[citando a: zebgar]
Si es que ya lo dice el refrán pueden más dos teutas que dos carreutas :D
euso.....euso.....:P:P:P
Si es que ya lo dice el refrán pueden más dos teutas que dos carreutas :D
Hay que ver lo que nos gusta la guasa, aquí se juntan el hambre con las ganas de comer y se lía la que se lía :)
[citando a: martestrece]
Ahí van una fotillo de las mías, espalda contra espalda....
saludos
[citando a: mmmmm][citando a: martestrece]
Ahí van una fotillo de las mías, espalda contra espalda....
saludos
A mi..me gustan en plan 69....;)
[citando a: Gonza13]
Hay os mando una fotos de la mía creo que aquí se aprecia el color, mi primera pero no la ultima me va gustando esto.
lo que no se es porque me salen las fotos tan mal en el foro ya que viéndolas en el ordenador salen totalmente limpias.
[citando a: Jonsu]
Hola foro:
Hace unas semanas me llegó a casa una sorpresa. Una Blow mini 8mm negra gentileza del compañero Mirrow. Un detallazo por su parte.
Como ahora ambos tenemos una, y como mi bolsillo no me permite corresponderle de momento como se merece, se me ha ocurrido que voy a hacerle unas cachas de madera para su Blow. ¿Qué os parece?, pistola negra con cachas de madera de verdad.
Hola foro:
Hace unas semanas me llegó a casa una sorpresa. Una Blow mini 8mm negra gentileza del compañero Mirrow. Un detallazo por su parte.
Como ahora ambos tenemos una, y como mi bolsillo no me permite corresponderle de momento como se merece, se me ha ocurrido que voy a hacerle unas cachas de madera para su Blow. ¿Qué os parece?, pistola negra con cachas de madera de verdad.
Hola foro:
Creo que he metido la pata. En cuanto el compañero Mirrow lea esto se acabó el factor sorpresa.
En cuanto a la madera a usar me he decidido por la de aya, como siempre. Es muy dura por lo que costará hacerlas pero durarán más. Para el acabado he pensado no usar barníz y dejarlas al aceite porque la beta de las maderas que he conseguido están muy bien.
[citando a: Gonza13]
Hay os mando una fotos de la mía creo que aquí se aprecia el color, mi primera pero no la ultima me va gustando esto.
lo que no se es porque me salen las fotos tan mal en el foro ya que viéndolas en el ordenador salen totalmente limpias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados