Comprar detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor gpsmax » 01 Mar 2008 00:45

En eso estamos ,por dar igual, lo dá pero digo yó si te piden el D.N.I. y apuntan tu nº de D.N.I. dirección, teléfono,nº de calzado etc en un libro, porqué se tienen que quedar con una copia de tu D.N.I. y mandarlo a la I.A. algo que és personal he intrasferible, pues eso le gusta a pocas personas, como bién dice Lands (Que en este país nos hemos acostumbrado a que nos pida el DNI todo el mundo). Yo tengo la foto en la tarjeta de dévito y cada vez que pago con ella en los Hiper o supermercados me piden el D.N.I. la cajera me lo pide, y le pregunto: Es que no me parecco al de la foto de la tarjeta, coño soy clavado, soy yó!! :(1(Me parecco mas en la tarjeta que en el D.N.I.)que me la hice poner por no tener que presentarlo cada dos por tres, pues nada ni por esas,en el único establecimiento que NO te lo piden es en El Corte Inglés e Hipercor, siempre que pagues con la tarjeta de ellos (que no tiene foto) si pagas con otra aunque tenga foto te lo piden...por otra parte he llamado a otras armerias y preguntado por los requisitos de poder comprar una detonadora y simplemente piden D.N.I. por lo de la mayoria de edad y por tener registro de la venta en su libro y por poner todos los datos en la factura, NO se quedan con una fotocopia de tu documento y NO lo mandan a la I.A. solamente se quedan con una fotocopia si compras un arma de fuego junto a la fotocopia del permiso de armas para mandarlo junto al arma por Seur a la I.A...debe de ser por politica interna de cada armeria..
Saludos:D:D
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor gpsmax » 04 Mar 2008 00:50

Bueno, pues para cerrar un poco este hilo diré que he descambiado las dos detonadoras en Armeria Alvarez y decir que no he tenido ningún problema, todo lo contrario han comprendido el tema en cuestión y me han devuelto en metálico el importe de las dos detonadoras.:plas por supuesto no tengo comisión con esta casa pero lo bién hecho bién parece..
Miedo me dá la factura del interesado cuando me pase la NOTA de gastos por su cuenta je je je. si se pasa un pelín de lo que me costó en armeria Alvarez pues.... lo capo, cajones¡¡.....
Un saludo al foro y muchas gracias por vuestro interés y consejos..

:plas:plas:plas
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor Gemelo » 07 Mar 2008 13:03

Efectivamente,yo compre un revolver Blow en una jugueteria Poly,y si me rellenaron un papelito con mi direccion y DNI.

Pero es verdad en este pais todo Dios nos pide el DNI.

Hasta el dia que se me pongo en los guevos no enseñarlo y punto.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor MiguelDi » 10 Mar 2008 03:18

A mí me lo pidieron, luego me enteré de que no hacía falta y me enfadé mucho, ya no vuelvo a comprarles nada... (en una armería de cuyo nombre no quiero acordarme)

Si no hace falta... Que no me lo pidan... Que hace falta, pues vale, y si no me gusta me fastidio, pero no es necesario, así que ¿de que van? es así de sencillo, porque en ese plan les pido yo el DNI y lo cotejo con una base de datos no vaya a ser el que la está vendiendo el mismisímo Bin Laden

En otros países... Ni siquiera tienen DNI... Y aunque parezca mentira pueden vivir así, no sufren por ello, ni nos envidian el tener que ir identificados obligatoriamente todo el día... ¿Que raro, no?

Aquí tengo complejo de agente del FBI de película, todo el día identificandome

Sí, sí, por si alguien lo sospecha, odio el DNI... :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor truenoblanco » 20 Abr 2008 01:44

[citando a: MiguelDi]
A mí me lo pidieron, luego me enteré de que no hacía falta y me enfadé mucho, ya no vuelvo a comprarles nada... (en una armería de cuyo nombre no quiero acordarme)

Si no hace falta... Que no me lo pidan... Que hace falta, pues vale, y si no me gusta me fastidio, pero no es necesario, así que ¿de que van? es así de sencillo, porque en ese plan les pido yo el DNI y lo cotejo con una base de datos no vaya a ser el que la está vendiendo el mismisímo Bin Laden

En otros países... Ni siquiera tienen DNI... Y aunque parezca mentira pueden vivir así, no sufren por ello, ni nos envidian el tener que ir identificados obligatoriamente todo el día... ¿Que raro, no?

Aquí tengo complejo de agente del FBI de película, todo el día identificandome

Sí, sí, por si alguien lo sospecha, odio el DNI... :D

Las detonadoras solo se venden a mayores de 18 años ademas las tiendas tienen que llevar un registro de sus ventas para una posible inspeccion ya que son armas reales en potencia. Dices que donde no hay dni les envidian solo se de dos paises que no lo tengan y los dos se lo platean inmplantar reino unido y sus primos los usa. El delito de moda en estados unidos es el suplatanmiento de personalidad.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor truenoblanco » 20 Abr 2008 01:50

que mejor forma de confirmar tus datos:plas:db:dc:da:ban:cw:((:((2:((1:-):lol
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor Lands » 20 Abr 2008 02:56

[citando a: truenoblanco]
[citando a: MiguelDi]
A mí me lo pidieron, luego me enteré de que no hacía falta y me enfadé mucho, ya no vuelvo a comprarles nada... (en una armería de cuyo nombre no quiero acordarme)

Si no hace falta... Que no me lo pidan... Que hace falta, pues vale, y si no me gusta me fastidio, pero no es necesario, así que ¿de que van? es así de sencillo, porque en ese plan les pido yo el DNI y lo cotejo con una base de datos no vaya a ser el que la está vendiendo el mismisímo Bin Laden

En otros países... Ni siquiera tienen DNI... Y aunque parezca mentira pueden vivir así, no sufren por ello, ni nos envidian el tener que ir identificados obligatoriamente todo el día... ¿Que raro, no?

Aquí tengo complejo de agente del FBI de película, todo el día identificandome

Sí, sí, por si alguien lo sospecha, odio el DNI... :D

Las detonadoras solo se venden a mayores de 18 años ademas las tiendas tienen que llevar un registro de sus ventas para una posible inspeccion ya que son armas reales en potencia. Dices que donde no hay dni les envidian solo se de dos paises que no lo tengan y los dos se lo platean inmplantar reino unido y sus primos los usa. El delito de moda en estados unidos es el suplatanmiento de personalidad.


Creo que el debate no es este.
El debate se centra en si la ley dice que es necesario apuntar los datos del DNI del comprador y quedarse esos datos en un libro o pasarlo a intervención.
Pregunté una vez en Ia IA sobre este tema en concreto y la respuesta que recibí fue rotunda: Las armas de fogueo no són de nuestra competencia, sólo se tienen que vender a mayores de 18 años y ya está, es aconsejable tener una factura (para beneficio del propietario, no por control)
Su tenencia está restringida a que no se saquen del domicilio bajo ningún pretexto.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor truenoblanco » 20 Abr 2008 07:27

Sí, sí, por si alguien lo sospecha, odio el DNI... :D[/quote]
Las detonadoras solo se venden a mayores de 18 años ademas las tiendas tienen que llevar un registro de sus ventas para una posible inspeccion ya que son armas reales en potencia. Dices que donde no hay dni les envidian solo se de dos paises que no lo tengan y los dos se lo platean inmplantar reino unido y sus primos los usa. El delito de moda en estados unidos es el suplatanmiento de personalidad.[/quote]

