Pues airsofter tenía razón. Se acabó por mi parte lo de comp

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Fierroviejo » 01 Jul 2008 23:41

Bueno esto me huele a que las tiendas españolas han tocado a algun contacto de esos a los que envian el jamon en navidades para que corten la importacion que tanto daño les hace. Cuando tube mi epoca de airsoftero las replicas costaban en España de 600€ para arriba, me refiero a los rifles Marui . Al poco descubrimos Hong Kong y encargue un G 36 el primero que llego por mis tierras por 270 € con gastos de envio y en una semana mas 90 de aduanas. En un mes todo el mundo se puso a hacer compras a H.K. y como os podeis imaginar la tienda de referencia aqui bajo los precios a un poco mas que lo que salia de H.K. .
Los de la tienda estaban negros porque se les acabo el chollo , ahora no tengo la menor duda de donde vienen los tiros . Creo que deberiais ir a la pagina de la GC y pedirles por escrito aclaraciones sobre este tema , igual teneis alguna sorpresa y esto no supone dinero. Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor waltherfer » 02 Jul 2008 00:01

El problema de todo este lío radica en que las REPLICAS de airsoft no están incluidas en el reglamento de armas. Lo que debe de hacer la autoridad competente es clasificarlas dentro de uno de los apartados del reglamento y hasta entonces dejar de tocar los cojones.

No hay más, o son juguetes o son armas.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor airsofter » 02 Jul 2008 13:16

[citando a: waltherfer]
El problema de todo este lío radica en que las REPLICAS de airsoft no están incluidas en el reglamento de armas. Lo que debe de hacer la autoridad competente es clasificarlas dentro de uno de los apartados del reglamento y hasta entonces dejar de tocar los cojones.

No hay más, o son juguetes o son armas.


waltherfer, en eso tienes toda la razón, el airsoft esta entre legal e ilegal, y las replicas no tienen categoria, ni estan clasificadas ni como armas ni como juguetes, si te quieren joder un poco te diran que son armas, normalmente las meten en clase 3, clasificandolas como armas, pero eso es totalmente erroneo, son juguetes ya que tienes modo automatico, asi que hasta que no pongan un reglamento estaremos siempre con las misma historia.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor rojopanocho » 05 Jul 2008 13:59

y como siempre dejado a la interpretación del funcionario de turno que te la puede liar, la verdad que no me lo explico, las réplicas (por eso son réplicas) son juguetes, hechos para eso para practicar el juego del airsoft y que ahora no vengan a fastidiarnos. :(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Sonick
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Sonick » 08 Jul 2008 02:19

[citando a: Sonick]
haber si alguien recientemente ha realizado algun pedido a WGC shop y nos dice que no le ha ocurrido lo mismo.



Lo dicho.. alguien ha recibido recientemente alguna replica tanto de China (Popular) o semejante.. osea, pedida fuera de españa? Lo digo por si le han puesto algun problema o asi.
Sonick, by AcT Corp.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor airsofter » 09 Jul 2008 23:24

[citando a: Sonick]
[citando a: Sonick]
haber si alguien recientemente ha realizado algun pedido a WGC shop y nos dice que no le ha ocurrido lo mismo.



Lo dicho.. alguien ha recibido recientemente alguna replica tanto de China (Popular) o semejante.. osea, pedida fuera de españa? Lo digo por si le han puesto algun problema o asi.


Que se os meta en la cabeza, que si comprais replicas fuera de España os pueden joder o no, de igual de la tienda que venga, el problema es si aduanas avisa a intervencion de armas de la replica, si os quereis arriesgar lo pediis, pero para mas seguridad o so sacais el libro del coleccionista o comprais e España.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados