duda de donde poder tirar con fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda de donde poder tirar con fogueo

Mensajepor LACCART » 11 May 2017 22:36

guncolection escribió:Solo como comentario. Un señor utilizó una pistola de fogueo para auyentar a tres personas que entraron en su finca por la noche, la cuestión es que las auyento y rapidamente avisó a las G.C para denunciar que le habian intentado entrar en su propiedad,cuando les explico que habia usado una detonadora EN SU PROPIEDAD para asustarlos, se encontró con que la propia G.C. le denuncío a el y le decomisó la detonadora.....No sabemos si dedicó algun esfuerzo en buscar a los tres individuos, pero se te tiene que quedar una cara de... :oops: :oops: :oops: cuando vas a denunciar y sales trasquilado...¿que podemos hacer?

me parece una autentica vergüenza que uno ya no pueda ni defender su propiedad.. y mas usando un juguete pues en cualquier país normal las de fogueo y avancarga son eso un juguete
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda de donde poder tirar con fogueo

Mensajepor Pascall » 06 Jul 2017 21:58

Pues el manual que viene en el maletín de fogueo dice que el arma solo se puede utilizar en 3 condiciones, ahora no me acuerdo los otros 2 sólo sé que para ahuyentar a los ladrones sí, pero en fin, una cosa es el reglamento del ley y otra cosa son las manuales de instrucción.
Bueno yo la primera vez que compré un fogueo por curiosidad disparé 1 bala por probar en casa y de repente unos vecinos se pone en plan de "¡¡¡¡qué,qué,qué!!!!" y yo me quedé con todo el silencio de mundo hasta que la cosa se puso tranquilo, desde allí ya nunca disparé un fogueo y ahora tengo unos cuántos de los raros muy difícil de encontrar, solo para coleccionar.

Volver a “Armas Hobby”