Municiones.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municiones.

Mensajepor general cere » 08 Dic 2017 12:36

ThePunisher357 escribió:
general cere escribió:
ThePunisher357 escribió:

Yo ya lo tengo visto...y en este caso...no estoy informado al 100% de esos anuncios...pero si el menda realmente tiene una T.GT28 modificada o GT27 y una Blow mini8 o EkolTuna modificadas...tonto no es para públicar eso así... ya que no todo el mundo tiene una GT28 y menos una GT27 ...y si ves los precios concuerdan con el modelo..ya sea modificada o sin modificar...hablo de la GT28

Saludos cordiales :vacaciones^:

Justo pienso igual, que una GT28 es una auténtica joya,la original de ese modelo tan famoso e imitado por casi todos los fábricsntes de detonadoras, descatalogada en todos los países, seguramente subastada en Egun alcance precios brutalmente altos, hay que ser tonto para romperla e intentar hacer experimentos ilegales con ella, cuando ya de por si es como conseguir una Erma 66X o piezas así que se ven 1 vez al año y por auténticos pastores.

Un saludo!

Descatalogada en todos los paises? Nono..no es así..es mas Tanfoglio la sigue fabricando...con otras terminaciones...
https://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/de ... -28.html...

Pero esa GT28 no tiene nada que ver con la GT28 original, esa, además ser top firing, es como una 315 de calidad y construcción, la original era prácticamente igual salvo en el cañón lógicamente a la GT27 del cal 6,35.

Ese modelo de donde se inspiró la blow mini 8, Ekol tuna, Bruni 315, la Mauser,GM, retay y seguro que se me escapa alguna más es una auténtica joya de coleccionista.

Un saludo compañero!

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 10 Dic 2017 20:36

ThePunisher357 escribió:
general cere escribió:
ThePunisher357 escribió:

Descatalogada en todos los paises? Nono..no es así..es mas Tanfoglio la sigue fabricando...con otras terminaciones...
https://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/de ... -28.html...

Pero esa GT28 no tiene nada que ver con la GT28 original, esa, además ser top firing, es como una 315 de calidad y construcción, la original era prácticamente igual salvo en el cañón lógicamente a la GT27 del cal 6,35.

Ese modelo de donde se inspiró la blow mini 8, Ekol tuna, Bruni 315, la Mauser,GM, retay y seguro que se me escapa alguna más es una auténtica joya de coleccionista.

Un saludo compañero!

Ya pero tu discusión era que ya no se fabricaban y yo te digo que si y si re-lees lo que escribí, veras que digo Nono..no es así..es mas Tanfoglio la sigue fabricando...con otras terminaciones... creo que queda muy claro no? Creo vamos..es repetir lo que dije con otras palabras..en fin...

Saludos cordiales compi :vacaciones^:

Ya ya, si lo entendí, lo que quería decir es que esa GT28 que se comercializa no tiene ningún valor de coleccionista más que el que pueda tener una 315 o una tuna, es como una Reck de los 60 con una buena calidad y materiales, la cual podríamos calificar de descatalogada y joyita de coleccionista, con los nuevos modelos que la mantienen en catálogo pero solo se parecen en el nombre.

Un saludo!

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 12 Dic 2017 17:19

ThePunisher357 escribió:
general cere escribió:
ThePunisher357 escribió:

Ya pero tu discusión era que ya no se fabricaban y yo te digo que si y si re-lees lo que escribí, veras que digo Nono..no es así..es mas Tanfoglio la sigue fabricando...con otras terminaciones... creo que queda muy claro no? Creo vamos..es repetir lo que dije con otras palabras..en fin...

Saludos cordiales compi :vacaciones^:

Ya ya, si lo entendí, lo que quería decir es que esa GT28 que se comercializa no tiene ningún valor de coleccionista más que el que pueda tener una 315 o una tuna, es como una Reck de los 60 con una buena calidad y materiales, la cual podríamos calificar de descatalogada y joyita de coleccionista, con los nuevos modelos que la mantienen en catálogo pero solo se parecen en el nombre.

Un saludo!

Alguna noticia?

Noticia? No entiendo compañero

Un saludo!

Volver a “Armas Hobby”