requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor Oscar1975 » 22 Dic 2008 15:44

[citando a: changelillo]
hola amigos estado mirando que hay que acer para tener 9mm y bufff vale mas pillarse una detonadora guapa es tremendo papeles y mas papeles tienes que estar en un club si no nada en este pais nadie puede tener un pistola si no es de las fuerzar armadas policia ejeccito ect o esta en un club

Pues mira, ingresa en los cuerpos policiales y matas dos pajaros de un tiro, tienes trabajo seguro y puedes poseer armas legalmente. ;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor Dridmaes » 22 Dic 2008 21:04

-La tenencia de un arma de fuego es una responsabilidad tremenda y que gracias a dios no esta libre en españa. No me quiero imaginar a una persona sin antecedentes penales, pero con problemas mentales accediendo libremente a un arma.
-El uso Es algo con lo que se tiene que vivir toda la vida. En las pelis es muy guay cuando se cargan al malo, pero en la vida real solo pensar en ese hecho.... Por contra la portabilidad de las armas de fogueo con cargas de gas cs, pimienta, etc. Los taser y sprais si deberian estar permitidos en España. Y que no me digan que los delincuentes los tendrian, porque ellos ya los tienen y les dan igual las leyes.

Volver a “Armas Hobby”