Fogueo "realista"

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 18 Nov 2007 13:43

THE_BULL....muchas gracias por la foto...yo...es que...para esto de bajar fotos..links..etc,etc...soy un negado.....estoy completamente de acuerdo en tus gustos de detonadoras...solo...una pega.....la foto......la verdad es que no hace honor a la pistola...no parece muy buena....serà que se la han hecho a una pistola..ligeramente mal tratada..porque en la cacha...pone RECK,esta...es una de las mejores marcas de detonadoras...y en cuestion...en la beretta 92...es la MEJOR...de hecho..tiene una calidad que te mueres...RECK..tambien hizo caput..pero se la quedo UMAREX...de hecho...la 1911 que vende UMAREX...es la RECK.
Lo que dudo mucho es el precio...nueva....por 85€ + funda.....compra todas las que encuentres...je,je,je,je.

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor davidf » 18 Nov 2007 18:31

La foto de la otra (Glock): https://img140.imageshack.us/img140/1608/glockit0.jpg

Leyendo las opiniones, aún no me hacéis decidirme... por un lado decís que es la mejor marca, pero por otra que no la compre.

¿Qué me decís de la Glock? Estaba interesado en la Beretta, pero si de verdad creeis que no vale la pena, no la cojo y punto, pero querría saberlo con seguridad.

¡Muchas gracias!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Nov 2007 18:36

Hola...yo no te he dicho que no la compres.....si la beretta es de la marca RECK....y esta nueva......por 85€....comprala...YA!...es mas....aunque te pidieran....150€....comprala.....YA.

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor davidf » 18 Nov 2007 18:36

[citando a: mmmmm]
Hola...yo no te he dicho que no la compres.....si la beretta es de la marca RECK....y esta nueva......por 85€....comprala...YA!...es mas....aunque te pidieran....150€....comprala.....YA.

De acuerdo, de acuerdo, me haré con ella.

Muchas gracias ;-)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Nov 2007 18:52

si no es mucha indiscreccion...no la habras visto en una pagina americana o inglesa......

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor davidf » 18 Nov 2007 18:55

si no es mucha indiscreccion...no la habras visto en una pagina americana o inglesa......

No, tranquilo, me lo ha ofrecido una persona del foro ;-)

Un saludo y gracias de nuevo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Nov 2007 18:59

si son privadas......si la glock es de BRUNI....ni lo dudes....la beretta...pero si es marca GECO.....respondeme.

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor davidf » 18 Nov 2007 19:00

si son privadas......si la glock es de BRUNI....ni lo dudes....la beretta...pero si es marca GECO.....respondeme.

Hablamos por privado ;-)

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 14 Feb 2008 16:52

Yo tengo la p99 de umarex y es igual a la de verdad ,la unica putada ,la estrellita del cañon que la jode ,el resto de vitrina

:sn
one shot,one kill
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 14 Feb 2008 20:02

A TODOS LOS QUE SE LA QUIERAN COMPRAR PARA PORTARLAS ,DIGO ESTO PORQUE MUCHOS DICEN NO SI ES PARA CASA PERO ALGUN DIA SE NOS CRUZA EL CABLE Y AL CINTURON COMO BILLY EL NIÑO,OS ESTAIS JUGANDO LA VIDA ,TENGO UN AMIGO G.CIVIL Y ME A COMENTADO QUE NI SE ME OCURRA PORTARLA,1º PORQUE PUEDES DAR CON UN COLGAO QUE LLEVE UNA DE VERDAD Y TE DEJE MAS TIESO QUE UN GARROTE,POR FAVOR A LA VITRINA DE CASA Y A VACILAR CON LOS COLEGAS,EL MISMO GUARDIA QUE SIEMPRE VA EMPALMADO POR SU TRABAJO,ME LO DIJO SI TU ME LA SACAS NO ME PARO A PREGUNTAR SI ES DE VERDAD TE FRIO Y LUEGO QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jcsanroman » 14 Feb 2008 21:25

Ya lo siento pero para la reck, llegas tarde , se la compre hace 15 dias, mas o menos, preciosa, y bien conservada, encima con funda, que vale 30€. un chollo, saludos

,

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Feb 2008 21:47

[citando a: jcsanroman]
Ya lo siento pero para la reck, llegas tarde , se la compre hace 15 dias, mas o menos, preciosa, y bien conservada, encima con funda, que vale 30€. un chollo, saludos

,

Te gusta la miami 92 eh......:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jcsanroman » 15 Feb 2008 11:26

Es preciosa, que sonido tiene cuando la carga la bala en la recamara, es alucinante, de lo mejor, tengo que conseguir la canchas originales. es guapisimmmmaaaaaa.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Feb 2008 19:09

[citando a: jcsanroman]
Es preciosa, que sonido tiene cuando la carga la bala en la recamara, es alucinante, de lo mejor, tengo que conseguir la canchas originales. es guapisimmmmaaaaaa.

Pues disparala...:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

gurucan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gurucan » 02 May 2008 03:05

:sn Pues yo estoy muy feliz con mi Walther P.22 rl es la Mercedes Benz de las .22 y por cierto yo me sabía el lema diferente: no te des por vencido ni aún vencido, no te sientas esclavo ni aún esclavo, ten el tezón del clavo enmohesido, que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo y no la cobarde intrepidez del pavo que amaña su plumaje al primer ruido. Procede como Dios que nunca llora, como lucifer que nunca reza, como el robledal cuya grandez, necesita el agua y no la implora, que muera lucifer y venga ahora rodando por el polvo su cabeza. y luego se grita la identificación a la unidad a la que uno pertenece. PERO EN RESUMEN SI RECOMIENDO LA P.22 estoy enamorado de esa arma.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 02 May 2008 09:48

[citando a: gurucan]
:sn Pues yo estoy muy feliz con mi Walther P.22 rl es la Mercedes Benz de las .22 y por cierto yo me sabía el lema diferente: no te des por vencido ni aún vencido, no te sientas esclavo ni aún esclavo, ten el tezón del clavo enmohesido, que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo y no la cobarde intrepidez del pavo que amaña su plumaje al primer ruido. Procede como Dios que nunca llora, como lucifer que nunca reza, como el robledal cuya grandez, necesita el agua y no la implora, que muera lucifer y venga ahora rodando por el polvo su cabeza. y luego se grita la identificación a la unidad a la que uno pertenece. PERO EN RESUMEN SI RECOMIENDO LA P.22 estoy enamorado de esa arma.

:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 02 May 2008 10:37

[citando a: gurucan]

A mí una de paella :D

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 02 May 2008 11:32

Esto es la hostia.... uno vendiendo una reck y nosotros sin enterarnos.... donde esta el anuncio?¿

Volver a “Armas Hobby”