[citando a: mmmmm][citando a: javikarras]Estoy de acuerdo, aunque por otra parte al tratarse de una venta entre particulares nadie está obligado a nada. Otra cosa es que si la gente en lugar de comunicarlo en el hilo público que quiere algo, lo hace privado la venta pierde transparente. Se pueden negociar las condiciones por privado, pero al menos poner en el hilo: me lo llevo, y si alguien lo pone antes y no le importan las condiciones, pues para él. Pero bueno, eso es harina de otro costal.[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]
Pues nada, al final no me he llevado nada, han puesto las armas como vendidas y nadie se ha puesto en contacto conmigo, por lo que deduzco que el nuevo dueño es otra persona.
Un saludo
Pues opino que debería haber una norma en este foro que regulara esta cuestión...
Ya vendrán mas ofertas!!
Si la venta se hace en PUBLICO....la venta debe ser al primero que responda en publico....el vendedor que no respete eso..se le deberia BANEAR como vendedor para toda la vida.....
Yo he estado en unos cuantos foros (en alguno de moderador) y en todos ellos la forma con la que se debía hacer una venta estaba muy claro aunque no estuviera escrito en las normas.