Calibre 22 largo de fogueo.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 22 largo de fogueo.

Mensajepor general cere » 27 Ago 2017 13:00

mmmmm escribió:Estaras hablando de municion real.....por lo de "grandes presiones".
Y el 22.....comparado con cualquier otro calibre....presiones....pocas.
En cuanto a detonadoras.....estan perfectamente preparadas para resistir disparos de su municion...
El .22 de fogueo...presion?????? Poquita...no llevaproyectil.
El lilttle Loe del 22 y el 6 son de la misma...misma calidad.....y estan fabricados para eso...para municion de fogueo.
No hace falta ponerse guantes.....
Saludos.

Me refiero que he leído que ya tiene presión como puede tener un 8mm, dado que la del 6mm es nula, creo que no me expliqué bien, decía presiones como para automatizar una detonadora, pero si ya me dices eso me quedo más tranquilo compañero, es que lo veo taaaann chiquitito, es como el niño pequeño de mi colección. :lol: :lol:

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 27 Ago 2017 13:02

JotaErre escribió:Las Berloque las suelen tener en Ravell, en Barcelona. Yo compré hace unos meses una para regalar.

Echare un ojo, gracias compañero.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Ago 2017 13:02

Ni de lejos.
De hecho...no hay pistolas detonadoras del 22....solo revolveres.
El 8mm es muuuuuucho mas potente que el .22

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Ago 2017 13:04

Y al 6mm no le menosprecies.
En hungria hay revolveres zoraki R1 traumaticos que disparan bolas de caucho de 10mm impulsados por municion flobert de 6mm,la que usa el little joe de 6mm,y la impulsa a 15 julios!!!!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Ago 2017 13:09

No le menosprecies......hablando de detonadoras...eh....

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 27 Ago 2017 13:11

mmmmm escribió:En Todocoleccion hay gente que se cree que tiene TESOROS y si algun incauto cae.....
Pero vamos....hay articulos que llevan años anunciados sin venderse....
Y en milanuncios....pues igual....alguno hay que se cree que tener un ERMA es ...cientos de euros....

Hay uno que vendía una Erma 75 por ,800.
Pero el es uno que vende una Reck P6 por 1000 pavos :mrgreen: la gente "hereda" la detonadora del abuelo, busca en google, no ve ninguna a la venta y ya piensan que eso es una joya y vale 1929292 millones jijiji.
Por cierto mmmmm: https://www.egun.de/market/item.php?id=6591727
No te digo "na" y te lo digo "to" jijijiji

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 27 Ago 2017 13:15

mmmmm escribió:Y al 6mm no le menosprecies.
En hungria hay revolveres zoraki R1 traumaticos que disparan bolas de caucho de 10mm impulsados por municion flobert de 6mm,la que usa el little joe de 6mm,y la impulsa a 15 julios!!!!

Ostia, pues sacarle 15 julios a un 6mm flobert de fogueo no está nada mal, siempre nos das alguno nuevo que aprender mmmm, contigo da gusto hablar compañero.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Ago 2017 13:16

Esta.....es la mejor detonadora que ha existido....
En alemania.....llega a precios de 1400€.
Es un revolver acero del bueno...al 100%.
Que tampoco lo vale...pero es el valor que tiene.
Pagar 800€ por una 75.....de cabra loca.
Y 1000 por una P6..... debia estar penado por ley,no el que la vende....el que la compra... :lol: :lol:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Ago 2017 13:19

....
Adjuntos
Buenas a todos, quería consultar si algunl conoce alguna web o armería donde adquirir lls detonantes del 80

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Ago 2017 00:41

La conozco desde hace años,es una version para rusia y algun pais del ex este y no es el .22 largo del que estamos hablando,es un calibre especial con polvora especial,que nada tiene que ver con el .22long detonador.
Es similar a la municion que se utiliza en las pistolas de clavos.
Que su diametro sea de 5'5 mm...tambien hay muchas municiones de guerra y caza de 5'5 y no tienen nada que ver con el .22.
Adjuntos
Buenas a todos, quería consultar si algunl conoce alguna web o armería donde adquirir lls detonantes del 90
Buenas a todos, quería consultar si algunl conoce alguna web o armería donde adquirir lls detonantes del 91
buenas-a-todos-queria-consultar-si-algunl-conoce-alguna-web-o-483253.JPG (23.33 KiB) Visto 1458 veces

