[citando a: Manbolo]
Mas fotos de la röhm, a petición de waltherfer:
Y un par con el silenciador Röhm:
Bonitas vistas desde tu terraza.....y a que lo del silenciador.....ya es pa nota....;);););););)
[citando a: Oscar1975]
Pero si eso solo hace pum, yo lo tengo peor para probar mi Ceska del 375 y mi Astra del 44 Magnum, porque también vivo en un piso y puedo derribar algún tabique jejeje.
Oscar.
Funciona muy bien.... ni una iterupcion garantizado!
Un video que hice de ella:
http://es.youtube.com/watch?v=Ulg2PwlgqPE
15 balas en 2 seg?¿ inpresionante.... y si tienes el cargador que te viene con la Asi.....
El silenciador es la hostia, puedes pegar tiros en tu casa que nadie se da cuenta. Yo pegue un tiro y lo unico que oyeron fue algo rebotar en el suelo, usease el casquillo. :-)
[citando a: Oscar1975]
Pero si eso solo hace pum, yo lo tengo peor para probar mi Ceska del 375 y mi Astra del 44 Magnum, porque también vivo en un piso y puedo derribar algún tabique jejeje.
Oscar.
[citando a: martestrece][citando a: Manbolo]
El silenciador es la hostia, puedes pegar tiros en tu casa que nadie se da cuenta. Yo pegue un tiro y lo unico que oyeron fue algo rebotar en el suelo, usease el casquillo. :-)
es el silenciador Rohm no? Es universal o sólo vale para las Rohm?
[citando a: martestrece]
Por cierto parece que se te traba con la última bala.....
[citando a: martestrece]
Aquí tienen el silenciador,
http://armeriadigital.es/product_info.php?cPath=68_39&products_id=806
[citando a: waltherfer][citando a: martestrece]
Aquí tienen el silenciador,
http://armeriadigital.es/product_info.php?cPath=68_39&products_id=806
Gracias martestrece, sabía que lo tenían ahí pero no lo he visto en otro lado y como comentaba antes no sé si fiarme mucho de los de Armería Digital. Sé que que mmmmm había tenido un problema con ellos...
El problema que hay en armeria digital es que lo tienen que pedir a alemania y te tarda bastante en llegar el pedido.... Yo hablé con el jefe por telefono y es lo que me dijo. Si tienes paciencia pidelo en armeria digital o quien sabe igual la tienen es stock, a saber....
[citando a: mmmmm][citando a: Manbolo]
El problema que hay en armeria digital es que lo tienen que pedir a alemania y te tarda bastante en llegar el pedido.... Yo hablé con el jefe por telefono y es lo que me dijo. Si tienes paciencia pidelo en armeria digital o quien sabe igual la tienen es stock, a saber....
Les paguè con visa..y decian que no...tuve yo que ir a mi banco para que se lo confirmaran..les mandas mails...y pasan de ti que es un gusto.....a mi..el trato me parecio...deplorable...parecia que les hacia yo el favor....tardaron mas de un mes...luego..el paquete que me lo habian servido y yo no lo habia recogido..mira...una bola tras otra.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados