[citando a: waltherfer]
Me imagino que no será el que es cromado en su totalidad, ya sabes, disparador, seguro...
Esa walthefer.....olvidalo....seria un milagro.......
Me imagino que no será el que es cromado en su totalidad, ya sabes, disparador, seguro...
[citando a: mmmmm][citando a: waltherfer]
Será este modelo entonces.
[citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: waltherfer]
Ya me imaginaba... pero como en la web no tienen foto precisamente en ese modelo cromado... A lo mejor un día aparece una de segunda mano en Alemania...ya sabes.
[citando a: martestrece]
son mucho más bonitas las pistolas cromadas enteras que las que llevan el gatillo y otras partes en negro, pero parece que están difíciles de encontrar, vamos yo no he visto ninguna creo.
[citando a: mmmmm]
De todas formas...yo..porque soy un manazas..pero no debe ser dificil quitar la pintura negra a esas piezas...
VENGA...ALGUN MANITAS QUE EXPLIQUE COMO QUITAR LA PINTURA Y DEJAR EL COLOR METALICO ORIGINAL......
[citando a: truenoblanco]
como ya he dicho tengo una valtro98 niquelada y me gusta que lleve el gatillo en negro mas que fuera toda niquelada
[citando a: mmmmm][citando a: truenoblanco]
como ya he dicho tengo una valtro98 niquelada y me gusta que lleve el gatillo en negro mas que fuera toda niquelada
..........
[citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: truenoblanco]
..........
Cachis... el cargador...:D:D:D:D
[citando a: martestrece]
Por cierto cuanto valía la CZ75?
[citando a: truenoblanco]
pensaba hacerme con otro modelo pero me habeis comido tanto el tarro que me encaprichado de esta arma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados