PARA CARGARSE LASSSS PIIIILAAAASSSS!!!!!!!!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA CARGARSE LASSSS PIIIILAAAASSSS!!!!!!!!

Mensajepor waltherfer » 25 Jun 2008 11:10

[citando a: martestrece]
[citando a: pacosniper]
A este parece que no le duele mucho.....

http://es.youtube.com/watch?v=AcK_NERqqdc

:plas:plasgracias por el video:-):-)se lo enseñe a un vecino mio y porfin se decidio a probarlo con la condicion de k fuese en el brazo:-):-):-) 2 segundos y:-( se callo de rodillas y lo tuve k coger,,, estuvo 7 minutos cronometrados sin poder levantarse teniendo total control de sus estremidades despues del susto inicial valla jartada a reir me dolia el estomago y la cara de tanto reir,,,,,,, creo k el del video es de 200.000v no de 1000.000v como este, la pena fue k no me dejo grabarlo,,, le enseñare el video a otro haber si me deja grabarlo y oslo cuelgo:D:D

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

yo después de ver el video este se me pasó por la cabeza probar el mío que es de 950 000 V, vero al ver como zumba se me quitaban las ganas y ahora con lo que me dices menos :lol:lol

Al menos no digáis públicamente que tenéis uno...

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 25 Jun 2008 12:58

[citando a: waltherfer]

:plas:plasgracias por el video:-):-)se lo enseñe a un vecino mio y porfin se decidio a probarlo con la condicion de k fuese en el brazo:-):-):-) 2 segundos y:-( se callo de rodillas y lo tuve k coger,,, estuvo 7 minutos cronometrados sin poder levantarse teniendo total control de sus estremidades despues del susto inicial valla jartada a reir me dolia el estomago y la cara de tanto reir,,,,,,, creo k el del video es de 200.000v no de 1000.000v como este, la pena fue k no me dejo grabarlo,,, le enseñare el video a otro haber si me deja grabarlo y oslo cuelgo:D:D

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

yo después de ver el video este se me pasó por la cabeza probar el mío que es de 950 000 V, vero al ver como zumba se me quitaban las ganas y ahora con lo que me dices menos :lol:lol

Al menos no digáis públicamente que tenéis uno...

Dije mío? quería decir el de un amigo mío de Francia....
Si el moderador lo considera oportuno que edite mi mensaje o me diga a mi que lo haga.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 25 Jun 2008 22:30

Por cierto, yo no lo probaría más con un amigo....aunque la teoría es la que te he contado, esto es para lo que es..... Mi amigo de Francia lo tiene en su casa y nunca lo saca :D, lo usará sólo si no queda otro remedio para defender su casa.....

saludos

pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacosniper » 26 Jun 2008 00:50

bueno,, ya decidi lo k hacer con el regalo de mi tio:(:(:(muy a pesar se lo devolvi esta mañana:Rya k en este pais esta asta prohibida el solo imaginarse el tener una y como no kiero problemas se la e mandado esta mañana por mensageria,,,,,,,,,:(:(:(:(:(:sn - - -:R
      AGORA O BICHO VAI PEGAR! eu entro em favela para matar, ní£o para morrer

Volver a “Armas Hobby”