PRODUCTOS PARA LIMPIEZA, ENGRASE EN FOGUEO

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRODUCTOS PARA LIMPIEZA, ENGRASE EN FOGUEO

Mensajepor gaviota » 07 Abr 2015 23:39

mmmmm escribió:Detonadoras de acero....muy poquitas!!!!!
No os confundais...porque no solamente el acero atrae a los imanes.
En cuanto al pavonado...olvidalo,estas detonadoras fabricadas en Zamak u otras aleaciones no lo admiten.
gaviota escribió:Para que la aleación sea magnética, el contenido de hierro tiene que ser la mayor parte de la aleación.
CAMIONERO escribió:Que significa lo anterior o que nos quieres decir con ello? Lo siento pero es que me he perdido.

Un lapsus mío.
Pensé que si la proporción de hierro era importante quizás si que admitiría pavonado.
Pero pensándolo bien es tontería. El pavonado es un proceso de oxidación controlado. Si admitiera el pavonado probablemente también se te habría oxidado.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Abr 2015 01:18

Para nada me lo tomo como desconfianza.
Me baso en las especificaciones del arma en cuestion.
A excepcion del,cañon,que es de acero(la parte interna)corredera y armazon estan fabricados,en Zamak.
Lo puedes encontrar en libros alemanes que hablan de ella y en la web.
Comparanel cañon con la corredera y el armazon...y veras la gran diferencia que hay.
Saludos.

CAMIONERO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CAMIONERO » 08 Abr 2015 01:44

mmmmm escribió:Para nada me lo tomo como desconfianza.
Me baso en las especificaciones del arma en cuestion.
A excepcion del,cañon,que es de acero(la parte interna)[b]corredera y armazon estan fabricados,en Zamak.
[/b]Lo puedes encontrar en libros alemanes que hablan de ella y en la web.
Comparanel cañon con la corredera y el armazon...y veras la gran diferencia que hay.
Saludos.

Pero si así fuera, no pegaría el imán en estas partes, y se engancha que no veas ¿cierto o no? :shock:
Y no es que dude de los libros alemanes. Por cierto, podrías pasar el enlace de ello? Lo busco pero no encuentro nada de éste modelo. te estaría muy agradecido si lo haces. Gracias de nuevo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Abr 2015 08:12

Hola Camionero.
Veo que sigues erre que erre y no es mi intencion convencerte...
De los libros no te puedo enviar enlace y de las webs es sencillo.
Pon en el buscador Reck g5 y te salen muchas paginas,vete leyendolas y saca tus propias conclusiones sobre el material de la que está hecha dicha pistolita porque no me vas a creer te diga lo que te diga...y pruebas quimicas...no te voy a hacer :mrgreen:
Un saludo.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 08 Abr 2015 14:31

Para aclararnos mas,coges la g5 le quitas la corredera y también el cargador,y con el iman vas probando,y nos cuentas en que partes se pega y que no .

Este texto lo copie de egun.de.
Muy agradable y bueno como nuevo RECK PROTECTOR AUTOMÁTICA Mod. Kal.8mm G5, primero PTB 12 en intensos bombardeos Kal.8mm 1984. Mejor "Made in Germany" de calidad que es difícil de encontrar hoy en día. (Esta arma es un compañero para toda la vida 'con un buen cuidado). Muy fiable y estable. Esta arma fue construida sobre pequeñas diferencias como un arma afilada en calibre 6.35. La pistola se ofrecen en el calibre 8 mm tiene un barril de acero sólido y un sistema de acero en una construcción sólida y muy resistente compacto, pero sin romper los puntos en la cámara. Sobre la base de las disposiciones actuales de esos días son tristemente más. Esta arma puede en este calibre de hoy ya no se construirá, ya que fácilmente se podría convertir a la fuerte cal. 6.35. Es el modelo que tiene en la boca de una rosca de tornillo para recibir la copa lanzador. Esta arma fue prácticamente no se utiliza y está en un buen estado Muy relacionada con la edad. El añil es brillante y muy bien conservado, de lo contrario no se oxidan ni en la cámara como de costumbre, de lo contrario ningún daño, ya que ha sido una de tal manera dura. La cámara es brillante espejo. !! PELIGRO !! AT Este modelo debe ser el uso de cartuchos ALTO RENDIMIENTO !! Viene con :. 1 pistola RECK PROTECTOR automática mod G5 Kal.8mm PTB 12 con la revista, 1 taza lanzador original, el embalaje original, el Manual de documentos del usuario ilustrado, más viejos poderosos espacios residuales de Wadie y 10 cartuchos de gas muy viejos CS y CN de Gego y Wadie muy potente también están incluidos !! (Ver foto). Nota: Se requiere comprobante de edad !! No es una venta privada, garantía u. Se excluyen Devoluciones !! Entrega sólo dentro de Alemania. Ningún envío internacional !! Diviértete licitación y !! 

La aprobación de la serie de pistolas / revólveresPTB no.:12Más información:

Volver a “Armas Hobby”