionas todo lo que pillas en detonadoras con lo que todo vale si las quieres tener todas.
tu tienes tus gustos y eso es sagrado pero la relacion calidad precio es muy similar apenas hay diferencias lo que dicen del tambor es mentira es como los blow yo prefiero los brunni por las dimensiones del cañon
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
La calidad de este revolver esta en relacion con su precio. por 60 € que mas quereis.... Yo no se pero ni en la foto acabado niquel parece otra cosa..... Y encima en el primer video se ve claramente como gira el tambor al estar cerrado... Si quieres pillarte este pillatelo, pero acabaras comprando el blow o ekol....
Las cachas son de madera pero mas simples no las habia? Bueno tambien puedes cojer tu mismo un cuchillo y poner tu nombre o el logo de colt......
Las cachas son de madera pero mas simples no las habia? Bueno tambien puedes cojer tu mismo un cuchillo y poner tu nombre o el logo de colt......
Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Lands][citando a: Ixiul]
Ya, pero creo que en todos los modelos pasa lo mismo, quizás esté equivocado, mmmmm (el oráculo) sabrá....
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Eso del oráculo me ha gustado
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: Lands][citando a: Ixiul]
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Eso del oráculo me ha gustado
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...y a mi.....:-):-):-):-):-):-)
Mirar...BRUNI....era malisilma.....digo era...porque....ahora...simplemente es ...mala...je,je,je.
A partir del modelo gap(glock)..ha ido mejorando con mucho....
Pero los anteriores....tela.El revolver del que estamos hablando es de la epoca anterior..tiene un acabado muy tosco.....y el tambor....realmente gira pelin loco..pero por lo menos....cuando disparas con èl..las recamaras se alinean con la aguja percutora y funciona bastante bien.
Es que el olimpic..ni eso..disparar con èl..es toda una sorpresa.:8:8:8:8
Solo hay un problema...y es que el que quiera hoy dia un revolver detonador tipo colt python...o se compra el bruni..o se queda sin èl:D:D:D:D.
Los blow son de muchisima mejor calidad..pero..al igual que los de 2"..parecen mas o menos reales...los de 4"..es como si los hubiesen hecho a escala...lo acercas a cualquier recolver de verdad..y parecen a escala 1:25....o..no?;););););)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ahora mismo..el unico revolver barato que da el pego(pero tiene que gustarte su estetica es el EKOL VIPER....y de precio està por 70...y tantos euros.
Umarex no fabrica un python?¿ me parecio haberlo oido o visto en alguna web....
Â
http://www.umarex.com/index.php?id=products&L=en&haupt_id=2&unter_id=2&variante_id=394.00.23&cHash=7aa3aab7e0
Aqui esta........ las cachas hacen mucho.......
Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Manbolo]
http://www.umarex.com/index.php?id=products&L=en&haupt_id=2&unter_id=2&variante_id=394.00.23&cHash=7aa3aab7e0
El python de UMAREX...es el mismo de bruni..marcado con UMAREX y con las cachas de plastico.....incomprensible verdad?.
[citando a: mmmmm][citando a: Manbolo]
El python de UMAREX...es el mismo de bruni..marcado con UMAREX y con las cachas de plastico.....incomprensible verdad?.
Pues valla........
Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: waltherfer][citando a: martestrece]
El bruni este además tiene las cachas de madera, al contrario que las blow que es plástico imitando a madera, la verdad que tiene buena pinta el bruni,
saludos
Tiene cachas de madera, pero lisas lisas. Para gustos colores, pero yo casi prefiero unas cachas plásticas que las del Bruni lisas, sin picado, ni medallón...
A mi me gustán los blow también, ahora los he estado viendo, eso si mientras las cachas sean negras, están bastante bien acabados,
el de 4" me gusta mucho pero es grande grande....
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: mmmmm]
Ahora mismo..el unico revolver barato que da el pego(pero tiene que gustarte su estetica es el EKOL VIPER....y de precio està por 70...y tantos euros.
Y el tambor...es de acero.......
Siento haber tardado tanto en responder mil perdones... Personalmente me gusta mucho mas la estetica del Bruni Magnun a la de los Blow...y si me preguntais por que os dire que llevo buscando un tiempo un revolver con seis disparos (y que fuera medianamente economico) y el unico que encontre (no debi buscar muy bien) lo vendian por ebay y venia desde EEUU, y al final me lo pense dos veces por los gastos de envio.
Aqui tengo una consulta para el Gran Oraculo (mmmmm;)) le puedo hacer yo mismo el picado a la empuñadura del Bruni????
Aqui tengo una consulta para el Gran Oraculo (mmmmm;)) le puedo hacer yo mismo el picado a la empuñadura del Bruni????
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?