[citando a: waltherfer]
[citando a: martestrece]
Por cierto cómo le saco el cargador? :R:R:R:R
No lo puedo sacar y tengo miedo de tirar a lo bestia porque igual jodo algo
Otra cosa, no tengo balas, esta al contrario de las blow (que hay que amartillarlas manualmente la primera vez), cuando aprieto el gatillo el martillo se va para atrás pero no llega a dar el martillazo, supongo que cuando esté cargada el martillo dará el recorrido completo no?
Para sacar el cargador solo tienes que bascular hacia abajo la pequeña palanca que hay situada donde se une el guardamonte con el armazón. Esa palanca sustituye al pulsador tradicional que llevan la mayoría de las pistolas.
Para disparar en boble acción (apretar el disparador con el martillo en posición de reposo) a parte de requerir más fuerza que en simple acción aprieta sin miedo y de seguido y verás como el martillo golpea la aguja percutora y se produce el disparo. El resto de los disparos ya se producen en simple acción hasta que el cargador quede vacío.
Pues no he visto esa palanca que dices, a ver cuando llegue a casa lo miro.
En cuanto a disparar en doble acción ¿aunque no esté cargada debería de disparar?
ya pruebo luego cuando llegue a casa
gracias waltherfer, la ignorancia es jodida, ayer casi cojo los alicates y el picoloro para sacar el cargador...:R:R