¿Reedición de Zoraki 906?
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Reedición de Zoraki 906?
Por cierto mmmm, estoy interesado en pujar en egun.de por alguna detonadora de las de antes....Erma, Reck o Röhm, ¿me echarias un cable con el idioma teutón? a mi en cuanto me sacan del chininglis....
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
guncolection escribió:Esa ya la he visto, es la Ekol Botan.
Si os fijais bien es una mini blow 9mm con el armazon plastico y la misma corredera, no creo que sea de mucha calidad, está anunciada en unos 35€ en una pagina web donde la M906 de Zoraki anda en los 43€ y la calidad no se puede comparar, la M906 está pensada para aguantar el disparo con municion de goma, de manera que está muy bien construida, las partes que tienen que aguantar el zapatazo llevan insertos metalicos y todo el armazon es una estructura de aluminio embutida en un armazon plastico de la calidad de Glock, puede pareceros que me estoy tirando el rollo, pero el armazon de una Glock es la parte mas economica de toda la pistola, con diferencia, asi que Zoraki ha inyectado el armazon de su M906 y del modelo 917 con la misma tecnica.....Vaya tocho que os estoy mandando
¿Sabéis de alguna forma de conseguir la Zoraki más barata de lo que cuesta en España? Hay alguna tienda online más al norte de Europa que envía a nuestro país, pero los gastos de envío suben a más de 70 euros (nunca lo entenderé).
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
guncolection escribió:Esa ya la he visto, es la Ekol Botan.
Si os fijais bien es una mini blow 9mm con el armazon plastico y la misma corredera, no creo que sea de mucha calidad, está anunciada en unos 35€ en una pagina web donde la M906 de Zoraki anda en los 43€ y la calidad no se puede comparar, la M906 está pensada para aguantar el disparo con municion de goma, de manera que está muy bien construida, las partes que tienen que aguantar el zapatazo llevan insertos metalicos y todo el armazon es una estructura de aluminio embutida en un armazon plastico de la calidad de Glock, puede pareceros que me estoy tirando el rollo, pero el armazon de una Glock es la parte mas economica de toda la pistola, con diferencia, asi que Zoraki ha inyectado el armazon de su M906 y del modelo 917 con la misma tecnica.....Vaya tocho que os estoy mandando
A mi...particularmente,tus tochos me encantan...das una información de mecánica y materiales....
Y..por supuesto que te echo una mano en egun,pero...en ingles te entiendes con el 90% de los teutones.
Saludos.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me acabo de fijar que hace un año y medio ya se vendía en España la M906 con el martillo recto, en vez de redondeado.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
waltherfer escribió:Me acabo de fijar que hace un año y medio ya se vendía en España la M906 con el martillo recto, en vez de redondeado.
Los turcos tienen muchas versiones y aquí se van importando y ellos van sirviendo como les viene bien.....