Lo único que hay seguro.....es que esa bala,no ha sido disparada en esa detonadora.
Saludos.
Me encuentro bala en cañon de fogueo
Re: Me encuentro bala en cañon de fogueo
jajajjaa
te juro que pensaba en ti cuando lo dije en el sentido que te iba a molestar....lo siento.
El seguro lo estoy tramitando ya.
muchas gracias
Personas serias como tu y otros son los que sufren las consecuencias de actos como éste. a eso me refería con que causan problemas.
Se que eres un coleccionista y te respeto, me refiero a los quinquis y niñatos que a veces hacen cosas como ésta o aquel famoso post del tio que queria disparar su fogueo en el balcón de la casa, te acuerdas...?? jajaja
venga edito el post para no dar ideas, y edita esa parte del corta y pega del mio en el tuyo....
jajajaj
un saludo
te juro que pensaba en ti cuando lo dije en el sentido que te iba a molestar....lo siento.
muchas gracias
Personas serias como tu y otros son los que sufren las consecuencias de actos como éste. a eso me refería con que causan problemas.
Se que eres un coleccionista y te respeto, me refiero a los quinquis y niñatos que a veces hacen cosas como ésta o aquel famoso post del tio que queria disparar su fogueo en el balcón de la casa, te acuerdas...?? jajaja
venga edito el post para no dar ideas, y edita esa parte del corta y pega del mio en el tuyo....
jajajaj
un saludo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tuareg escribió:jajajjaa
muchas gracias
jajajaj
un saludo
No te preocupes,no me molesta.....os entiendo perfectamente,pero si me callo reviento,je,je,je.
Yo el seguro..aunque es de AXA...lo hago a través de seguirclick en internet,cobran igual y es mucho mas rápido.(es instantáneo y te mandan la póliza a casa en 2 días).
Saludos.
El cierre de un arma de fogueo no es ni de lejos el de un arma convencional, esta preparado para mecanizar con mucha menos presion. no me extrañaria nada que intentasen disparar una bala normal con baño de cobre que se embutio en el cañon cogiendo esa curiosa forma mientras que se abria el arma y espulsaba el casquillo, un cierre que hubiese puesto mas resistencia llevaria a la rotura de alguna parte metalica, y no me refiero solo a esa grieta (que yo con esa grieta ya no disparo ni con municion de fogueo...).
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
tusuri escribió:El cierre de un arma de fogueo no es ni de lejos el de un arma convencional, esta preparado para mecanizar con mucha menos presion. no me extrañaria nada que intentasen disparar una bala normal con baño de cobre que se embutio en el cañon cogiendo esa curiosa forma mientras que se abria el arma y espulsaba el casquillo, un cierre que hubiese puesto mas resistencia llevaria a la rotura de alguna parte metalica, y no me refiero solo a esa grieta (que yo con esa grieta ya no disparo ni con municion de fogueo...).
Mira...en primer lugar.....no se puede meter en ninguna recamara de una detonadora ningún cartucho de los que se comercializan y dispararlo.
En el hipotético e imposible caso de que se hiciera......
En una detonadora bruni con el cañón obstruido con una cruceta.....no quedaban ni las marcas de las cachas

Saludos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Alguien ha intentado meter una bala normal para ver si pasaba por el cañón. La parte posterior está machacada como si la hubiesen empujado y la forma la ha cogido por extrusión.
Si hubiesen intentado disparar un cartucho normal, en principio dudo que el arma entrase en batería y segundo que resistiese la presión.
Evidentemente alguien intentó meter un cartucho real, y al ver que el cierre no cerraba, probó a apretar la punta para ver hasta donde llegaba.
En fin, otro candidato al Premio Darwin.
Si hubiesen intentado disparar un cartucho normal, en principio dudo que el arma entrase en batería y segundo que resistiese la presión.
Evidentemente alguien intentó meter un cartucho real, y al ver que el cierre no cerraba, probó a apretar la punta para ver hasta donde llegaba.
En fin, otro candidato al Premio Darwin.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Hola compañeros.
Hace tiempo que no entro mucho por este foro, pero al ver el post....me ha impactado.
Realmente parece que esa bala a sido disparada, y si encima miramos la deformacion de la recamara....pues ahi algo a pasado, igual disparo un 9PB y fue el gran afortunado, o le metieron la bala y luego intentaron disparar un cartucho de fogueo, no lo se
Personalmente creo que con una foto del grano de fuego de la aguja percutora y del final del recorrido del carro se podria averiguar si fue asi. Me imagino que con tal sobrepresion tendria marcas, no? Si la bala se disparo y se atasco en la cruz, el movimiento de la corredera no seria suave.
Aver si averiguamos como llego eso ahi.
Un saludo.
Hace tiempo que no entro mucho por este foro, pero al ver el post....me ha impactado.
Realmente parece que esa bala a sido disparada, y si encima miramos la deformacion de la recamara....pues ahi algo a pasado, igual disparo un 9PB y fue el gran afortunado, o le metieron la bala y luego intentaron disparar un cartucho de fogueo, no lo se
Personalmente creo que con una foto del grano de fuego de la aguja percutora y del final del recorrido del carro se podria averiguar si fue asi. Me imagino que con tal sobrepresion tendria marcas, no? Si la bala se disparo y se atasco en la cruz, el movimiento de la corredera no seria suave.
Aver si averiguamos como llego eso ahi.
Un saludo.
Después de leer todos los comentarios aporto nuevos datos:
1- la cruz interior esta marcada
2- La corredera funciona bien haciéndolo manualmente, pero he hecho la prueba con un cartucho de fogueo usado que me han dejado y no suelta, se queda atorado después de disparar muy metido en el cañón
3- La pistola tiene un ligero olor a pólvora o eso me parece
4- Vaya mierda...
Muchas gracias!
1- la cruz interior esta marcada
2- La corredera funciona bien haciéndolo manualmente, pero he hecho la prueba con un cartucho de fogueo usado que me han dejado y no suelta, se queda atorado después de disparar muy metido en el cañón
3- La pistola tiene un ligero olor a pólvora o eso me parece
4- Vaya mierda...

Muchas gracias!
"Prefiero que me traigan tabaco a la celda que flores al cementerio"
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me estoy conteniendo, pero no he podido.
Esa pistola no ha podido disparar ese proyectil,si lo hubieran echo, empleando el mismo cartucho pero metiendo el proyectil la sobrepresion la hubiera destruido, incluso empleando solo el piston sin polvora, mas bien lo han metido y lo han empujado para ver que pasaba.
Las detonadoras no pueden disparar municion real si no es modificandolas en sus partes fundamentales y para eso se necesita maquinaria y conocimientos y claro...es ilegal y peligroso.
El anterior dueño podria aclararnos el misterio.....no es tan dificil por ejemplo. Quise hacer un experimento,quise probar a ver que pasaba etc etc. Realmente no ha modificado nada como para que sea ilegal
Esa pistola no ha podido disparar ese proyectil,si lo hubieran echo, empleando el mismo cartucho pero metiendo el proyectil la sobrepresion la hubiera destruido, incluso empleando solo el piston sin polvora, mas bien lo han metido y lo han empujado para ver que pasaba.
Las detonadoras no pueden disparar municion real si no es modificandolas en sus partes fundamentales y para eso se necesita maquinaria y conocimientos y claro...es ilegal y peligroso.
El anterior dueño podria aclararnos el misterio.....no es tan dificil por ejemplo. Quise hacer un experimento,quise probar a ver que pasaba etc etc. Realmente no ha modificado nada como para que sea ilegal