Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 10 Jun 2017 20:12

Si, desmoraliza y uno piensa que habrá otro muy interesado y que no vas a llegar. Esto es como los precios en las tiendas, OFERTA , SOLO POR 299 euros !!!. claro, tu mente cuenta 200 y pico, cuando en realidad son 300 .

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2017 21:25

Por poder, puedes pujar subiendo centimos...... :mrgreen:
Yo, alguna, la he ganado en el ultimo segundo, por 1 € mas...... :mrgreen:
Tambien, he perdido alguna, no todo son triunfos....... :mrgreen:
La verdad, no es que haya muchas gangas, pues yo veo cosas, mas caras que aquí nuevas a estrenar.... :mrgreen: Como por ejemplo carabinas HW97 a 400 €, y cosas así.....cuando aquí, nueva a estrenar, son 365 €, y mas potentes, pues los alemanes, solo 7,5 J....... :?
Saludos.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 10 Jun 2017 22:28

manolosolo escribió:Por poder, puedes pujar subiendo centimos...... :mrgreen:
Yo, alguna, la he ganado en el ultimo segundo, por 1 € mas...... :mrgreen:
Tambien, he perdido alguna, no todo son triunfos....... :mrgreen:
La verdad, no es que haya muchas gangas, pues yo veo cosas, mas caras que aquí nuevas a estrenar.... :mrgreen: Como por ejemplo carabinas HW97 a 400 €, y cosas así.....cuando aquí, nueva a estrenar, son 365 €, y mas potentes, pues los alemanes, solo 7,5 J....... :?
Saludos.


Estuve mirando algunas de aire y otras categorías y de precios andan como aquí,más o menos, lo que me llama la atención es la enorme cantidad de detonadoras Erma y Walther de los 80 que hay, los que las coleccionamos son ansiados trofeos para la vitrina, en España no hay prácticamente ninguna a la venta, y las que hay son las que conocemos todos por 450...500, esas detonadoras que venden allí de los 80, tienen muchos componentes de acero, y los otros metales son de bastante mejor calidad, en esa época los alemanes no usaban el Zamak guarro que acostumbramos a ver hoy en día.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 10 Jun 2017 22:53

Eso es lo bueno de Egun, que hay muchos modelos que aquí son casi imposibles de conseguir, y los precios pues algunos se consiguen muy buenos, otros digamos que normal y otros inflados, pero eso es como todo, pero por lo menos alli hay juego y oportunidades de encontrar lo que uno busca.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 12 Jun 2017 22:41

Después de 8 días ya tengo mi Erma EPG 75s, lo cual no ha tardado tanto teniendo en cuenta que el pago ha sido por transferencia, ha venido por DHL y en una caja bastante grande llena de eso blandito que parece gusanitos de queso. La pistola está impecable, sin roces ni desgastes, casi como nueva, estoy muy contento con la compra, y para ser la primera vez que compro en Egun no ha ido nada mal, eso me hace que estaré más atento a esa web por si salen cosas interesantes, lástima del idioma alemán que complica un poco el tema, pero con el traductor uno se va apañando.

Creo que toda esas webs de fuera de aquí ya saben que enviar estas cosas por Correos no es fiable, así que creo que todos usan mensajerías, por lo que creo que en cuanto pongan en marcha la ley para comprar detonadoras ( el libro del coleccionista por narices) será una buena cosa comprar fuera, donde están más liberados en cuanto a leyes absurdas.

saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2017 23:06

Yo he comprado varias cosas en Egun, y cuando mandan por DHL, me lo entrega Correos en casa.... :shock:
Cuando lo mandan por DPD, otra empresa alemana, me lo envía SEUR a casa, y desde luego, me quedo mas tranquilo.
Por DHL, me han venido paquetes, que se veía que habían sido abiertos, y cerrados de cualquier manera, aparte de ver el paquete retenido varios días, por el seguimiento del paquete.......... :idea:
Estas seguro, que ha sido por DHL, y no por DPD..... :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 13 Jun 2017 00:01

manolosolo escribió:Yo he comprado varias cosas en Egun, y cuando mandan por DHL, me lo entrega Correos en casa.... :shock:
Cuando lo mandan por DPD, otra empresa alemana, me lo envía SEUR a casa, y desde luego, me quedo mas tranquilo.
Por DHL, me han venido paquetes, que se veía que habían sido abiertos, y cerrados de cualquier manera, aparte de ver el paquete retenido varios días, por el seguimiento del paquete.......... :idea:
Estas seguro, que ha sido por DHL, y no por DPD..... :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos.


Si si, seguro, por DHL y no había ninguna etiqueta con código de barras de otra cosa, solo DHL, y la caja precintada por el vendedor, no se abrió en ningún momento.
No tengo ni idea, a lo mejor dependerá del precio que se pague por el envio, si se paga completo hasta España igual lo trae DHL sin soltar el paquete, y si se paga menos a lo mejor DHL lo deposita en Correos, ni idea ...

PD: quizás ya saben que si lo pilla Correos hay problemas en España y han cambiado la forma de enviar !!.. no se...

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor Pascall » 04 Jul 2017 12:55

¿cómo se consigue el permiso EWB que me pide en web egun para poder realizar una subasta?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor manolosolo » 04 Jul 2017 13:46

Tienes que ponerte en contacto con la Intervención de Armas de la Guardia Civil. Esto se aplica a armas de fuego, para carabinas de aire comprimido de mas de 7,5 Julios, potencia máxima legal en Alemania, no vale la pena, se encuentran en otros países europeos tranquilamente...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor mmmmm » 05 Jul 2017 09:06

.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 06 Jul 2017 00:40

A mi me ha llegado una Erma 75 hoy también, esta vez la "K" de acción simple, así tengo una S y una K, detonadoras preciosas, como siempre, para mí, sin duda alguna de las mejores detonadoras que hay, encima me han enviado con 2 cargadores adicionales, que no son en absoluto fáciles de conseguir, estoy pidiendo un montón de detonadoras a Egun, ha sido una auténtica joya encontrada, y que me está ayudando a reunir piezas realmente raras para mi colección, como una Geco 1910 que se me caía la baba al verla tan barata, una Reck P6 del 1972 (Subí fotos en un hilo más abajo)PPK, y bueno, algunas pistolas y revólveres Reck que hay por ahí.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor mmmmm » 06 Jul 2017 06:49

Hola General.....
Una Erma 75 K?
Te referiras a la 75 sin letra.
No he visto jamas ninguna....estas seguro?
Saludos!!!!

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 06 Jul 2017 12:03

mmmmm escribió:Hola General.....
Una Erma 75 K?
Te referiras a la 75 sin letra.
No he visto jamas ninguna....estas seguro?
Saludos!!!!


No tiene la K no, osea, donde en la otra tiene la S no tiene nada. Lo que me ha sorprendido es la excesiva sensibilidad del gatillo al amartillarla, quizás un poco excesivo para una pistola que tienes que tirar en simple si o si.

Si no te importa mmmmm aprovecho para preguntarte una duda, hace poco compré una Reck P6 y el vendedor me dijo que podría tener problemas de automatización dado que estaban pensadas para municiones de 600 bares y ahora las hacen de 400(8mm), no sé si con esta Erma puedo tener el mismo problema con el asunto de las automatizaciones al tener componetes similares y ser también de los 70.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor mmmmm » 06 Jul 2017 14:10

Hola.
Lo de la sensibilidad del gatillo es normal en las Erma.
En cuanto a lo de los 600 o 400 bares...bueno...me deja sin palabras el ingeniero :mrgreen:
Esos datos...de donde los ha sacado????? :D :D :D :D
El tema es el siguiente....
Las detonadoras alemanas de los 70-80 llevaban bastante acero y Zamaks de mayor calidad que las detonadoras de ahora.
La municion que utilizaban....GECO,RWS,WADIE,SM....bastante mejor que las UMAREX!FIOCCHI de ahora,eran mas potentes,y lo mas importante..homogeneas.
Ahora aparte de utilizar peores polvoras..las rellenan un poco a ojo,con lo cual algunas dan fallos.
La solucion...compra cualquier municion turca,es mas potente.
Saludos.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 07 Jul 2017 11:22

mmmmm escribió:Hola.
Lo de la sensibilidad del gatillo es normal en las Erma.
En cuanto a lo de los 600 o 400 bares...bueno...me deja sin palabras el ingeniero :mrgreen:
Esos datos...de donde los ha sacado????? :D :D :D :D
El tema es el siguiente....
Las detonadoras alemanas de los 70-80 llevaban bastante acero y Zamaks de mayor calidad que las detonadoras de ahora.
La municion que utilizaban....GECO,RWS,WADIE,SM....bastante mejor que las UMAREX!FIOCCHI de ahora,eran mas potentes,y lo mas importante..homogeneas.
Ahora aparte de utilizar peores polvoras..las rellenan un poco a ojo,con lo cual algunas dan fallos.
La solucion...compra cualquier municion turca,es mas potente.
Saludos.


A mi me sorprendió también, :lol: luego pensé, bueno esta gente anda todo el día vendiendo detonadoras supongo que algo sabrán, por eso no le dí mayor importancia, no sabía sobre la homogeneidad, ahora entiendo muchas cosas, al principio usaba Fiocchi pero al final con el tiempo me pasé a Ozkursan y todo mucho mejor la verdad. Sin olvidar que las turcas mantienen ese color dorado latón que nos gusta tanto, además la 380. de Ozkursan para revólver no tiene ese cierre estilo cartucho tan feo. Y con todo esto llego una vez más a la conclusión de que en lo referente a Detonadoras, Italia se lleva el premio de lo peor.

A ver si esta semana me llega la Geco mod1910
:homer: :homer: :homer: :duel-guns:

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor Pascall » 13 Jul 2017 19:18

vale gracias
Última edición por Pascall el 13 Jul 2017 19:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor manolosolo » 13 Jul 2017 19:41

Como mucho, una semana......normalmente, 4 dias, si viene por DPD, por DHL, normalmente, la entrega Correos, y siempre puede aparecer algún tipo de pega, ya me entiendes....... :mrgreen:
Saludos.

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor Pascall » 13 Jul 2017 19:43

yo tambien estoy esperando a ver si aparece un erma 75 en egun, que está en buenas condiciones, la tuya se ve muy bien


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados