REPLICAS DE AIRSOFT MADE IN CHINA
RE: AEG's Chinas
Un cordial SALUDOS a todos.
En este enlace hay SCAR verde o tierra por 175€
https://www.airsoft-lamancha.com/shop/in ... 21_135_148
El HK 416 o 417 son muy recientes y no conozco donde los venden.
pero tienes el Colt M733 es casi identico (mismo diseño) pero sin el PICATTINI y precursor del H&K.
En este enlace hay SCAR verde o tierra por 175€
https://www.airsoft-lamancha.com/shop/in ... 21_135_148
pero tienes el Colt M733 es casi identico (mismo diseño) pero sin el PICATTINI y precursor del H&K.
I love this gun
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola
yo tengo una aeg china, una replica de la MP-40 , ve mejor que la original japonesa , y el motor tiene mas cojones , y encima por la tercera parte de costo
un saludo;)
yo tengo una aeg china, una replica de la MP-40 , ve mejor que la original japonesa , y el motor tiene mas cojones , y encima por la tercera parte de costo
un saludo;)
Odio los palmeros
Yo tengo el mp 5 chino de 110 euros es magnifico potente y eficaz
la copia es magnifica , entiendo a los que les jode los precios chinos
pero la calidad es buena o muy buena . por lo menos el mp 5 .
saludos
la copia es magnifica , entiendo a los que les jode los precios chinos
pero la calidad es buena o muy buena . por lo menos el mp 5 .
saludos
Â
Para los que dicen que las chinas son una kk y lo que no sea Maruji o CA pues es como decir que lo que no sea una Systema es una mierda, esta claro que una Marui o CA en conjunto es un mejor producto que una lowcost china, igual que comparado con una Systema de 1400€ cualquier CA o marui no es mas que un montoncito de metal barato y plasticurri.
El caso es que las ultimas replicas chinas estan saliendo sorprendentemente buenas, aunque tienen sus defectillos (gomas del HOP malillas, muchas vienen pasadisimas de potencia para las normativas de los grupos españoles...) que haya visto/probado/comentado con gente que las tiene, puedo decir que las siguientes estan saliendo bien:
CYMA: Glock 18, serie AK y serie M14 (entre 40 y 120$ +portes y aduanas)
JingGong: serie Colt, Steyr, HKG36 y MP5 (entre 70 y 100$ +portes y aduanas)
KART: M14EBR (unos 200$ +portes y aduanas)
A&K: M4 s-system y FN Minimis (entre 100 y 250$ +portes y aduanas)
Galaxy: MP5K (50$ +portes y aduanas)
Estas replicas nada tiene que ver con las que venden el las Poly y en muchas armerias, yo soy de los que pienso que si vas a comprar algo lo compres en su sitio, en una tienda de airsoft en este caso, porque en una armeria especializada en otra cosa (caza, o tiro) posiblemente tengan las que son una mierda remezcladas con las buenas y poca o ninguna idea de airsoft.
En madrid en Itaca venden replicas chinas, no hay mas que meterse en su blog y ver su catalogo, que si en Itaca las venden con dos años e garantias no creo que sea porque son una mierda, cuando ahi saben probalemente mucho más de replicas que los que discutimos aqui.
En Leopard si vas a su pagina web ves que ya tiene habilitadas todas las marcas chinas y estan empezando a poner modelos (no comentare los precios).
Aquaexstae: Jing Gong tiene un HK416 con marcajes y todo acojonante y JLS un SCAR (un poco feote) pero en españa no las he visto, solo en HK aunque tambien se pueden comprar en HK sin problemas.
El caso es que las ultimas replicas chinas estan saliendo sorprendentemente buenas, aunque tienen sus defectillos (gomas del HOP malillas, muchas vienen pasadisimas de potencia para las normativas de los grupos españoles...) que haya visto/probado/comentado con gente que las tiene, puedo decir que las siguientes estan saliendo bien:
CYMA: Glock 18, serie AK y serie M14 (entre 40 y 120$ +portes y aduanas)
JingGong: serie Colt, Steyr, HKG36 y MP5 (entre 70 y 100$ +portes y aduanas)
KART: M14EBR (unos 200$ +portes y aduanas)
A&K: M4 s-system y FN Minimis (entre 100 y 250$ +portes y aduanas)
Galaxy: MP5K (50$ +portes y aduanas)
Estas replicas nada tiene que ver con las que venden el las Poly y en muchas armerias, yo soy de los que pienso que si vas a comprar algo lo compres en su sitio, en una tienda de airsoft en este caso, porque en una armeria especializada en otra cosa (caza, o tiro) posiblemente tengan las que son una mierda remezcladas con las buenas y poca o ninguna idea de airsoft.
En madrid en Itaca venden replicas chinas, no hay mas que meterse en su blog y ver su catalogo, que si en Itaca las venden con dos años e garantias no creo que sea porque son una mierda, cuando ahi saben probalemente mucho más de replicas que los que discutimos aqui.
En Leopard si vas a su pagina web ves que ya tiene habilitadas todas las marcas chinas y estan empezando a poner modelos (no comentare los precios).
Aquaexstae: Jing Gong tiene un HK416 con marcajes y todo acojonante y JLS un SCAR (un poco feote) pero en españa no las he visto, solo en HK aunque tambien se pueden comprar en HK sin problemas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: the_bull]
NO recuerdo quién fue el que me puso un enlace con el HK 416 de airsoft, no encuentro el mensaje en el que lo escribió.
De todas formas gracias a todos por vuestras respuestas.;)
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Skarface]
Yo me hago un lío con las dos tiendas Itaca.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Socio de Anarma nº 1458.
Aquasextae, fui yo el que te lo puso
en Gunner tienen este modelo con el an/peq
Y este con crane stock para la bateria
Diegobirras la diferencia entre este y el que tu has puesto son solo 400$
el de VFC que es el de tu foto vale 500, los de aqui valen 110
en Gunner tienen este modelo con el an/peq

Y este con crane stock para la bateria

Diegobirras la diferencia entre este y el que tu has puesto son solo 400$
el de VFC que es el de tu foto vale 500, los de aqui valen 110
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Skarface]
Aquasextae, fui yo el que te lo puso
¿Lo vuelves a poner por favor?. Yo no lo encuentro.:R
;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias Skarface!;););)
Buenas a todos, yo me acabo de comprar una Jing Gong G36C. Made in China, y tengo que decir que es una réplica estupenda. Nivelada de peso (2950 grs), de aspecto impecable (acabado excelente, sin rebabas y plásticos de gran calidad) y en las pruebas que le he podido hacer, de funcionamiento estupendo tanto tiro a tiro (5/6 cms de agrupación a 20 mts) como a ráfagas (bastante más disperso, pero suficiente como para llenar de plástico el pecho de un contrincante a 20/25 mts). Además, he tenido la suerte de comprarla bastante baratita (148,26 Euros por la réplica, una bolsa de 5000 bbs de 23grs y los portes) en Airsoft.es. El trato exquisito (han contestado amable y rápidamente a todos mis mails, y teniendo en cuenta que es la primera softair que compro, han sido muchos), rápido (hice el pedido jueves por la tarde y el viernes por la tarde ya tenía la réplica en casa) y con evidente interés por parte de los vendedores de hacer un buen trabajo (tanto que ya tengo listo otro pedido). En resumen, las réplicas chinas que cuesten más de 120/150 euros suelen ser tan buenas como las famosas Marui, Classic Army o Star (no en vano, son réplicas exactas de los modelos más punteros de los japoneses, construidos con mano de obra mucho más barata. Tanto es así que todas las piezas de mi JG son intercambiables con los modelos análogos de Classic Army o Marui), puede que mejoradas en algunos aspectos como por ejemplo la velocidad de salida, limitada a 220/250 fps en las niponas y de 350/360 de fábrica en las chinas (fácilmente "reducida" con sólo bajar el Hop Up). Así que si quieres una réplica buena (pregunta en cualquier foro de softair por ella), barata y con un excelente servicio por la tienda, entra en www.softair.es y busca cualquier modelo de JG. Pena que tengan poca variedad en su catálogo, pero se compensa por su seriedad.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena por la compra varego.;)
Me voy a volver a pasar otra vez por la página para echar un vistazo.;)
Y que disfrutes la réplica.:((1
Me voy a volver a pasar otra vez por la página para echar un vistazo.;)
Y que disfrutes la réplica.:((1
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Yo me he encontrado una página con replicas bastante baratitas, ¿creéis que serán buenas? Porque igual me pillo un M4A1 de metal que he visto por unos 100$, lo que no se es cuanto serán los portes, pero siendo un grupillo, no creo que nos toque a mucho.
http://www.sunnywarehouse.com/
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php
http://www.sunnywarehouse.com/
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php
Socio de Anarma nº 1458.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Os cuento. Hoy he estado en Itaca Airsoft de Getafe viendo algunas réplicas.
http://www.airsoftitaca.es/
Me he quedado maravillado cuando el dueño me ha enseñado réplicas chinas del MP5, del M773, del SCAR o del G36C.
Como me ha dicho el dueño con toda razón, esta segunda generación de réplicas chinas están saliendo mejor que las primeras que eran más plástico que otra cosa.
He tenido en mis manos un M4 y me he quedado alucinado por los acabados y el aspecto general.
Para los que no podemos gastarnos 300 euros o más es una opción a tener en cuenta.
Yo por el momento me voy a esperar para un MP5 con culata retráctil.:((1
http://www.airsoftitaca.es/
Me he quedado maravillado cuando el dueño me ha enseñado réplicas chinas del MP5, del M773, del SCAR o del G36C.
Como me ha dicho el dueño con toda razón, esta segunda generación de réplicas chinas están saliendo mejor que las primeras que eran más plástico que otra cosa.
He tenido en mis manos un M4 y me he quedado alucinado por los acabados y el aspecto general.
Para los que no podemos gastarnos 300 euros o más es una opción a tener en cuenta.
Yo por el momento me voy a esperar para un MP5 con culata retráctil.:((1
Hola aquaesextae, en Airsoft.es te puedes pillar la Mp5a5 de jing gong, con la culata plegable, que es la que he pdido yo hoy mismo + 1 cargador adicional , una bolsa de 5000 bolas y una cartuchera, todo por 166 €!.
Siendo la primera replica que tengo no me queria gastar 300 €.....
Y date prisa que se agotan en dos dias!
Siendo la primera replica que tengo no me queria gastar 300 €.....
Y date prisa que se agotan en dos dias!
Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias Manbolo, ya le había echado el ojo ;), pero no soy de comprar por internet.
Prefiero pasarme por una tienda y ver in situ la réplica, tocarla, encararla y dispararla si me dejan. Y si me puedo llevar la que he probado mejor que mejor.
Yo no estoy en contra de las compras por internet, es más, en este foro he podido leer mensajes de gente que había comprado por la red y habían quedado muy satisfechos tanto por la compra como por el producto.
Yo soy de los de Santo Tomás.;););)
Cuéntame que tal es la réplica cuando la recibas si no es mucha molestia Manbolo.
:((1:((1:((1
Prefiero pasarme por una tienda y ver in situ la réplica, tocarla, encararla y dispararla si me dejan. Y si me puedo llevar la que he probado mejor que mejor.
Yo no estoy en contra de las compras por internet, es más, en este foro he podido leer mensajes de gente que había comprado por la red y habían quedado muy satisfechos tanto por la compra como por el producto.
Yo soy de los de Santo Tomás.;););)
Cuéntame que tal es la réplica cuando la recibas si no es mucha molestia Manbolo.
:((1:((1:((1
Hombre, una cosa hay que decir... como ir a la tienda y tocarla y eso no hay nada... pero yo donde vivo no conozco ninguna tienda fisica que vendan replicas de estas asi que...
Ya pondre mis opiniones despues de volar unas cuantas latas.
Ya pondre mis opiniones despues de volar unas cuantas latas.
Â