Creo que el debate no es este.
El debate se centra en si la ley dice que es necesario apuntar los datos del DNI del comprador y quedarse esos datos en un libro o pasarlo a intervención.
Pregunté una vez en Ia IA sobre este tema en concreto y la respuesta que recibí fue rotunda: Las armas de fogueo no són de nuestra competencia, sólo se tienen que vender a mayores de 18 años y ya está, es aconsejable tener una factura (para beneficio del propietario, no por control)
Su tenencia está restringida a que no se saquen del domicilio bajo ningún pretexto.[/quote]
la ley dice que tienen que llevar un control de sus ventas y si es su competecia una vez inspecionaron una tienda delante mia y les pidieron su libro de registro ademas para poder vender tanto el airsof como detonadoras deben consegir un permiso de la gc. Ademas esto es muy facil o enseñas el dni o no te la venden si son profesionales.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor waltherfer » 20 Abr 2008 15:04

[citando a: truenoblanco]
[citando a: MiguelDi]
A mí me lo pidieron, luego me enteré de que no hacía falta y me enfadé mucho, ya no vuelvo a comprarles nada... (en una armería de cuyo nombre no quiero acordarme)

Si no hace falta... Que no me lo pidan... Que hace falta, pues vale, y si no me gusta me fastidio, pero no es necesario, así que ¿de que van? es así de sencillo, porque en ese plan les pido yo el DNI y lo cotejo con una base de datos no vaya a ser el que la está vendiendo el mismisímo Bin Laden

En otros países... Ni siquiera tienen DNI... Y aunque parezca mentira pueden vivir así, no sufren por ello, ni nos envidian el tener que ir identificados obligatoriamente todo el día... ¿Que raro, no?

Aquí tengo complejo de agente del FBI de película, todo el día identificandome

Sí, sí, por si alguien lo sospecha, odio el DNI... :D

Las detonadoras solo se venden a mayores de 18 años ademas las tiendas tienen que llevar un registro de sus ventas para una posible inspeccion ya que son armas reales en potencia. Dices que donde no hay dni les envidian solo se de dos paises que no lo tengan y los dos se lo platean inmplantar reino unido y sus primos los usa. El delito de moda en estados unidos es el suplatanmiento de personalidad.


¿Armas reales en potencia...? No lo creo.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor truenoblanco » 21 Abr 2008 09:41

perdonad el anterior mensaje se me lio la cita
la ley dice que solo se venden a mayores de 18 os voy hacer una pregunta ¿Sino te pidieran el dni, como podriais comprobar que se lo vendeis a un mayor de edad? Las tiendas que venden las detonadoras deben tener una especie de permiso de la guardia civil se han dado caso de encontar aqui en la provincia de madrid que se han vendido en ferias o tiendas de a euro y a saber ................
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar detonadora

Mensajepor Lands » 21 Abr 2008 13:59

[citando a: truenoblanco]
perdonad el anterior mensaje se me lio la cita
la ley dice que solo se venden a mayores de 18 os voy hacer una pregunta ¿Sino te pidieran el dni, como podriais comprobar que se lo vendeis a un mayor de edad? Las tiendas que venden las detonadoras deben tener una especie de permiso de la guardia civil se han dado caso de encontar aqui en la provincia de madrid que se han vendido en ferias o tiendas de a euro y a saber ................


Correcto, una cosa es pedir la exhibición del DNI para verificar la edad, otra es que te tomen los datos y los apunten u otras cosas que no se correponde con la escueta frase "venta a mayores de 18", no hay más.
Al segundo tema;
Una tienda de deportes puede vender una detonadora..airsoft, aire comprimido... deben llevar, eso si, el IAE (impuesto de actividad ecónomica) del ayuntamiento a la IA para tomar registro de que ejercen esa actividad, con eso la Guardia Civil hace inspecciones para que todo esté en orden y se venda lo que estrictamente se debe de vender.

Armas de fuego y su cartuchería....., eso si, ya cambia la cosa mucho, permiso gubernativo de armería, medidas de seguridad y un largo etcetera.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados