Calibre .45 fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre .45 fogueo

Mensajepor gaviota » 08 Mar 2016 01:48

No sé que pasa con la web de esa armería, ya hace años que me resulta imposible navegar por ella.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Foxtrot47 » 08 Mar 2016 18:47

JotaErre escribió:La vi en la vitrina y diría que era nueva...

Que precio tenia?

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Foxtrot47 » 08 Mar 2016 18:48

gaviota escribió:No sé que pasa con la web de esa armería, ya hace años que me resulta imposible navegar por ella.

Yo tambien soy de Barcelona, pero de momento no voy a comprarla todo y que estoy interesado. Si logras comprarla cuentanos que tal es. Saludos

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 08 Mar 2016 23:30

Si no me falla la memoria, unos 280€...

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Foxtrot47 » 09 Mar 2016 19:01

JotaErre escribió:Si no me falla la memoria, unos 280€...

Esta bien, pero ahora iva a comprar una glock, mejor me espero un tiempo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Mar 2016 00:48

Foxtrot47 escribió:Yo tambien soy de Barcelona, pero de momento no voy a comprarla todo y que estoy interesado. Si logras comprarla cuentanos que tal es. Saludos

Teniendo en cuenta que es un arma de verdad con el cañón obstruído sólo puede ser......muy buena.....máxime tratándose de un arma de fogueo.
La única pega que imagino se le puede poner es que culata y guardamanos son de plástico imitación de madera, que es lo mas trapero que hay.

En realidad no voy por ella. La tenía clichada porque lo estuve barajando durante un tiempo como posible inversión.....

-Es la única escopeta de fogueo.
-Por su calidad en acero no tiene competencia hoy en dia entre las armas de fogueo. Todo lo demás es ZAMAK.
-Se fabrican pocas unidades y en cualquier momento la descatalogan, de hecho me extraña que con la crisis no lo hayan hecho ya :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Foxtrot47 » 10 Mar 2016 13:51

gaviota escribió:
Foxtrot47 escribió:Yo tambien soy de Barcelona, pero de momento no voy a comprarla todo y que estoy interesado. Si logras comprarla cuentanos que tal es. Saludos

Teniendo en cuenta que es un arma de verdad con el cañón obstruído sólo puede ser......muy buena.....máxime tratándose de un arma de fogueo.
La única pega que imagino se le puede poner es que culata y guardamanos son de plástico imitación de madera, que es lo mas trapero que hay.

En realidad no voy por ella. La tenía clichada porque lo estuve barajando durante un tiempo como posible inversión.....

-Por su calidad en acero no tiene competencia hoy en dia entre las armas de fogueo. Todo lo demás es ZAMAK.
-Se fabrican pocas unidades y en cualquier momento la descatalogan, de hecho me extraña que con la crisis no lo hayan hecho ya :wink:

Y sabes si sale el tiro por la boca del cañon? O al estar obstrudio no sale?
Igualmente es una muy buen arma, me e estado informando ya.
No esque haya muchos modelos de fogueo de los que disfrutar al mercado, pero bueno.
Sabes si la municion para el arma es fácil de encontrar?
Que yo sepa es la unica que use cartuchos del 12

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Mar 2016 23:25

Foxtrot47 escribió:Sabes si la municion para el arma es fácil de encontrar?

La munición no es del 12, es del 20.
Cuando Ardesa sacó el modelo anterior, que se llamaba Ardesa Outfitter, recuerdo que Armería Arminse la vendía y también vendía cartuchos (caros, por cierto). Actualmente ni idea.

Foxtrot47 escribió:Y sabes si sale el tiro por la boca del cañon? O al estar obstrudio no sale?

Lo de "obstruído" era un hablar. Sí sale el tiro por la boca.
En el modelo anterior la obstrucción consiste en dos cilindros de acero atravesados dentro del cañón, uno en la recamara y el otro cerca de la boca. En el modelo actual, la verdad no lo sé si es igual.

Si tecleas en Google "Munición escopeta de fogueo OUTFITTER armas.es" te saldrá un hilo mío de 2011 donde hablamos de la Outfitter.

Saludos
Poeta francés

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 11 Mar 2016 00:09

gaviota escribió:

A mí también me hace "tilín"... ya veremos como están las finanzas de aquí a un tiempo y veremos (si no se la ha llevado otro antes).

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Foxtrot47 » 11 Mar 2016 14:11

gaviota escribió:
Foxtrot47 escribió:Sabes si la municion para el arma es fácil de encontrar?

La munición no es del 12, es del 20.
Cuando Ardesa sacó el modelo anterior, que se llamaba Ardesa Outfitter, recuerdo que Armería Arminse la vendía y también vendía cartuchos (caros, por cierto). Actualmente ni idea.

Foxtrot47 escribió:Y sabes si sale el tiro por la boca del cañon? O al estar obstrudio no sale?

Lo de "obstruído" era un hablar. Sí sale el tiro por la boca.
En el modelo anterior la obstrucción consiste en dos cilindros de acero atravesados dentro del cañón, uno en la recamara y el otro cerca de la boca. En el modelo actual, la verdad no lo sé si es igual.

Si tecleas en Google "Munición escopeta de fogueo OUTFITTER armas.es" te saldrá un hilo mío de 2011 donde hablamos de la Outfitter.

Saludos

Vale, pues muchas gracias por la información, saludos

Volver a “Armas Hobby”