¿BLOW MINI 2003 o Mini 9?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿BLOW MINI 2003 o Mini 9?

Mensajepor Ixiul » 20 Nov 2008 21:54

[citando a: guncolection]
Ese muelle donde esta colocado,por que en la g27 original no se de que lleve un muelle como ese

Es el muelle del martillo. No me preguntes como....pero se partio.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2008 21:54

[citando a: zebgar]
[citando a: Ixiul]
Hola a todos, acabo de recibir la Blow de 8mm y es una pasada, está muy bien terminada, os pongo una fotillo para compartirla con vosotros,
La he comprado en Leopard y he de comentaros que me han sorprendido gratamente por su rapidez y eficacia, la compré ayer a mediodía por internet, y hoy a las 13:00 la tenía en mis manos, también he pillado la de 9 mm en negro y al superar los 100€ de compra no te cobran los portes, todo un detalle, solo dedicar este :plas:plas:plas a los sres. de Leopard por su eficacia y profesionalidad, cosa que cada vez es mas difícil de encontrar.
Un saludo.

Y cual te parece mejor acaba zebgar?? yo creo que la 8mm esta muy bien....pero la 9 en titanium...mola:D

Molan las dos un montón, la de 9mm macaniza y se ve muy bien terminada, pero la de 8mm tiene un no se qué , que te enamora, a mí me gusta mas la de 8mm, da la sensacion de pistola de verdad, la otra está chula pero no sé, no sé.

Coincido plenamente contigo.....es mucho mas molona la 9mm...pero la 8mm...es que es clavada a la original...y eso....marca..;)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2008 21:56

ixiul tu tenias una 8mm rota??

Si:_( al final se la voy a regalar a un compañero por su cumple...porque le intente hacer un muelle nuevo, ya que se rompio....y lo consegui, pero no llega disparar, tan solo roza y no llega a golpear el piston....pero en fin...

Ademas...los de la tienda, unos cabrones, aun estaba en garantia (segun sus "normas de empresa") y los tios que nada....que no se podia hacer nada, ni conseguir otro muelle igual que ese u otro que sirviera....y que si la mandaba la distribuidor tendria que pagar yo los gastos de envio....Un poco mas y les mando a la mierda.:(1:(1

---------------------------------------------------
una foto del muelle;)

Ese muelle tendria que tener otra pata....:S

Yo hace ya bastantes años que me di cuenta...que ni hojas de reclamaciones..ni discutir con el encargado...ni na de na...coges..te vas a la oficina de consumo de tu localidad...con cualquier reclamacion....y...solucionan todo..creeme...si està en garantia..te aseguro que te la cambian o te devuelven las pelas...echando leches.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Nov 2008 21:58

Hola a todos, acabo de recibir la Blow de 8mm y es una pasada, está muy bien terminada, os pongo una fotillo para compartirla con vosotros,
La he comprado en Leopard y he de comentaros que me han sorprendido gratamente por su rapidez y eficacia, la compré ayer a mediodía por internet, y hoy a las 13:00 la tenía en mis manos, también he pillado la de 9 mm en negro y al superar los 100€ de compra no te cobran los portes, todo un detalle, solo dedicar este :plas:plas:plas a los sres. de Leopard por su eficacia y profesionalidad, cosa que cada vez es mas difícil de encontrar.
Un saludo.

Y cual te parece mejor acaba zebgar?? yo creo que la 8mm esta muy bien....pero la 9 en titanium...mola:D

Molan las dos un montón, la de 9mm macaniza y se ve muy bien terminada, pero la de 8mm tiene un no se qué , que te enamora, a mí me gusta mas la de 8mm, da la sensacion de pistola de verdad, la otra está chula pero no sé, no sé.

Personalmente me gusta mucho mas la del 8... el sonido al amartillearla, suena mas.....no se...me gusta mucho mas el sonido:lol. Y el carro se queda perfectamente atras una vez disparado el ultimo cartucho...en la del 9 se queda cuando quiere, aveces se queda...otras no...y lo que me he dado cuenta, esque con la del 9, al amartillear, al carro le cuesta arrastrar el cartucho...aveces incluso se queda a mitad camino y hay que darle un "empujoncito" mientras que con la del 8 es mucho mas sauve.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Nov 2008 22:00

[citando a: mmmmm]
ixiul tu tenias una 8mm rota??

Si:_( al final se la voy a regalar a un compañero por su cumple...porque le intente hacer un muelle nuevo, ya que se rompio....y lo consegui, pero no llega disparar, tan solo roza y no llega a golpear el piston....pero en fin...

Ademas...los de la tienda, unos cabrones, aun estaba en garantia (segun sus "normas de empresa") y los tios que nada....que no se podia hacer nada, ni conseguir otro muelle igual que ese u otro que sirviera....y que si la mandaba la distribuidor tendria que pagar yo los gastos de envio....Un poco mas y les mando a la mierda.:(1:(1

---------------------------------------------------
una foto del muelle;)

Ese muelle tendria que tener otra pata....:S

Yo hace ya bastantes años que me di cuenta...que ni hojas de reclamaciones..ni discutir con el encargado...ni na de na...coges..te vas a la oficina de consumo de tu localidad...con cualquier reclamacion....y...solucionan todo..creeme...si està en garantia..te aseguro que te la cambian o te devuelven las pelas...echando leches.

La verdad esque en ese momento pase de lios...ahora le voy a hacer un marco, con cristal y soporte para colgarla en la pared y regalarsea a un compañero....porque la verdad...si me compro otra mini....tendre dos cargadores y....:((2 no ganare para municion:D

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Nov 2008 22:02

pero resumiendo cual de las dos la de 8 o la de 9mm para comprarla en Leopard o en Xanadú

Xanadù...es para mirar...suelen cobrar el doble....
Ahora...tiene el mejor muestrario de detonadoras que he visto en mi vida en estas Españas....

Por cierto...que pagina es esa de Xanadù????:8:8

No la he oido ni visto en mi vida...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2008 22:04

pero resumiendo cual de las dos la de 8 o la de 9mm para comprarla en Leopard o en Xanadú

Xanadù...es para mirar...suelen cobrar el doble....
Ahora...tiene el mejor muestrario de detonadoras que he visto en mi vida en estas Españas....

Por cierto...que pagina es esa de Xanadù????:8:8

No la he oido ni visto en mi vida...

Xanadù...es un centro comercial que hay en Madrid....tiene una tienda ....que vende detonadoras,airsoft,co2,espadas,cuchillos....la tienda es genial..solo tiene un problema...lo que cuesta 100...ellos...cobran 250.....:(2:(2:(2

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 20 Nov 2008 22:07

Pues decidido me compro la de 8mm que ademas es algo mas barata,lo unico es que ese modelo llevará barra o tornillo interior en el cañon??

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Nov 2008 22:09

jojojo que listos que son:(1 gracias por la info mmmmm

Y guncolection, haces bien, la del 8mm es una de mis preferidas...despues de la beretta F92:D:D:D:D

Y estoy casi seguro al 100% de que lleva la rosca y no la barra soldada en medio.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2008 22:14

Pues decidido me compro la de 8mm que ademas es algo mas barata,lo unico es que ese modelo llevará barra o tornillo interior en el cañon??

La BLOW....viene con 2 marcajes diferentes..mini 2003 ò mini 8....las dos vienen con rosca.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 20 Nov 2008 22:16

O.K. gracias.
A ver si mañana me animo y os pongo una foto de una detonadora alemana bastante antigua customizada

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Nov 2008 22:17

La BLOW....viene con 2 marcajes diferentes..mini 2003 ò mini 8....las dos vienen con rosca.

A diferencia de las Ekol....que traen las dos obstrucciones.....que yo creo que lo hacen para joder...para que no podamos limpiar los cañones como dios manda.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 21 Nov 2008 12:13

yo estoy a dos paradas de metro de leopard y ya que he vuelto a madrid me acercaré a darme el capricho.

Un saludo a todos
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 21 Nov 2008 16:07

[citando a: fjhc1975]
yo estoy a dos paradas de metro de leopard y ya que he vuelto a madrid me acercaré a darme el capricho.

Un saludo a todos

Pues oye...aprovecha;)

Que la tienda mas cercana a mi casa donde vendan detonadoras la tienen por 76€...un precio que me parece excesivo la verdad....

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 21 Nov 2008 18:49

Buenas, es fiable comprar en armeria la jungla? estoy por pillarme la de 8mm tanto leer...... tanto leer................:D

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 21 Nov 2008 20:42

[citando a: bujin]
Buenas, es fiable comprar en armeria la jungla? estoy por pillarme la de 8mm tanto leer...... tanto leer................:D

La mejor de internet.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 21 Nov 2008 20:51

Estoy por ir el domingo por la mañana a Leopard a pillar la 8mm¿meacompaña alguien?

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 21 Nov 2008 20:56

Estoy por ir el domingo por la mañana a Leopard a pillar la 8mm¿meacompaña alguien?

:D:D:D:D:D:D:D:D

Va a ser record de ventas este mes.

Volver a “Armas Hobby”