Hola, me presento
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hola, me presento
la unica vez que les compre me nmadaron una caja de municion por el morro la verdad es que luego encontre el arma mas barata con el "regalo" la cosa salio bastante bien economicamente
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: leonseagal]
ya la tengo en mi poder, pues a tardado muy poco en venir y todo esta correcto aun no he disparado porque tengo que comprar la municion pero estoy muy contento mi primera detonadora de mi primera coleccion xD
Buena compra leon, otro que se va a enviciar :D
                                  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: leonseagal]
ya la tengo en mi poder, pues a tardado muy poco en venir y todo esta correcto aun no he disparado porque tengo que comprar la municion pero estoy muy contento mi primera detonadora de mi primera coleccion xD
Buena compra leon, otro que se va a enviciar :D
jajajajja :D ayaa voyyy
Pardini SP 22
-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: waltherfer][citando a: leonseagal]
Y lo que te has ahorrado :D
¿Cuál va a ser la próxima...?
siempre ma gustao tb la colt 1911 y la walther p22 aunque no ahora pero la tendre en su momento
Pardini SP 22
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: leonseagal][citando a: waltherfer][citando a: leonseagal]
Y lo que te has ahorrado :D
¿Cuál va a ser la próxima...?
siempre ma gustao tb la colt 1911 y la walther p22 aunque no ahora pero la tendre en su momento
Puedes leer mi comparativa sobre la P22 en esta misma sección. Par mí una pieza imprescindible.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=325660&T=Walther_P22_detonadora_Umarex_Vs_Walther_P22_fuego_real