REPLICAS DE AIRSOFT MADE IN CHINA
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: AEG's Chinas
Yo vivo en Madrid y sólo conozco 3 tiendas fisicas. Me parece que son muy pocas tiendas para una ciudad tan grande.
No creo que las latas resistan mucho tiempo.:D:((2:((2
No creo que las latas resistan mucho tiempo.:D:((2:((2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Una pregunta de otro que se inicia con el aire...
Todas las replicas de segunda generación chinas son de metal?
Digo replicas chinas a las que cuestan mas o menos 200 (o menos...).
Gracias
Gracias
Muchas si lo son, como las AK CYMA o las Dboys/Boyi, otras como las JG son iguales iguales que las marui, vamos que tienen cañones, ris, miras y tal de metal pero los cuerpos son de plastico. la Galaxy tb es de plastico, vamos que según la marca.
Aunque tambien puedes comprar cuerpos metálicos madeinchina XD.
Aquaaaaa... estas cayendo en el lado oscuro del pvc, cuando te des cuenta vas a tener mas de una docena de replicas :lol y lo de comprar por internet a mi me daba yuyu, pero una vez tienes cuenta de paypal es una chorrada. (si vas a ir a Itaca dame un toque XD que tengo que hacer unas comprillas)
Aunque tambien puedes comprar cuerpos metálicos madeinchina XD.
Aquaaaaa... estas cayendo en el lado oscuro del pvc, cuando te des cuenta vas a tener mas de una docena de replicas :lol y lo de comprar por internet a mi me daba yuyu, pero una vez tienes cuenta de paypal es una chorrada. (si vas a ir a Itaca dame un toque XD que tengo que hacer unas comprillas)
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
Una pregunta de otro que se inicia con el aire...
Gracias
Yo soy igual de novato que tú y te puedo decir que las réplicas chinas (JG, Dboys y CYMA) que me enseñaron ayer tenían una pinta imponente, sobre todo porque tenían muchas partes metálicas.
En particular no dejo de pensar en una M4 con los raíles metálicos. La verdad es que pesaba lo suyo, no era de esas de plástico y juguete.
¿Tienes alguna réplica IVAN?. No te vendría mal para el trabajo, la dejas encima de la mesa y...:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Skarface]
Es un quiero y no puedo. Mi problema es la parienta, pero esto va poco a poco.
Cuenta con que cuando vaya a Itaca, la de la calle Alhaquén nº 8, te aviso. No creo que tarde mucho en ir porque el dueño me dijo que iba a recibir este mismo viernes más mercancia.
Ahora estoy dudando ya entre el MP5 J de JG o la M4. Terrible dilema.
Lo que tampoco tengo muy claro es dónde me voy a iniciar, en qué partida y con qué grupo de Madrid.
El día que empiece seguro que no paro.:(2
Humm, en Itaca tienen ahora M4 de Dboys que son mas o menos como las de JG pero con cuerpo de metal.
Hola a todos!
Esta mañana he recibido la Mp5 de jingGong.... Me vais a matar pero... no consigo hacer que salgan las bolitas! pongo la bateria y funciona perfectamente, lleno el cargador de bolitas, meto el cargador.... disparo... y nada! Seguramente me falte algo por hacer pero lo he mirado todo!
Estoy desesperao!
Esta mañana he recibido la Mp5 de jingGong.... Me vais a matar pero... no consigo hacer que salgan las bolitas! pongo la bateria y funciona perfectamente, lleno el cargador de bolitas, meto el cargador.... disparo... y nada! Seguramente me falte algo por hacer pero lo he mirado todo!
Estoy desesperao!
Â
Hola de nuevo.... ya he provado la mp5 y yo no se por que pero cada 10 tiros tenia que quitar el cargador y volverlo a meter por que dejaban de salir bolas, será por la bateria? el cargador?
A ver si me podeis decir algo
Gracias de antemano
A ver si me podeis decir algo
Gracias de antemano
Â
Va chavales ya se lo que pasaba.... el cargador es de alta capacidad y ahi que estar dandole a una rueda para que se tense el muelle..... joder que desesperacion!
Â
A mi me paso es exatamente lo mismo que a ti , estuve a punto de
desmontar el cargador del MP 5, ya que en el manual viene otro
cargador diferente y induce a error ,,
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto pesa 8 kilos y tiene unas pilas en el cargador para subir la
carga continuamente ,,,alucinante
MANBOLO capacidad del cargador 2500 bolas jejejeje
desmontar el cargador del MP 5, ya que en el manual viene otro
cargador diferente y induce a error ,,
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto pesa 8 kilos y tiene unas pilas en el cargador para subir la
carga continuamente ,,,alucinante
MANBOLO capacidad del cargador 2500 bolas jejejeje
Â
Eso tiene que ser ya la ostia. Tendras que echar las bolas a puñaos con el peazo cargador que lleva.
Â
Jejeje, eso nos ha pasado a casi todos alguna vez, eso si mejor que te pase en casa que en plena refriega. Esa situacion en que te caen bolas por todos lados apuntas suena y ARGGG no salen bolas. A mi en la ultima partida fui a entrar en poblacion asi que descolgé el MP5K, meti brazo y cabeza por la ventana y horror ¡Tenia el seguro puesto! por suerte tuve tiempo a saltar hacia atras antes de que granizara PVC en la ventana y quitarlo, pero el descojone fue general. :?
Veo que eres un tio inquieto Manbolo, lo has solucionado hantes de que te contestara nadie ;)
Veo que eres un tio inquieto Manbolo, lo has solucionado hantes de que te contestara nadie ;)
Skafase tengo curiocidad ¿usais bolas de tinta ?
¿se encasquillas esas bolas ? ¿algun arbitro hos concidera muertos
durante el juego ? cuenta jejejee
¿se encasquillas esas bolas ? ¿algun arbitro hos concidera muertos
durante el juego ? cuenta jejejee
Â
A ver, en airsoft, no juego con bolas de pintura y no hay arbitro, asi que yo que ya soy mayorcito me considero muerto cuando noto una bola o cuando no la noto pero la oigo que da en mi chaleco. Si no estoy seguro, me doy por muerto.
Bolas de tinta de 6mm haberlas haylas pero no voy a meter en mis cacharros alo que pueda reventar dentro o que puede que no sea perfectamente esférico.
Bolas de tinta de 6mm haberlas haylas pero no voy a meter en mis cacharros alo que pueda reventar dentro o que puede que no sea perfectamente esférico.
Un saludo al foro.
Las bolas de 6mm de pintura, no son recomendables para replicas que disparen a mas de 80 o 90 mps. Por la presión, revientan en el cañón o el cuello de alimentación mas en los famosos cargadores de alta capacidad, que por acción de una rueda dentada y un sistema de tensores alimenta la replica, las rígidas no dan problemas, las de pintura, se rompen al pasar por la rueda de alimentación y cascan la replica, (la voz de la experiencia y ser muy burro)
Si las guardas en la nevera y las disparas con una pistola, suelen salir bien, pero en mi G36, cascan y solo escupe un poco de pintura.
El Airsoft es un juego y si no participas con intención de divertirte y pasar un buen rato, no participes. Si te dan o crees que te han dado, sal de la partida.
P.D. Una JG de Airsoft hace bastante daño si te da en una zona sin protección, no darse por aludido es de tontos, pues te deja un circulito rojo intenso en un par de segundos.
Eso si, estaremos locos o majaras pero es muy divertido. JE JE
Las bolas de 6mm de pintura, no son recomendables para replicas que disparen a mas de 80 o 90 mps. Por la presión, revientan en el cañón o el cuello de alimentación mas en los famosos cargadores de alta capacidad, que por acción de una rueda dentada y un sistema de tensores alimenta la replica, las rígidas no dan problemas, las de pintura, se rompen al pasar por la rueda de alimentación y cascan la replica, (la voz de la experiencia y ser muy burro)
Si las guardas en la nevera y las disparas con una pistola, suelen salir bien, pero en mi G36, cascan y solo escupe un poco de pintura.
El Airsoft es un juego y si no participas con intención de divertirte y pasar un buen rato, no participes. Si te dan o crees que te han dado, sal de la partida.
P.D. Una JG de Airsoft hace bastante daño si te da en una zona sin protección, no darse por aludido es de tontos, pues te deja un circulito rojo intenso en un par de segundos.
Eso si, estaremos locos o majaras pero es muy divertido. JE JE
I love this gun
Tampoco pica tanto bull :lol
Las que son mas complicadas son las que te dan sobre el equipo, si te dan en la espalda y llevas el chaleco con el camelback y todo eso muchas veces no las notas.
Las que son mas complicadas son las que te dan sobre el equipo, si te dan en la espalda y llevas el chaleco con el camelback y todo eso muchas veces no las notas.