Mi nueva adquisición
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi nueva adquisición
Jjajaja, esque había pensado pegar un tirillo en el salón cerrando la puerta para que no retumbe en los pasillos del piso, pero me da miedo por si se revientan los cristales o algo jajaja :D.
El problema esque no sé como es de violenta la detonación, entonces no sé que actitud tomar, ni si el arma tendrá algo de retroceso, o algo así...
El problema esque no sé como es de violenta la detonación, entonces no sé que actitud tomar, ni si el arma tendrá algo de retroceso, o algo así...

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: javikarras]
Jjajaja, esque había pensado pegar un tirillo en el salón cerrando la puerta para que no retumbe en los pasillos del piso, pero me da miedo por si se revientan los cristales o algo jajaja :D.
pégalo ya hombre, no te quedes con la duda, pero acto seguido del explotido embóscate por si acaso llegan los GEOS.....:D
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
por cierto, no tiene mucho retroceso,
te dejo un enlace a un video de un compañero de este foro que debe de tener contento a los vecinos:D:D para que te hagas una idea de lo que suena, una imagen vale más que 1000 palabras
http://es.youtube.com/manbolo
te dejo un enlace a un video de un compañero de este foro que debe de tener contento a los vecinos:D:D para que te hagas una idea de lo que suena, una imagen vale más que 1000 palabras
                                  Â
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8[citando a: martestrece]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Impresionante... aunque no creo que el revólver suene tanto al ser un único disparo no? jajajaja

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: javikarras]:8:8:8:8:8:8[citando a: martestrece]
Impresionante... aunque no creo que el revólver suene tanto al ser un único disparo no? jajajaja
Al ser un único disparo no creo que tengas problemas pero a estas horas se va a notar más ya que hay menos ruidos. yo la primera vez también me daba reparo, pero saqué la mano por la ventana y zumba!!, no pasó nada, pero eran las 8:00 de la tarde....
Por cierto la ekol jackal dual acojonante eh? A mi me gusta mucho pero no debes de ganar para munición jaja
                                  Â
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
jeje hombre, ahora está todo el mundo durmiendo, ni se me ocurre dispararlo ahora (además, como ya puse, lo tengo en el piso donde resido entre semana). El lunes a alguna hora que no sea intempestiva pegaré algun tirillo de prueba jeje.[citando a: martestrece][citando a: javikarras]:8:8:8:8:8:8[citando a: martestrece]
Al ser un único disparo no creo que tengas problemas pero a estas horas se va a notar más ya que hay menos ruidos. yo la primera vez también me daba reparo, pero saqué la mano por la ventana y zumba!!, no pasó nada, pero eran las 8:00 de la tarde....

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
                                  Â
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo estuve viendo esta mañana, impresiona como retumba incluso en un espacio abierto, miedo me da disparar en el salón![citando a: martestrece]
Mira aquí un video del tuyo pero en corto
http://es.youtube.com/watch?v=oblCW-f7I78

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: javikarras]Lo estuve viendo esta mañana, impresiona como retumba incluso en un espacio abierto, miedo me da disparar en el salón![citando a: martestrece]
O lo disparas tu...o me paso por tu casa y te lo estreno yo eh....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tendré que probar a ver, aunque sea sólo uno para probarla, aunque aún estoy receloso jeje[citando a: mmmmm][citando a: javikarras]Lo estuve viendo esta mañana, impresiona como retumba incluso en un espacio abierto, miedo me da disparar en el salón![citando a: martestrece]
O lo disparas tu...o me paso por tu casa y te lo estreno yo eh....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto, acabo de ascender a 9 mm parabellum y tengo una medalla mas debajo de mi avatar jajaj, supongo que será por haber llegado a los 50 mensajes :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: javikarras]Tendré que probar a ver, aunque sea sólo uno para probarla, aunque aún estoy receloso jeje[citando a: mmmmm][citando a: javikarras]Lo estuve viendo esta mañana, impresiona como retumba incluso en un espacio abierto, miedo me da disparar en el salón![citando a: martestrece]
Por cierto, acabo de ascender a 9 mm parabellum y tengo una medalla mas debajo de mi avatar jajaj, supongo que será por haber llegado a los 50 mensajes :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Ese ascenso hay que celebrarlo no con un tiro sino vaciando el cargador,
                                  Â
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jjajajaja casi tenéis vosotros más ganas que yo de dispararlo jajajajajaja :D:D[citando a: martestrece][citando a: javikarras]Tendré que probar a ver, aunque sea sólo uno para probarla, aunque aún estoy receloso jeje[citando a: mmmmm][citando a: javikarras]Lo estuve viendo esta mañana, impresiona como retumba incluso en un espacio abierto, miedo me da disparar en el salón![citando a: martestrece]
Ese ascenso hay que celebrarlo no con un tiro sino vaciando el cargador,
Lo malo es como me vicie y me aficione a disparar (lo digo por los vecinos) jejej!

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejor haz como dijo algún forero,
grita: Muere! Muere! y después vacías el cargador :D
grita: Muere! Muere! y después vacías el cargador :D
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
A mi....me tiè ya de los nervios eh:lol::lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como ya dije, por desgracia hasta el domingo por la noche no puedo estar junto a mi amada jaja, pero el lunes será idóneo para pegar algún tirillo jajajaja.
Por cierto, me planteo una cuestión: yo ahora mismo entre semana estoy viviendo en otra ciudad, cuando tenga que volver a casa de nuevo, ¿puedo llevar el arma?, ¿tengo que ir a la guardia civil y comunicárselo?.
Ya me queda poco para volver y me gustaría llevar todo de forma legal.
Saludos!
Por cierto, me planteo una cuestión: yo ahora mismo entre semana estoy viviendo en otra ciudad, cuando tenga que volver a casa de nuevo, ¿puedo llevar el arma?, ¿tengo que ir a la guardia civil y comunicárselo?.
Ya me queda poco para volver y me gustaría llevar todo de forma legal.
Saludos!

Yo dispare el otro dia el martes mas menos ,con mi p99 un cargador ,el vecino tiene que pensar que estoy como una cabra.
Pero ojo que tengo un revolver como el tuyo en 2" y suena mucho mas que la p99 ojito que pega unas ostias de cuidado.
pero COJONES DISPARALO YA
Pero ojo que tengo un revolver como el tuyo en 2" y suena mucho mas que la p99 ojito que pega unas ostias de cuidado.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gemelo]
Yo dispare el otro dia el martes mas menos ,con mi p99 un cargador ,el vecino tiene que pensar que estoy como una cabra.
Gemelo no puedo dispararlo porque el fin de semana vengo a casa, entre semana vivo fuera y es ahí donde lo tengo. No te preocupes que el lunes lo estrenaré.
Por cierto, gracias por el aviso jeje :-):-):-)