Se podian incluir en la AE.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se podian incluir en la AE.

Mensajepor gaviota » 29 Nov 2010 18:06

mmmmm escribió:Este es muy bueno.....la silueta sobre la que dispara el hombre..se sustiyuye por la tipica diana con el circulo negro en el centro y los numeritos...y voila...ya tenemos un arma deportiva :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=LkHpiHnfBRk

:shock:
És increïble que un cartuchito de esos de 6mm de fogueo desarrolle 17 Julios con esas bolas de goma. :apla:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Nov 2010 18:14

gaviota escribió:
mmmmm escribió:Este es muy bueno.....la silueta sobre la que dispara el hombre..se sustiyuye por la tipica diana con el circulo negro en el centro y los numeritos...y voila...ya tenemos un arma deportiva :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=LkHpiHnfBRk

:shock:
És increïble que un cartuchito de esos de 6mm de fogueo desarrolle 17 Julios con esas bolas de goma. :apla:

Pues hay la misma version pero disparando balines del 4`5 y del 5`5...tienen que ser una maravilla porque que yo sepa...pistolas de diabolos que no sean monotiro....creo que no hay.
Donde son muy famosas es en Mexico...alli lo llaman Munisalvas..en arma larga y corta monotiro....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Nov 2010 18:26

Esto....tampoco està mal.....
https://www.armurerie-lavaux.com/produit ... 5&idp=2233
Digo yo.....estarà toda Europa equivocada????? 8)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 29 Nov 2010 18:28

mmmmm escribió:Pues hay la misma version pero disparando balines del 4`5 y del 5`5...tienen que ser una maravilla porque que yo sepa...pistolas de diabolos que no sean monotiro....creo que no hay.

.
No sé a qué te refieres. Creo que hay modelos de revólvers de CO2 de balines.
.
De todas formas creo que de estos cartuchitos de 6 mm Flobert de fogueo hay de varios tipos con más o menos carga fulminante y los del video deben ser de los fuertecillos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Nov 2010 18:32

gaviota escribió:
mmmmm escribió:Pues hay la misma version pero disparando balines del 4`5 y del 5`5...tienen que ser una maravilla porque que yo sepa...pistolas de diabolos que no sean monotiro....creo que no hay.

.
No sé a qué te refieres. Creo que hay modelos de revólvers de CO2 de balines.
.
De todas formas creo que de estos cartuchitos de 6 mm Flobert de fogueo hay de varios tipos con más o menos carga fulminante y los del video deben ser de los fuertecillos.

Me referia a que no habia con esta potencia de 17 julios....
Revolveres hay alguno...pero dudo que pasen de los 5 julios.
En cuanto a los cartuchos de 6mm flobert son todos iguales..es que suele ser la potencia que tienen entre 17 y 20 julios...como los flobert con bola redonda.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 29 Nov 2010 18:44

mmmmm escribió:Me referia a que no habia con esta potencia de 17 julios....
Revolveres hay alguno...pero dudo que pasen de los 5 julios.

Si, és cierto. Yo de 17 Julios no recuerdo haber visto.
Poeta francés

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 30 Nov 2010 03:56

Me da a mi que tu lees lo que quieres leer,¿donde pregunta para que tu nos ilustres con tus extensos y maravillosos conocimientos?
si es que hay gente que ....

Pues estaba escribierndo una respuesta al titulo del tema que es "se podria incluir en la ae"

pero ya que lo dices en ese plan,te dire que esto es un foro asi que leo y escribo lo que me sale de los huevos,y tampoco me tiene que preguntar nadie...¿o acaso te he preguntado yo algo a ti?

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 30 Nov 2010 04:15

Gracias Wilcow :apla:
Es que este hombre me porfia cualquier comentario que yo haga en cualquier post...me tendra mania? :mrgreen: :mrgreen:
Voy a buscaros dos videos en los que se ve como se hace tiro de precision a dianas con estas armas...y muchisimo mejor que con el flobert. 8)

Pues si no quires que te respondan para que publicas un tema? o es que para responder solo puede ser lamiendo el culo?

Y tu tranquilo,que manias ninguna,es mas,otro a la lista.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 Nov 2010 08:03

S5_1988 escribió:
Gracias Wilcow :apla:
Es que este hombre me porfia cualquier comentario que yo haga en cualquier post...me tendra mania? :mrgreen: :mrgreen:
Voy a buscaros dos videos en los que se ve como se hace tiro de precision a dianas con estas armas...y muchisimo mejor que con el flobert. 8)

Pues si no quires que te respondan para que publicas un tema? o es que para responder solo puede ser lamiendo el culo?

Y tu tranquilo,que manias ninguna,es mas,otro a la lista.

Chavalote/a.....ya veo de que vas....
Largate de este foro....antes de que te larguen.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 30 Nov 2010 12:40

Venga, no dicutais que hay cosas más graves en la vida.

Si puedo aportar mi granito de arena, como poder se podrian incluir en la séptima categoría,... sólo se tiene que cambiar el Reglamento y punto ( algo no muy difícil desde el punto de vista legislativo).