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 31 Ago 2017 15:12

Cuervine escribió:
mmmmm escribió:La conozco desde hace años,es una version para rusia y algun pais del ex este y no es el .22 largo del que estamos hablando,es un calibre especial con polvora especial,que nada tiene que ver con el .22long detonador.
Es similar a la municion que se utiliza en las pistolas de clavos.
Que su diametro sea de 5'5 mm...tambien hay muchas municiones de guerra y caza de 5'5 y no tienen nada que ver con el .22.

Hablábais del 22, no vi especificado 22 lr , 22 short o 22WMR ....

Y esas pistolas también las hay en la parte oriental de Europa :D

Es mas puedo decir donde comprarlas y te las envian a España..solo que 5.6 ....bah...de potencia acústica ....bajo...

Un saludo.

Hombre, sería interesante tener una Stalker de esas, aunque, si yo me he tenido que ir a buscar a vendedores particulares alemanes para encontrar el 22 largo, como para ponerte a buscar por Rusia el 5,6 ese, claro que lo mismo el de una Hilti de clavos sirve. Ahora están sacando unos revólveres que funcionan con fulminantes de cartuchos del 12, al parecer hacen el mismo efecto que el 6mm flobert y valen la mitad.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 31 Ago 2017 16:46

Y ademas son todo acero...y geniales.
El cañon es un bloque de acero totalmente cerrado en la parte que toca al tambor y abierto al final..se ve bonito y SOLO hace ruido.....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 31 Ago 2017 16:58

....
Adjuntos
Buenas a todos, quería consultar si algunl conoce alguna web o armería donde adquirir lls detonantes del 120

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 01 Sep 2017 00:01

¿21 héroes la caja de 50? ¿1.000 una detonadora? Se queda uno loco con algunas cosas de nuestra afición, la verdad.

En fin, que como no habéis puesto ninguna, yo he perpetrado unas fotos malísimas de móvil con algunos cartuchos que encontramos hace algún tiempo comprobando las cajas que nos regaló un compañero que hacía muchos años que había dejado el tiro.

Hacen menos ruido que un 22 con proyectil y evidentemente no tienen siquiera fuerza como para que el arma automatice, pero nos parecieron curiosos, ya que no sabíamos de su existencia. Ahora, andar enredando como para ponerles un proyectil, pues la verdad es que no lo veo, ¿eh?

En otros tiempos te hubiera mandado una docena por correo o por agencia, pero tal y como están las cosas, me limitaré a ofrecerte a guardarlos, por si en alguna ocasión te pasas por Pucela o alrededores.

:birra^:
Adjuntos
Buenas a todos, quería consultar si algunl conoce alguna web o armería donde adquirir lls detonantes del 130
Buenas a todos, quería consultar si algunl conoce alguna web o armería donde adquirir lls detonantes del 131
Buenas a todos, quería consultar si algunl conoce alguna web o armería donde adquirir lls detonantes del 132
Imagen

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 01 Sep 2017 10:48

torpedo1936 escribió:¿21 héroes la caja de 50? ¿1.000 una detonadora? Se queda uno loco con algunas cosas de nuestra afición, la verdad.

En fin, que como no habéis puesto ninguna, yo he perpetrado unas fotos malísimas de móvil con algunos cartuchos que encontramos hace algún tiempo comprobando las cajas que nos regaló un compañero que hacía muchos años que había dejado el tiro.

Hacen menos ruido que un 22 con proyectil y evidentemente no tienen siquiera fuerza como para que el arma automatice, pero nos parecieron curiosos, ya que no sabíamos de su existencia. Ahora, andar enredando como para ponerles un proyectil, pues la verdad es que no lo veo, ¿eh?

En otros tiempos te hubiera mandado una docena por correo o por agencia, pero tal y como están las cosas, me limitaré a ofrecerte a guardarlos, por si en alguna ocasión te pasas por Pucela o alrededores.

:birra^:

Este 22 si que no le había visto, es distinto al de fogueo, más largo, muy chulos esos cartuchos, gracias por el aporte compañero.

Volver a “Armas Hobby”