Que la AE actualmente engloba las de avancarga y las flobert, pero estas últimas ( las flobert) son de la séptima categoría; ese pequeño cajón de sastre que engloba ademas a las detonadoras, las de inyección anestésica, las ballestas, los lanzacabos, los arcos, fusiles de pesca submarina y los lanzabengalas.

Pero resumiendo, que se podría incluir en la AE las armas traumáticas o bien dejarlas como tenencia libre a mayores de 18 años, como las detonadoras.

Saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Dic 2010 20:22

Creo...que el tema se acabò.....como podeis ver en el nuevo reglamento....desaparece la AE. :mrgreen:

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 02 Dic 2010 21:30

Lo malo va a ser con las flobert... no se si se englobarán en la E ( como parece que de facto será) o se englobarán en el libro de coleccionista

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Dic 2010 21:42

fjhc1975 escribió:Lo malo va a ser con las flobert... no se si se englobarán en la E ( como parece que de facto será) o se englobarán en el libro de coleccionista

Yo..lo he releido 20 veces....y aun no me enterado que pasa con el flobert.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Dic 2010 21:55

fjhc1975 escribió:Lo malo va a ser con las flobert... no se si se englobarán en la E ( como parece que de facto será) o se englobarán en el libro de coleccionista

Porque....segun el nuevo reglamento....la E...no ampara las flobert.......lo voy a volver a releer :D

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 03 Dic 2010 09:45

No, por eso digo de facto, porque el artículo 107 si hace referencia a que se puedan usar con la licencia que corresponda.

También es cierto que la redacción parece hecha por un mono cabreado... o recortando y pegando el antiguo Reglamento y luego añadiendo lo que se le iba ocurriendo al redactor.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 03 Dic 2010 11:49

Hola

Digo yo; Quizás las flobert y otras armas que se han mencionado por ahi que la gente no sabe dónde o en qué licencia quedarán justamente será eso; no se requerirá licencia, es decir, venta libre como en francia?? veremos...
En su tiempo las detonadoras estavan prohibidas, ahora se venden como churros, porqué no, pues, otras armas de calibres poco potentes dejarlas en venta libre? es el paso consecuente a dar.
En AC tenemos la legislación más permisiva; 24 julios. Da que pensar..., si redactan el nuevo reglamento y dejan al aire 24 julios, si són mínimamente avispados es lógico que calibres como el flobert que no pasan de 17 julios más o menos tengan la misma consideración, el 22Lr genera más julios, aún asi también podría ser venta libre.
Parece una tontería pero sería lógico ser flexible en este tipo de armas de ocio, que no són altamente letales y generarían unos buenos ingresos a las armerías, generando de paso empleo, negocio, nuevas aperturas...etc...
Asi mismo podrían dar entrada a las armas de defensa que citais aqui, dándoles categoría de ocio, porqué al fin y al cabo también sirven para eso.
Esperemos que evolucionen un poco en este tema, porqué al decir verdad vamos con leyes atrasadas, mal hechas e indigeribles para una sociedad que pretende ser moderna y democrática.

saludos

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 03 Dic 2010 13:43

Ojalá sea así lands, pero nuestro legislador parece encaminado a restrigir un " poquito" nuestra afición.

Y como alguno se le ocurra pensar que es un 22 cortito y que se puede modificar nos vemos sin flobert.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Dic 2010 16:24

Lands escribió:Hola

Digo yo; Quizás las flobert y otras armas que se han mencionado por ahi que la gente no sabe dónde o en qué licencia quedarán justamente será eso; no se requerirá licencia, es decir, venta libre como en francia?? veremos...
En su tiempo las detonadoras estavan prohibidas, ahora se venden como churros, porqué no, pues, otras armas de calibres poco potentes dejarlas en venta libre? es el paso consecuente a dar.
En AC tenemos la legislación más permisiva; 24 julios. Da que pensar..., si redactan el nuevo reglamento y dejan al aire 24 julios, si són mínimamente avispados es lógico que calibres como el flobert que no pasan de 17 julios más o menos tengan la misma consideración, el 22Lr genera más julios, aún asi también podría ser venta libre.
Parece una tontería pero sería lógico ser flexible en este tipo de armas de ocio, que no són altamente letales y generarían unos buenos ingresos a las armerías, generando de paso empleo, negocio, nuevas aperturas...etc...
Asi mismo podrían dar entrada a las armas de defensa que citais aqui, dándoles categoría de ocio, porqué al fin y al cabo también sirven para eso.
Esperemos que evolucionen un poco en este tema, porqué al decir verdad vamos con leyes atrasadas, mal hechas e indigeribles para una sociedad que pretende ser moderna y democrática.

saludos

Todo lo que dices....lo veo perfecto y muy razonable.
El problema es que son un atajo de dictadores cual republica bananera..y dudo mucho que lo contemplen tan siquiera.
Saludos.

Volver a “Armas Hobby”